viernes, 7 de diciembre de 2012

Frecuencias de Luz

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Tecnica esenia de la gran gratitud

Técnica Esenia de la Gran Gratitud

by thomassiklosi2011

Día de acción de Gracias...verdad que suena algo más cercano a lo comercial que otra cosa.

Disculpen el comentario, es que en mi humilde opinión, la "ACCIÓN DE GRACIAS" es algo que es muy sano incorporar entre los hábitos más frecuentes de nuestra vida diaria.

 

En realidad que es esto de agradecer, de dar las gracias?

A mi me lo parece como uno de los "ingredientes" más importantes del AMOR, es como una devolución por algo recibido desde los más diversos ángulos y desencadena, cuando se realiza desde el corazón y no como mera fórmula social, un torrente de energía amorosa que baña todo nuestro Ser y sale a "relucir" por el rostro en forma de sonrisa de satisfacción...

¿quieres pedir más? Imposible !!!

Entonces, al leer éste artículo de "Técnicas Esenias de la Gran Gratitud", me quedo con un párrafo que en mi, hace resonar algo como esencial:

 

 " La expresión "gracias" no es una mera frase educada y convencional. Es, por sobre todo, una frase mágica, un encantamiento sagrado, un poderoso mantram..."

 

Abrazos de Luz y GRACIAS POR EXISTIR  y Ser parte de esta experiencia de Vida !!! 

*************************

Una de las claves del respeto, y por consiguiente de la alegría interna y la iluminación, es aprender a ser agradecido y a dar las gracias con gratitud y con una adecuada comprensión. Ciertamente me dirán que algunas veces no hay por qué dar las gracias, y que eso cultiva una actitud inocente, pasiva y débil. En verdad, la gratitud es todo excepto debilidad. Abre la puerta a una ciencia y conocimiento superiores.  Un acto emanado de la gratitud es siempre beneficioso y bello. No saber dar las gracias no significa fortaleza en lo absoluto, sino debilidad. Una persona prisionera de su descontento cae en estados mentales negativos que le roban su fuerza y su energía.

La expresión "gracias" no es una mera frase educada y convencional. Es, por sobre todo, una frase mágica, un encantamiento sagrado, un poderoso mantram  trasmitido a todas las personas por los grandes maestros espirituales y sus discípulos más iluminados. Sí, muchas costumbres de la vida que practicamos en forma inconsciente fueron originalmente instituidas por seres de luz que deseaban ayudar a la humanidad. La expresión "gracias" tiene el poder de abrir la conciencia y despertar a la verdadera riqueza. Aquellos que saben dar las gracias cuando caen en las pruebas, demuestran su valor interno y su conexión con una conciencia superior. Un agradecimiento tal debe provenir de una clara conciencia y de un perfecto conocimiento de las leyes de la vida. Entonces posee el poder alquímico para transformar las situaciones y los estados mentales.

 

Cuando se dice de la forma correcta, el agradecimiento tiene la virtud de purificar el alma terrenal y las relaciones entre los seres. Dar las gracias a alguien es purificar la atmósfera entre tú y esa otra persona. Algunas veces incluso puede sanar relaciones karmáticas y situaciones difíciles. "Gracias" ejerce un poder liberador; permite el desapego, el abandono  (o la aceptación de las cosas), y facilita el perdón. Puede convertirse en una verdadera bendición para uno mismo y para otros; puede ser una muralla de defensa contra las fuerzas de la oscuridad que con frecuencia tratan de interferir en nuestras vidas para perturbar furtivamente, complicarlo o destruirlo todo. Por medio de la gratitud, también se puede crear una firme base --una sobre la cual se pueda construir una vida útil, armoniosa, rica y consciente--, en el aspecto psicológico de la vida.

Las virtudes de la gratitud son demasiado numerosas para describirlas; lo más sencillo es conocerlas por experiencia propia, poniendo en práctica la gratitud. Sin duda que necesitaremos una nueva percepción del mundo mucho más espiritual y sutil.  Es en el mundo invisible donde el agradecimiento adquiere todas sus dimensiones. Por supuesto, si vivimos sin espiritualidad, sin conciencia, si damos la espalda al mundo invisible, admito entonces que dar las gracias pueda convertirse en una debilidad: para un ignorante, el agradecimiento es la muerte. Pero creo que nosotros aún no llegamos a esto.

 

Para quienes están conscientes de su espiritualidad y, por tanto, de la parte más sutil de su ser y de la vida, agradecer es incrementar la intensidad de la vida. El descontento estrecha la vida, mientras que la gratitud la expande, la aumenta, incrementa la alegría, y abre las puertas del infinito, del amor. Aquellos que reciben amor con gratitud lo reciben doblemente, mientras que quienes están descontentos lo pierden. La gratitud es el arte de saborear la vida con agrado; es también  una aceptación inteligente y trabajo sobre uno mismo. El niño pequeño que recibe muchos cuidados no puede tener recogijo, mientras crea merecerlo todo. Vivir una mentira es sentenciarse uno mismo a infortunios y a desilusión.

 

Estoy convencido de que  la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor. Quien pronuncia las "gracias" de esta manera, comprende que nada en esta tierra le pertenece, y que todo es un regalo de los seres superiores que velan por él. Ni siquiera su cuerpo, sus pensamientos o sus deseos le pertenecen. Dar las gracias por todas estas bendiciones es estar en camino de adquirirlas verdaderamente, y de hacer algo positivo con ellas. Cuando el agradecimiento se transforma en una oración, adquiere el poder de triunfar sobre las fuerzas oscuras y los estados mentales negativos que envenenan la vida.

