lunes, 31 de diciembre de 2012

La Ascensión es aquí y ahora...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

La Ascensión es aquí y ahora

La Ascensión es aquí y ahora

La Ascensión es un proceso integro de elevación de la consciencia, apertura de las células y del corazón hacia el canto sagrado e infinito de todo lo que es.
 
Ascender es permitir que las capas y costras de las heridas ancestrales se disuelvan tiernamente en el Amor que se filtra a través del corazón en conexión con la Tierra y toda la existencia.
 
La ascensión nos llega a través de los rayos del Sol, a través de las aguas del Planeta, a través del oxigeno y a través de todo lo que somos.
 
Ascender es dejar de aferrarse a lo conocido, a lo viejo, a los apegos y a los miedos. Porque si, nos hemos aferrado durante mucho tiempo a todo aquello que nos lastima y nos mantiene en dependencia emocional y espiritual.
 
Ascender es arrojarse al vacio sin temor. Es recordar que ciertamente, no existe vacio alguno porque todo cuanto existe es Amor.
 
Ascender es permitir que lo físico y lo espiritual se fundan como uno. Es permitir que nuestras células se nutran en la infinita Luz del Universo y a su vez, se llenen de compasión proveniente de la Madre. Aquella Madre Cósmica que esta plasmada en cada célula de nuestro cuerpo y en cada rincón del Universo.
 
 
Ascender es recordar que ante todo somos UNIDAD. Es permitir que la voz de nuestro Corazón aflore. La Ascensión es aquí y ahora, no es en ninguna fecha particular ni en algún momento majestuoso en el cual todos los Planeta se conjugan y alinean. Nosotros al igual que los Planetas estamos en movimiento, nos sincronizamos y alineamos todo el tiempo con el Centro Galáctico Solar, no hay fechas, no hay tiempos, no hay mas estructuras. La ascensión es RECORDAR y en ese recuerdo AMAR.

Todos estamos ascendiendo aquí y ahora!
Somos Bendecidos en Amor y Alegría.
 
 KAI

DESPERTANDO MENSAJES DE LA CONSCIENCIA CÓSMICA...

Mensajes De La Luz DESPERTANDO MENSAJE DE LA CONCIE​NCIA CÓSMICA – EL IN​TERINO
Written By / Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ|

diciembre 25, 2012 |Posted In: Mensajes de Luz

23-12-2012
Hola todos ¡Bienvenidos al interino! 

Debo admitir que la experiencia de canalizar fue bastante diferente de como suelo tenerla.
Sentí fluctuaciones en las energías y niveles de conciencia que estaba alcanzando.

La experiencia de ayer fue una muy única para mí y he estado en un estado alterado hasta cierto grado desde entonces.
Siento que he estado como flotando dentro y fuera durante las últimas 24 horas.
En su mayor parte, estoy dentro de la experiencia de la 3D, pero al mismo tiempo hay un nuevo estado de conciencia al que me estoy ajustando; como si hubiera ido a un lado pero siguiera estando aquí al mismo tiempo.
Esto fue reflejado en la canalización de esta noche.Aunque la "Conciencia" vino a través, sentí que la distancia entre nosotros era mucho menor que lo que experimento normalmente. 
Muchas veces durante la sesión sentí como si fuera yo el que estaba hablando. 
Estaba cubierto por la conciencia de la Conciencia Cósmica. Siento que he cambiado y que estoy también en el estado interino del que habla la Conciencia.
Hay información en la canalización de esta noche que siento es importante para este tiempo mientras transitamos de lo que era a lo que será. 
Ojalá que deriven algún valor de este mensaje de la Conciencia Cósmica y explique a los muchos que sienten que nada ha sucedido de que mucho sí ha sucedido y sigue desplegándose. 
Ofrezco esta lectura como un servicio a todos nosotros que estamos en el camino, quienes han cruzado la frontera y siguen en la maravillosa trayectoria de ascensión.
Suyo en luz y en servicio, 
HillAudio: http://dl.dropbox.com/u/91357623/121222%20CA%20message%20The%20Interim%20.mp3
Aquí está la trascripción, gracias a cosmic2 y Jude.