Cada vez más y más, el mundo se asemeja a una selva infestada de insectos y animales extraños, hasta el punto de encontrarse uno en situaciones donde los estados mentales oscuros invaden la conciencia y la sensibilidad como una nube de mosquitos, en forma cada vez más frecuente. Ya no sabemos cómo escapar a esos estados destructivos. El gran agradecimiento "aquel que conoce el sendero hacia el mundo superior invisible" puede liberarnos. Repito lo que digo, porque para mí el agradecimiento que se eleva al cielo con respeto y gratitud es la oración más hermosa. Ahora, es la oración más eficaz para sacar a los seres humanos del control de las fuerzas oscuras y los estados mentales negativos. La palabra "gratitud" también significa renacer a uno mismo.

Finalmente debemos comprender que hemos permitido una forma de vida artificial que incrementa el desarrollo de la negatividad. Por eso, tanto en el futuro como en el presente, las técnicas de alquimia interna serán cada vez más indispensables. Sin ellas, será imposible luchar para mantener la propia dignidad, el tesoro del alma, la belleza interior. Debemos reinventar una nueva forma de vivir en la tierra para poder recobrar las fuerzas del alma que abren las puertas del cielo y de la iluminación. Esta es una necesidad para el futuro.

 

Cuando los seres humanos llevan el cielo y la tierra dentro de sí mismos, no hay fuerzas negativas que puedan penetrar en ellos. Entiéndanme bien: para mí el descontento es una fuerza negativa. Claro que hay un tipo de descontento que es beneficioso, porque permite ponernos a trabajar aún más para alcanzar la perfección, pero este descontento es mesurado y controlado, es una herramienta de la creatividad. No estoy refiriéndome a éste, sino al que invade el alma y lleva al servilismo, cerrando las puertas a la inteligencia superior.

"Gracias" es una palabra que une al cielo y la tierra.  Cuando el agradecimiento es sincero y está lleno de fuerza vital, tiene el poder de tocar y despertar ese centro íntimo que radica en el estómago y que los japoneses denominan el "hara". La verdadera fuerza proviene del profundo agradecimiento que toca el centro del ser uniendo cielo y  tierra. Quien sabe cómo agradecer a la tierra, halla el fundamento de la vida psicológica. La tierra limpia, purifica y sana muchos problemas psicológicos, e incluso enfermedades físicas, porque ambos están estrechamente relacionados.

 

Quien sabe cómo agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida. Es una luz que ilumina con verdadero conocimiento. Todo lo que necesitamos hacer es ponernos a trabajar. Muchas cosas en nuestra vida dependen de la forma en que dirigimos nuestras energías. La inteligencia no radica en digerir las cosas como una cotorra, sino en la capacidad de comprender el significado positivo de la vida y caminar en esta dirección por nuestro bien, por el de los demás, y por el mundo. Todos en la tierra deben ofrecer sincero y cálido agradecimiento a todos los seres -- no al pequeño ser artificial en ellos, sino al Innombrable, omnipresente. La aceptación de lo divino, sublime, infinito, inmortal, a través de todos los seres humanos y a través del Todo es la perfección del agradecimiento.

Ahora les enseñaré una antigua técnica esenia.

Antiguo Ejercicio Esenio de Purificación y Salud

Párate en medio de la naturaleza viviente, entre el cielo y la tierra.
Siente la tierra bajo tus pies; siente como la tierra te carga y te sostiene.
Siente el cielo infinito sobre ti; te inspira, te mejora, te eleva.
En el cielo, piensa en el origen de tu espíritu y de tu inteligencia.
En el cielo, piensa en el origen de tu alma eterna, de la más elevada conciencia universal.
En la tierra, piensa en el origen de tu alma terrestre, en tu conciencia individual.
Siéntete como una unión viviente entre las fuerzas del cielo y de la tierra, del infinito y de lo que está en desarrollo.
Arrodíllate en la tierra, y con tu mano derecha cava un pequeño hoyo en la tierra.
Coloca las dos manos juntas sobre tu pecho (el corazón místico), en señal de oración y de unión interna con el cielo y la tierra dentro de ti.
En esta postura sagrada, permite que una hermosa luz, la fuerza, la presencia del cielo, fluya a través de ti: el omnipresente Padre de todos los seres vivientes. Imagina una luz diamantina, transparente como el agua pura.
Inclínate con amor sobre la Madre Tierra, y coloca tus manos alrededor del pequeño hoyo. Inclínate sobre la tierra y coloca tu boca entre tus manos.
Ofrécele con tus palabras a la tierra el agradecimiento del cielo a la Madre Tierra; ofrécele también el agradecimiento de tu corazón y, a través de ello, del corazón de la humanidad.

 

Pronuncia las palabras:
"Madre Tierra, yo te ofrezco mi agradecimiento con todo mi corazón, y a través de él del corazón de todos los hombres y las mujeres. Que todos los seres que llevas en tu seno protejan, nutran y bendigan todo lo que crece."
Acuéstate después sobre la tierra y abandónate sobre ella. Que tu cuerpo y tu alma nacidos de ella sean uno con la Madre Tierra y su oculto esplendor.

 

Piensa y di:
"Madre Tierra, elimina todas mis enfermedades y mis faltas según tu voluntad, para que pueda recibir la bendición del espíritu divino y trasmitirla a todos los seres vivientes, según tu voluntad".
Manténte en comunión, en silencio, mientras dejas que la tierra te purifique completamente.
Pónte nuevamente de rodillas y coloca tus manos frente a la rosa solar del corazón.

Piensa en tu espíritu, siente tu alma, y di con tu fuerza vital:
"Con amor y gratitud,
te ofrezco mi amoroso agradecimiento lleno de luz.
A la Madre Tierra, gracias;
al agua de la vida, gracias;
al precioso aire, gracias;
al fuego sagrado, gracias;
a los minerales, gracias;
a las plantas, gracias;
a los animales, gracias;
a la humanidad que camina por el sendero de la evolución, gracias;
a todos los ángeles, gracias;
a la inteligencia cósmica que creó mi pensamiento, gracias;
al océano de amor que creó mi sensibilidad, gracias;
a la vida universal que impregnó mi futuro con la semilla de la individualidad, gracias;
a todos los seres del mundo, doy las gracias en Él, la única Fuente que unifica a todos los seres en su origen y propósito".

Cruza los brazos sobre tu pecho, inclina ligeramente tu cabeza, y pronuncia la palabra de cierre: "Amen".
Entonces, rellena de nuevo el agujero que cavaste para hablar con la Madre del mundo.

Por medio de la práctica de estos ejercicios, que son totalmente compatibles con nuestra vida contemporánea, notarás que recibes una fuerza de balance y armonía que te permite estar más equilibrado y ser tú mismo en la vida. La técnica de la gratitud permite que uno desarrolle una mayor sensibilidad hacia el mundo superior. No es un sentimentalismo poco saludable, sino un despertar que proviene de una mayor lucidez, más fortaleza, más bondad. Nuestra vida es nuestra vida. Somos nosotros quienes tenemos que vivirla, nadie más. Pero es obvio que para vivir la vida de una forma armoniosa, necesitamos fortaleza y lucidez. La técnica de la gratitud nos permite obtener esto, y aún más.
Uno generalmente siente temor de la sensibilidad, porque piensa que mientras más sensible sea una persona, más infeliz y enferma estará. Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal. Quien piensa que él o ella es el centro del mundo, cuando da las gracias solamente expresa una frase muerta educada y convencional, para esconder el verdadero ser que él o ella es, por la pura apariencia.

El verdadero agradecimiento abre la percepción de la belleza, de la sabiduría, de la grandeza y del amor.  Si un ser humano ya no percibe la realidad de mundo superior omnipresente, está perdido. Es solo cuestión de tiempo que la caída sea inevitable. Sólo el cultivar correctamente una mayor sensibilidad pueden llevar a la humanidad hacia una verdadera evolución de luz y armonía, y permitirle superar todas las pruebas y las tentaciones.
Una fuente de bienestar y de gran beneficio para la vida es ofrecerse a sí mismo unos momentos de soledad en los que se pueda cultivar la armonía y el bien original en calma y en silencio, y cuando pueda pronunciarse la mágica frase del gran agradecimiento. Luego podemos compartir esto con otros a través de simples actos, de palabras amistosas, de cálidas sonrisas llenas de luz que provienen de un mundo donde lo humano reina.

  Olivier Manitara

 
Extracto tomado de Los Esenios y Las Enseñanzas de Jesús el Esenio, de Olivier Manitara.

Mensaje muy Importante de Cristo Miguel Respecto a la Navidad ~Navidad La Verdad Celestial ~07/12/12

Blog Entry
por Madelaine para todo el mundo

Navidad La Verdad Celestial 
Por Cristo Miguel a través de Hazel 
08 de diciembre 2012 - 11:32:41 PM 



NAVIDAD-LA VERDAD CELESTIAL, CRISTO MIGUEL ATÓN

La Navidad es una experiencia cultural cuando se ve a través del abismo de la división religiosa. Ya no está confinado dentro del contexto cristiano donde sirve como un recordatorio religioso del nacimiento de Cristo y una base para la celebración específica.


Lo que podría haber sido una celebración en memoria de tonos reverentes se han convertido en un festival de exceso, la extravagancia y el jolgorio externo, donde incluso los que no tienen fe o conocimiento del Cristo verse involucrados en actividades centradas en torno a la Navidad, que no tienen la profundidad de significado. 


No hay una verdad para ellos en la celebración, ya que descaradamente seguir una norma impuesta. Se hacen títeres dispuestos a los maestros y maestras negras que cuelgan adornos ante sí para atraer a los sentidos mortales. Sus sentidos inmortales o la capacidad de saber es desactivado por la "perfección" de las "riquezas", utilizadas para hipnotizar.  La santidad destinado a ser asociado con fugue de Navidad, como los seguidores obedecer los comandos sutiles y negrita emitidos a ellos.Se han convertido en esclavos programados a la oscuridad que atraerlos con el simbolismo de la bombilla efímero y cuentos gloriosos de caricaturas creadas con fines de ficción para degradar el estatus de DIOS. 


Para que vea seres queridos incluso hay quienes son "los cristianos que celebran la Navidad no con la intención de santidad, sino por el espíritu de rebeldía y gran notoriedad asociada a sus prácticas. Es sólo algo que se hace en esa época del año. Para los cristianos verdaderos creyentes con la intención, el significado es verdaderamente degradada, porque lo que comenzó de que el Cristo de hecho ha evolucionado hasta convertirse en el anti Cristo. Las prácticas son de carácter pagano. El hombre tiene la necesidad de culminar el año con una celebración así que lo que un momento oportuno Navidad se ha convertido. 


El verdadero espíritu de la Navidad es el de la iluminación, la iluminación significado en medio de la celebración interna de la luz de Cristo. Para el Cristo, es nacido en cada alma encarnada. Así que si esto es así, y es así, entonces tu Navidad debe ser una celebración del Cristo interior. Navidad o Cristo en masa es la unión o comunión con el Cristo. ¿Dónde está el Cristo?  ¿No he venido a decirles que el Reino de Dios está dentro de ti?¿No le prometo a mi partida que mi padre y yo derramaría el Espíritu de Dios en la carne del hombre?¿Por qué celebrar mi nacimiento como si resido fuera de ti? En verdad Dios está en todas partes, pero a los efectos de la evolución de su alma a Dios está dentro de ti. 