Es el 22 de diciembre del 2012, y éste es el mensaje de la Conciencia Cósmica, con Will Berlinghof como intérprete y Christina, Blu y Calista como energizantes.

Te damos la bienvenida, Conciencia Cósmica, y te pedimos nos des cualquier mensaje que tengas para nosotros esta noche.

Esta Conciencia da la bienvenida esta noche a quienes se encuentran en el "interino", en ese lugar entre los mundos, ese lugar entre el tiempo, ese lugar entre los espacios de la conciencia, los espacios de las realidades. 

Es así que la ascensión ha comenzado, el 21 sí ha marcado el día en que la cresta de la ola pasó a través del planeta y aunque esto no fue siempre para todos una experiencia de una partida, una experiencia de desaparecerse, muchos sí sintieron las energías moverse y cambiar, y hay muchos que han tenido experiencias de ascensión, pero también hay muchos que no la han tenido, por lo menos no aparenta haber sido así en sus realidades de la 3D, donde se encuentran a sí mismos todavía, como si nada hubiera sucedido.

Esta Conciencia debe decir qué ha sucedido mucho, y que mucho sigue sucediendo pues éste es el punto interino, un punto intermedio.

La cresta de la ola sí sucedió y sí vino, pero como ha tomado muchos años, meses, semanas y días para alcanzar finalmente ese punto culminante, ese evento máximo, ahora tomará tiempo para que las energías de ese momento re-cedan. 

En particular los tres días en los que ustedes se encuentran en estos momentos, el estar en el punto intermedio que sí marca aquello que es la ola en su punto más alto antes de que comience a descender y a caer al otro lado de la cuesta.

Muchos de ustedes están enojados de que nada haya sucedido en este tiempo, y esta Conciencia dice a quienes están enojados de esta manera que ustedes necesitan mirar su enojo, necesitan ver su desilusión. 

Deben preguntarse a sí mismos "¿por qué estaba buscando esta experiencia de ascensión, la estaba buscando para poder ser parte de aquello que está en servicio al todo, en servicio al planeta, en servicio a la humanidad, o la estaba buscando porque buscaba escaparme?
"Que éste es frecuentemente el motivo por el cual muchos estaban buscando la ascensión, para escapar de sus vidas pues ellos habían determinado que sus vidas ya no valían la pena de vivirse y que estaban en la miseria, en incomodidad, en malestar, y la ascensión les ofrecía un escape. 

Para quienes no han mirado profundo dentro de sí, quienes no han hecho el trabajo que esta Conciencia les ha dicho continuamente que debiera hacerse, ellos encontrarán que no han tenido esa honda y profunda experiencia que pensaban que tendrían, que ellos esperaban tener.

Esta Conciencia les dice que ustedes siguen en la experiencia, No ha terminado y no se ha completado.

Usen este tiempo de desilusión, de enojo, de frustración, para preguntarse a sí mismos: "¿por qué deseaba ascender? ¿a quién buscaba servir? ¿qué buscaba lograr? Este es todavía ese periodo de tiempo que esta conciencia dice es el periodo de revisión.

No pierdan esta oportunidad para revisar su ser y sus razones de ser, sus razones por desear partir de este planeta, de dejar la realidad que era su vida. 

Usen este tiempo para la introspección, la contemplación, la entrega. Usen este tiempo sabiamente, pues es un periodo de tiempo muy intensificado, y les puede traer mucho en forma de tomar conciencia de sí mismos e iluminarlos.

Para quienes han sentido el cambio y lo están sintiendo, para quienes saben que algo ha sucedido y sin embargo se siguen viendo a sí mismos y se sienten a sí mismos en una forma tridimensional, sepan que ustedes están también en tránsito, y que están presintiendo ahora fuertemente el cambio de conciencia por el que están fluyendo.