El Cristo mis hijos, está dentro de ti y cualquier unión o comunión en la celebración del Cristo debería tener lugar en su interior. Yo no estoy en contra de un reconocimiento externo o celebración. De hecho, la celebración se puede utilizar como un tiempo para cada acogedor para abrazar otra y todos como hermanos y hermanas en el Reino One. Sin embargo, esto no debería ser un objetivo diario y el rendimiento?


Usted no me puede compartimentar a la época del año.Yo soy todo y yo estoy en ti eternamente. Así que les digo a ustedes por amor que se debe celebrar la Navidad todos los días de su vida mortal, porque está dentro de su capacidad y sin duda su derecho divino a sentarse con Cristo en la comunión y en la reverencia y, al hacerlo, abrazar y celebrar la santidad y la totalidad de ti. 


Mi nacimiento fue sin complicaciones, no espectacular como ustedes los que aparezca. He venido como hombre para caminar y vivir como hombre en traje humilde.Para aquellos que se preocupan, revisar mi vida en vuestro mundo y reflexionar sobre cómo he vivido y trabajado y lo que me enseñaron. Este es el Cristo dentro de ti. No es que se sienta como un rey en un trono que requiere alabanza sin fin. ¿No es vuestra comunión con el Cristo interno, una alabanza en sí mismo?  No hay una verdadera necesidad de celebrar mi nacimiento tanto como es necesario para celebrar mi presencia permanente dentro de ti. Yo no quiero que a morar para siempre en los relatos de la antigüedad, pero el progreso a través del conocimiento que te he glorificado con mi presencia y he sido glorificado cuando usted puede reconocer esto y me permite trabajar a través de ti en interés del progreso de su alma. 


Quiero que pienses en esto. Si cada día puede ser un día satisfactorio como usted permite que su comunión con el Cristo interior para dirigir su vida, no va a ser cada día una celebración de alegría y unidad? ¿Qué necesidad hay entonces va a tener que celebrar un evento en una época del año en que no tiene importancia para la mayoría de los que disfrutar y participar. 


Queridos míos, Cristo Miguel no se oye a estropear su alegría, sino más bien para dirigir a la esencia de lo que dará alegría perfecta para ti. Lo que se siente durante sus celebraciones de Navidad no es alegría pero pírrica en la naturaleza. La mayoría de ustedes ni siquiera pueden recordar las celebraciones como usted se ahogan en las prácticas que hacen que el olvido. 


Es amados tiempo para el hombre en la tierra para crecer y buscar la verdad de lo que es real. Usted puede construir una vida en torno a esa verdad que le permitirá tener una existencia feliz. 


Para los primeros pasos en el camino de la verdad, diré a usted que lo que celebramos no es Navidad. Se trata de un espectáculo cultural de dibujo del mito, adornada con manifestaciones artísticas de color y las indulgencias que van más allá de sus necesidades. Se centra en la belleza y la abundancia sin relación a lo que es divino. De hecho, es por su cuenta el momento en que las familias se reúnen y prevalece el espíritu de unión. Este es el claro beneficio que ustedes que no pueden relacionarse con el verdadero significado se basa en el evento.


Queridos amados mientras se prepara para celebrar la Navidad, pensar en lo que he dicho y también pensar en la celebración del Cristo dentro de sí. 


Debo, ya que es mi deber filial, ofrecen una advertencia.Yo digo que el mundo, es decir, su tierra amada (que también lleva mi Presencia dentro de ella), así como su civilización, se está preparando para los cambios momentáneos, y es imperativo que estos momentos se gastará en una comunión con el propósito Padre interno.Todas las preocupaciones transitorias deben dejarse de lado y que debe permitir ME desde que estos son en realidad momentos de milagros como respondo en armonía para aquellos de ustedes que me invoquen en la verdad. 


YO SOY EL CRISTO. SI ME CONOCE COMO JESUS ​​CRISTO, PERO ESTOY VERDADERAMENTE DE LA ORDEN DE LOS HIJOS DE MICHAEL, DESDE EL CREADOR SUPREMO DE TODOS. YO HE VENIDO PARA RECORDAR DE LA VERDAD QUE TE PUEDEN ACEPTAR Y CRECER EN LA VERDAD DE AQUÍ EN ADELANTE COMO LA HORA DE LA GRAN REVELACIÓN SE SIENTA EN SU CASO. LA VERDAD ES QUE USTED indiginous-ES SU LENGUA MATERNA CÓSMICA QUE USTED HA OLVIDADO. ESOS hace eones mi nacimiento era conocido por la estrella que apareció en el cielo NOCHE. Mira a tu CIELOS DE NUEVO LO QUE USTED VE? 


Cristo Miguel.

Avellano 

www.pathtofreedomistruth.com

http://abundanthope.net/pages/hazel/hristmas--The-Celestial-Truth.shtml

Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor dehttp://www.abundanthope.net  Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio.  Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace.  Gracias, Candace.

Sobre Los Llantos Incomprensibles"

 

"Sobre Los Llantos Incomprensibles"

Hay personas a quienes , dentro de los límites de nuestro mundo no les falta de nada. Les va bien en el amor, la salud o el dinero pero, sin saber por qué, de vez en cuando se entristecen y lloran.
 
¿Cuál puede ser el origen de esa actitud?
 
Nuestro cerebro, en la tierna infancia, puede actuar como un espejo emocional: copia los sentimientos de su madre y, un poco más tarde, los de su padre, los de sus abuelos o los de cualquier otro pariente. Estos sentimientos se incrustan en el fondo de la memoria y tienden, cada cierto tiempo, a resurgir. Estas tristezas incomprensibles no son nuestras…y podemos, de forma simbólica, devolvérselas a quien le pertenezcan.
 
¿Cómo?
 
Basta con tomar un objeto cualquiera, concentrarse en él y mojarlo con nuestras lágrimas (si no llorásemos, con nuestra saliva) y enviárselo en un paquete como regalo, acompañado de una tarjeta que diga: “Esto te pertenece, no es mío” al pariente de quien hayamos reflejado su problema.
 
¿Y si no podemos descubrir a quién pertenece esa pena?
 
En ese caso es reconfortante, mientras lloramos o nos deprimimos, chupar un biberón lleno de leche azucarada
 
Alejandro Jodorowsky, Manual de Psicomagia.

Jajajajajajajajajajajaja.... Pareja a tressssss jajaja

EL PAR BIOLOGIA- INOCENCIA ES LA ILUMINACIÓN

MANTENERSE  CLARO PARA VIVIR CON CLARIDAD.

Y cómo se mantiene esa claridad? La biología está completamente clara de qué hacer en cada situación. Esa claridad no es una idea, es el resultado de la forma en que esta construida. 

La biología funciona por retro-alimentación su información le hace actuar. 

Que grandioso. Actúa solo cuando se le solicita, después calla, guardando energía, hasta que llega la siguiente solicitud. 

DICE FEJE

Nadie puede obtener conocimiento si no quiere. Termina la cita. 

Eso no es cierto, porque la biología no funciona por la voluntad de querer o no querer. 

Lo contrario tampoco es cierto: CUANDO SE QUIERE OBTENER TAL ESTADO, elevado,  DE LA CONSCIENCIA NO SE CONSIGUE QUE APAREZCA.

FEJE:

Para coger el conocimiento necesito la predisposición, interés y el beneficio implícito.

FEJE. LA PREDISPOSICIÓN LA TIENE TODO EL MUNDO, LA CONSTRUCCIÓN HUMANA ES PARA PERMANECER EN CONOCIMIENTO.

Es triste, penoso que el ser humano prefiera vivir en niveles bajos, con mentalidad subordinada.

NO LO PREFIERE, ESTA CONFIGURADO DE ESA FORMA Y NI SE DA CUENTA. EL AUTOMATISMO LO SOMETE A DECIRLO LO QUE LE DIJERON CUANDO LE CONVERSARON ALGO. 

Si no quiere, no podrá acceder a niveles superiores.

AUNQUE QUIERAS NO LO LOGRARAS.

REPITO ESE ESTADO, EL DEL CONOCIMIENTO, ES EL QUE LA BIOLOGÍA EMITE SI ESTA LIMPIA, DE RECUERDOS O ASPIRACIONES.

 

 

 

 

FEJE: 

La palabra es solo un símbolo, un signo, una representación de algo a quien damos validez. Es como un billete.

TE REPITO. LA PALABRA ES LO QUE DIJERON QUE DIJERAS CUANDO VEAS, OIGAS... DE AHÍ EN ADELANTE EL AUTOMATISMO VA MAS RÁPIDO QUE LA ACCIÓN NUEVA.  

FEJE

Cuando alguno dice algo molesto, presta atención profunda para comprender el momento mental del que las dice.

Esta indefenso en esa posición. Recuerda que por mas que gruna el cerdo, el matancero le clava el verduguillo en la tetilla. ¿Que ideas grita el cerdo cuando lo están sacrificando? Así hacemos oídos sordos ante los que gustan de expresarse vulgarmente.... 

para Feljeal

Es un buen tema feljeal, pero lastimosamente cada uno es un títere,  en relación con la costumbre de reaccionar con un automatismo a todo lo que sucede. 

NO HAY UN CALLA, ESPERA, LOS SENTIDOS, QUE ELLOS TRAEN TODO PRESENTE Y PODER. 

Resumen. Si la experiencia pasada se mezcla con el presente, no se vive ni una ni la otra. ADEMAS, NO PUEDES CAMBIAR DE RUMBO.  

Miguel

FAMILIAS SIN MATRIMONIO

Familias sin matrimonio

El matrimonio es un modelo familiar, no el único

25/11/2012 - Autor: Antonio Manuel Rodríguez - Fuente: paralelo36andalucia
Familiarizate
Familiarizate

Ella fue madre soltera con 14 años. Ahora tiene 80 y hace media vida que la comparte con su hermana en un tercero sin ascensor. Murió ayer. Al entierro acudió su hijo que llevaba la otra media sin verla. Tras el funeral, se acercó a su tía y le dijo: “Vete de casa porque es mía”. En el segundo vive una pareja de divorciados que decidieron no volver a casarse. Sin matrimonio no se corre el riesgo del divorcio. Eso dicen. Cada uno tiene un hijo de su anterior pareja. Esta semana cumplen diez años de convivencia. Y han roto. La casa era de ella. Pero entre los dos habían pagado la hipoteca, los muebles y los gastos que conlleva la rutina diaria. En la planta de abajo vive un hombre con dos mujeres. Todos dicen que no son de aquí pero nadie se atrevería a confesarlo en juicio. Al parecer, las dos están casadas por el rito musulmán pero sólo el matrimonio con la más joven está inscrito en el registro civil. La mayor teme por su vida para cuando él muera. Es madre de tres hijos. En el ático vive una pareja de chicas. Comenzaron compartiendo piso durante la carrera y juraron amarse por encima de las leyes de los hombres. Y así fue hasta que una de ellas descubrió su bisexualidad en una fiesta. Discutieron. Una cosa es compartir el sexo y otra la propiedad. Ahora se hablan a través de un abogado.

Ninguno de estos supuestos está regulado en nuestro Derecho común. Decía Unamuno que el Código Civil habla de matrimonio, no de amor. Y no es justo que así sea. Cuando menos debería hablar de convivencia y no encorsetarla en una institución que sigue siendo estrecha, a pesar de la reciente y afortuinada sentencia del Tribunal Constitucional que legitima el matrimonio igualitario. Hay más familias fuera. Y no son marginales, sino marginadas por el sistema. Unas son parejas de hecho, del mismo o diferente sexo. Otras, consecuencia de bigamias consentidas. Existen matrimonios no reconocidos por nuestras leyes que generan convivencias estables con descendencia. Y las hay sin amor de pareja que forman uniones de ayuda mutua entre familiares o amigos. Todas son situaciones convivenciales que necesitan ser reguladas, especialmente cuando se fracturan. Algunas Comunidades Autónomas con competencias civiles ya lo han hecho. Andalucía (porque no puede) y el Estado (porque no quiere), no. Y esta diferencia de trato provoca una indefensión intolerable para la parte más débil, como regla, mujeres, mayores y menores.

El matrimonio es un modelo familiar, no el único. Quienes acceden a él, se someten a su disciplina jurídica y se benefician de la presunción de convivencia. Podría morir uno de los cónyuges al día siguiente de la boda, y el otro ya recibiría el tratamiento civil correspondiente a la viudez. En la herencia, por ejemplo. Abrir esta puerta a las parejas del mismo sexo, soluciona una parte del problema. Pero siguen desamparadas las demás uniones que comparten el mismo fundamento material que el matrimonio: no el amor, sino la convivencia estable. Probarla fehacientemente debería bastar para que donde existe igualdad de razón, se reconozca igualdad de derechos.

PREPÁRATE PARA EL SOLCITIO

Aprendo a Ser Luz

PREPÁRATE PARA EL SOLSTICIO DEL 21/12 ~ Comprender las Energías y T...

by thomassiklosi2011

PREPÁRATE PARA EL SOLSTICIO DEL 21/12
~ Comprender las Energías y Tu Papel ~
Con el final del 2012 y el Solsticio del 21/12 a la vuelta de la esquina, te hará bien tomar un poco de tiempo cada día para detenerte y reflexionar.
Como sabes, éstos son tiempos inusuales, con potenciales únicos para mega-cambios en conciencia. Sabiendo la importancia de estas últimas semanas del 2012, por lo tanto, date a ti mismo el regalo de una profunda reflexión y una participación activa en co-crear el mundo que quieres.
Esa nueva Tierra no va a aparecer mágicamente – tus esfuerzos llenos de luz son necesarios.
Invita a tu Yo Superior a que te oriente a reflexionar y establecer tu intención de mirar debajo la superficie de lo que normalmente percibes. Considera tu respuesta a preguntas como las siguientes, dando una reflexión seria a cada una.
Hay un beneficio adicional, también, cuando escribes tus respuestas o incluso las dices en voz alta. La visualización también ayuda, mantener en tu mente una imagen de lo que te estás imaginando en respuesta a las preguntas.
7 Preguntas para Reflexionar
1. ¿En qué tipo de mundo quieres habitar?
2. ¿Qué, específicamente, estás dispuesto a hacer y a soltar, con el fin de tener una existencia más amorosa?
3. ¿Qué crees que va a suceder en el Solsticio del 21/12 – personal y colectivamente?
4. ¿Qué validaciones personales tienes, que demuestren estos potenciales de una manera realista?
5. Cuando piensas en el próximo Solsticio, ¿qué esperanzas te vienen a la mente?
6. ¿Qué temores has tenido sobre el 2012 y cómo los has abordado?
7. ¿Dónde vas a estar en el Solsticio del 21/12?
Regresa a estas preguntas en los próximos días, actualizando tus respuestas y recibiendo una nueva visión de lo que es importante para ti personalmente. Al final, tu propia verdad es lo que cuenta y sin duda vas a querer estar en contacto con esa verdad.

MANEJAR TUS MIEDOSNo le temas al miedo si lo sientes durante los próximos días. Pero sí cuestiona la verdadera base de lo que te asusta. Al permitir una investigación minuciosa del miedo, estás bien posicionado para verlo como lo que es y dejarlo ir. Lo único peor que el miedo es temerle a un miedo que no se base en ninguna evidencia real.Irónicamente, al ir haciéndote más sensible cada día –sintiendo más y más y percibiendo cosas mucho antes de que sucedan– tus miedos condicionados pueden ser catalizados en grande. Esto puede ocurrir sin tu conocimiento consciente cuando te conectas con la plétora actual de profecías e inestabilidades mundiales. Este condicionamiento basado en el miedo, que se contiene dentro del ADN humano, puede aflorar cuando menos te lo esperas, haciéndote dudar de ti mismo y haciendo que te preguntes cómo puede la humanidad evitar destruirse a sí misma. Si estás lo suficientemente asustado, tu subconsciente intentará convencerte de aceptar todo tipo de teorías no comprobadas.Por ejemplo: oyes que el Solsticio del 21/12 podría ser el fin del mundo, o por lo menos un día de mucho drama, y decides que lo mejor es quedarte cerca de tu casa y evitar los grupos que celebran la ocasión. Antes de actuar siguiendo esta decisión, considera la influencia del miedo y cómo te sentirás después del Solsticio, cuando el mundo permanezca intacto.Tu Papel como Generador de Cambios DivinosComo generador de cambios divinos, estás vivo ahora para estar a la vanguardia de los cambios positivos para un mundo más lleno de amor. No puedes hacer esto manteniéndote al margen; debes saltar con ambos pies. Elige tu dirección y tus actividades con cuidado, consultando con tu corazón. Cada momento tienes el potencial de progresar espiritualmente, decidido, en parte, por las elecciones que haces en el momento presente.Confía en que el Solsticio no es el fin del mundo, sino que es un punto de culminación clave en la larga historia del despertar de la humanidad. Nadie sabe realmente qué va a pasar el 21/12, y tú tampoco puedes saberlo en realidad. La mejor manera de prepararte, por lo tanto, es mantenerte presente y consciente y despierto entre hoy y el Solsticio. Consulta con tu corazón y tu guía intuitiva para saber cómo vas a participar en el 21/12. Luego confía en lo que recibas y actúa en consecuencia.Uno de los principales escollos en el camino espiritual es el patrón habitual de no seguir nuestra sabiduría interna. La acción, basada en la razón guiada intuitivamente, es la clave.

Movimientos Planetarios del 2012Los movimientos planetarios del 2012 –que incluyen algunos que no tienen precedente para ninguna generación– contienen el potencial tanto para un despertar masivo como para una gran sacudida de los antiguos patrones basados en el miedo. Esto se debe a que las alineaciones planetarias de este año están catalizando cambios revolucionarios y agitando los asuntos inconclusos de la humanidad, tanto a nivel personal como colectivo.Todo tipo de agravios están saliendo a la luz, dando lugar a disputas familiares y guerras entre países. Para la persona común, es normal tener muy viejos patrones a nivel de ADN activándose en este ciclo. Esto está sucediendo tanto para el practicante espiritual neófito como para el avanzado, teniendo ambos que despejar el pasado antes de ascender a las energías de alta frecuencia.Gente de todas partes está siendo afectada por las alineaciones planetarias de este año – independientemente de que crean en la astrología. Algunas personas han comenzado un rápido estudio de conceptos espirituales como los que ustedes probablemente ya han estudiado por mucho tiempo – leyendo todo lo que caiga en sus manos.Estas personas están siendo empujadas a examinar por qué las cosas son como son, y están despertando a un vivo deseo de algo radicalmente diferente. A veces la rabia que sientes en la gente se debe a su conflicto interno acerca de estas cosas – ellos no pueden entender ni resolver cómo se sienten, y no saben que sí hay respuestas.Eclipse Lunar de Luna Llena de ayer (28/nov/12)El eclipse lunar de ayer fue el último eclipse del 2012. Éste es amplificado por una luna llena, aumentando la intensidad de este mes. Un eclipse lunar tiende a catalizar acontecimientos internos y emocionales en tu vida. Estate atento a los sentimientos y percepciones intuitivas, algunos de ellos parecerán venir de la nada.Debido al contenido emocional de estos días, tu paciencia puede ser puesta a prueba y tus límites podrían ser más bajos de lo habitual. Esto también le está ocurriendo a la gente con la que interactúas, así que anda con cuidado. Si te acuerdas de volver al amor y ser amable, las cosas irán mucho más fluidamente.De aquí hasta el fin de este año, puedes descubrir un sinnúmero de oportunidades para dominar el amor que quieres ver en el mundo.El tiempo continuará en un impulso acelerado. Algunos días podrías sentirte un poco mareado por el ritmo. Podrías estar tan ocupado con la vida cotidiana que hasta te olvides de qué año es. Ciertamente, es fácil perder de vista el panorama más amplio de por qué estás vivo.Esa visión más amplia tiene que ver con esos momentos únicos y el mega-cambio del planeta hacia una conciencia superior. Es el mega-cambio de la humanidad y también el TUYO.Tú no viniste sólo para una fecha, sino para participar en el gran despertar de la humanidad. El Solsticio es un marcador importante de ese proceso. ¡Su benéfica energía está aquí ahora mismo!

Mensaje reenviado -----De: Manantial del Caduceo

2965

2965

by thomassiklosi2011

 

Sobre estas recomendaciones, solo agregaría que es interesante intentar agudizar nuestras percepciones más allá de lo meramente material, humano y centrarse en responder-nos que sentimos respecto a todo lo que se relaciona con el tema del CAMBIO y sus consecuencias resultantes en nuestras conciencias...al fin y al cabo, hasta para quienes toman como ridículas estas apreciaciones, afirmaciones, algo en el fondo deben sentir y pensar de "HAY ALGO EN EL AIRE" . Y para los que si "le damos bolilla" como se dice, importante es que no nos quedemos solo como dije antes, con lo que sentimos a nivel físico-mental... Sabiendo que hay todo un Mundo interior y que es allí donde realmente podemos apreciar y luego aplicar lo que viene llamándose "Cambios hacia un Mundo Mejor" en el que la única ley que se instale sea la del AMOR, LA PAZ Y LA ARMONÍA entre todos los Seres Vivos, incluido el Planeta !!! 

 

 

**************************

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DÍAS 21/22/23/2012 

El movimiento interno será extremadamente Intenso! Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social. Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afín y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal. No prender: electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, computadoras, aires acondicionados, cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas. Apagar: Celulares y teléfonos. Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos. NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones ect. BEBER Abundante agua, comer sano vegetariano y liviano. Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito toxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia, Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad. Intenta retirarte a la naturaleza estos días o llena de plantas y flores tu Hogar.

DICIEMBRE 2012 A MARZO 2013.MESES DE METAMORFOSIS DE LA TRANSFORMACIÓN INTRODUCCIÓN Y 4 PARTES.


INTRODUCCIÓN Y 4 ENLACES ÚNICOS.

METAMORFOSIS

Recréate a ti mismo. La mariposa Monarca “Ningún otro animal nos enseña el poder de la creación y de la transformación de manera más gentil y más poderosa que la mariposa. Las mariposas pasan por cuatro etapas de cambio. No se puede acelerar ninguna de ellas, ni saltarse ninguna. Nos recuerdan que toda actividad ha de pasar por sus etapas para alcanzar el mayor éxito. Durante este mes, explora en qué estado de cambio te encuentras o en qué estado de cambio están tus proyectos . La mariposa Monarca es el único especimen de mariposa que migra regularmente, como los pájaros. Si os estáis planteando un cambio en algún área de vuestra vida, este mes, trabajad con el espíritu de la mariposa Monarca. Fiaros de vuestros instintos en lo que respecta a los cambios importantes. Os será de gran ayuda, no importa la magnitud de trayecto. Dispondréis de resistencia para llegar hasta el final y allí os encontraréis en una nueva etapa, con alegría y vitalidad. Las mariposas poseen la medicina de la metamorfosis. Nos recuerdan que podemos efectuar cambios cuando se nos presentan las oportunidades. La elección siempre es nuestra. Su espíritu nos enseña que todas las cosas cambian y que es bueno cambiar.” Ted Andrews. (Ted Andrews es un conocido autor, enseñante y místico. Se le conoce por sus seminarios dinámicos y prácticos y por su don para convertir lo místico en algo accesible para todos).
¿Estás en la etapa del huevo? En este momento tal vez estés planteándote pasar a un capítulo nuevo, una manera de ser diferente, que tendrá importantes repercusiones sobre tu biografía. Quizás estés sopesando tomar decisiones cuyo impacto cambiará la forma en la que desenvuelves en el Mundo. O estás pensando en un proyecto, o has tenido una idea. ¿Estás en la etapa de la larva? Ya has tenido la idea y ahora tienes que tomar una decisión. Elaborar un plan. ¿Cómo vas a llevar a cabo tu proyecto? ¿Qué pasos vas a seguir? ¿Necesitas contactos o tarjetas de visita o una cita con un terapeuta o recabar información?. ¿Te encuentras en la etapa del capullo?. ¿Estás siguiendo los pasos necesarios en la materia, para llevar tu proyecto a cabo? Ya has llamado para conseguir tu cita, has encargado tus tarjetas de visita, has hecho un estudio de mercado, has cambiado tu dieta, terminado esa relación que no te nutría, empezado a mirar al cielo todos los días, a respirar mejor, etc. ¿Te encuentras en la etapa del alumbramiento?. El punto de la manifestación en la materia. El lugar en el que los resultados de los estados anteriores toman cuerpo, se tornan tangibles. Algunas personas son visionarias y brillan en la fase conceptual; otras, una vez conseguida la visión, son maestras de la planificación; sin embargo, otras respiran organización, en cambio hay quienes florecen en la acción. No por ello, nos vamos a quedar parados en la fase que dominamos. Ninguna de las etapas de la metamorfosis se puede obviar y no nos queda otra alternativa que la de trabajar con entusiasmo, sabiendo que mejoraremos. Cuando nos invada el desaliento podremos recurrir a la madre Tierra para inspirarnos en los ciclos de la naturaleza que nos rodea.


LES DEJO MÁS ABAJO LOS 4 ENLACES,DE LA METAMORFOSIS DE LA TRANFORMACIÓN,QUE IREMOS HACIENDO DESDE PRINCIOIOS DE DICIEMBRE HASTA EL 20 DE MARZO.
LOS ABRAZO EN LUZ,AMOR.ARMONIA Y PAZ DESDE ISRAEL, LOS QUIERE HELEN.











"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".





La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

TODO SE HALLA EN TU INTERIOR

Todo se haya en tu interior. También la Felicidad, que es tu Estado Natural. Disfruta de estas fechas en compañía de los tuyos en la seguridad de que la vida entera, sin excepciones, es un Regalo y está llena y repleta de señales, sincronías y Milagros para que fluyamos entre ellos. Lo muestra muy bien la película Maktub, cuya escena cumbre se desarrolla en la cena de Nochebuena y que te ofrezco como modesto presente navideño:

http://www.sucine.com/maktub/

tomado de http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.ar/

!!! FELIZ DIA HERMANOS !!!!

Gracias por existir

Gracias por su luz

Gracias por cuidarnos

 TE AMAMOS EN LA DIVINIDAD....Ricardo, Gladys, Aleo y Cris

Puro amor.......

 hola hermanos y hermanas

 Se que este lugar n o es exactamente para las vídeos , excepción hecha, cuando el espectáculo es fantástico . Creo que es una ilustración del arte de los más fino,  y del amor....

Nunca había visto una mujer portar a su pareja, ya esta hecho.....

Perdonar el  bla vla de los comentarios en francés , y disfrutáis!!

Abrazos de luz

Sidd

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

--> -->
surfing waves
--> -->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->




Asia:Australia - India - Indonesia - Israel - Malaysia - New Zealand -Pakistan - Philippines - Singapore - العالم العربي (Arab world)
-
الإمارات (UAE) - لبنان (Lebanon) - السعودية (KSA) - 中国版 (China) -香港版 (Hong Kong) - भारत (India) - தமிழ்(India) - മലയാളം (India)
-
తెలుగు (India) - ישראל (Israel) - 日本 (Japan) - 한국 (Korea) -台灣版 (Taiwan) - Việt Nam (Vietnam)‎
Europa y África:België - Belgique - Botswana - Česká republika - Deutschland
-
España - Ethiopia - France - Ghana
-
 Ireland - Italia - Kenya -Magyarország
-
Namibia - Nederland - Nigeria
-
 Norge - Österreich -Polska - Portugal - Schweiz - Sénégal - South Africa - Suisse - Sverige
 -
Tanzania - Türkiye - Uganda
-
 U.K. - Zimbabwe - مصر (Egypt)
-
Ελλάδα (Greece) - Россия (Russia)
-
 Украина (Ukraine) -Україна (Ukraine) 
Norteamérica y Sudamérica:Argentina - Brasil - Canada English - Canada Français - Chile -Colombia
 -
 Cuba - Estados Unidos - México
-
 Perú - U.S. - Venezuela
http://www.libros2012.netwww.libros2012.net -