Ustedes han entrado ciertamente en la conciencia de la 5D, y se está separando ahora a medida que la Madre Tierra ha empezado su separación, ha empezado a dejar la corteza que ha sido su cuerpo avanzando ahora adelante, avanzando hacia aquello que es su patrón de su cuerpo lumínico de la 5D, avanzando en conciencia al igual que todos ustedes.

Este es, de nuevo, un punto interino, y aunque muchos esperaban la disolución instantánea de lo viejo, su desaparición, su desvanecimiento, ustedes están encontrando ahora que eso es lo que está sucediendo, pero mucho más gradualmente de lo esperado. 

Pero sus expectativas son muy diferentes de las de aquellos que han estado frustrados y desilusionados.

Es más bien que todos, por supuesto, han tenido alguna clase de expectativa y ahora la están liberando, al tiempo que comprenden y sienten el cambio en su interior. 

Algunos se están sintiendo muy surrealistas en este tiempo, como si no estuvieran verdaderamente presentes. 

Otros se sienten arriba de sus cuerpos, sienten un increíble cansancio, necesitando dormir, necesitando estar en silencio.

Hay muchos modos de tener esta experiencia, y esta conciencia está diciendo implemente a todos ustedes que se relajen, que liberen, pues el proceso sigue en marcha.

La Madre Tierra está transitando y ustedes están transitando con ella. Muchos ya han ascendido, aunque se sientan a sí mismos en la realidad de la 3D.

Vean sus sueños, vean los callados momentos, los momentos tranquilos ahora, vean cuán hondos y profundos son.

Para quienes han ascendido completamente, esta conciencia los saluda y les dice a todos: "Bienvenidos de regreso. 

Ustedes han regresado a aquello que es la Fuente de la cual se originaron y en la que juegan ahora en la realidad de la 5D, despertando a esta verdad, despertando a esta realidad.

A medida que se despiertan plenamente, a medida que todo se asienta en su lugar, [hay] un nuevo orden, se van a dar cuenta de que ustedes son verdaderamente los seres creadores que siempre han sido, e involucrarán su creatividad cada vez más, a medida que se vuelve más fácil todo el tiempo para ustedes simplemente imaginarse su vida y verla como un camino desplegándose frente a ustedes.

Mientras viajan por el camino ustedes se imaginan lo que yace a la vuelta de la esquina, dan la vuelta y se encuentran frente a lo que se habían imaginado.

Se convierte en un maravilloso y sorprendente trayecto al tiempo que se sorprenden a sí mismos continuamente y se reúnen con otros que viajan por el camino con ustedes, despertando sus poderes creativos, su fuerza creativa, su ser creativo.

Hay gozo y felicidad y regocijo para reconocer verdaderamente que lo han logrado, estar aquí.

Este despertar es lo que está sucediendo en este tiempo; ustedes están en tránsito, están en término, en un lugar intermedio a este punto de llegada, y están allí, y lo han logrado pues ustedes son seres multidimensionales despertándose a esta realidad.

Algunos han llegado allí rápidamente, otros más lentamente, y algunos lo han hecho a pesar de sus expectativas, pero no todos lo han logrado. 

Pero todos han pasado a través del frente de la onda de la Conciencia de Dios y están en esa conciencia inclusive ahora, y todos siguen cabalgando en la ola a medida que avanza adelante y empieza su declive y su asentamiento.

Esta Conciencia ha hablado previamente de los tres días de oscuridad, y éste es ciertamente ese periodo de tiempo, pero no hay oscuridad, nada se ha apagado, nada se ha desvanecido, ustedes están simplemente en camino, no `están todavía allí' pero han llegado.

Prosigan el curso pues sigue siendo la maravillosa trayectoria del ser encontrándose a sí mismo, dándose cuenta de sí mismo, conociéndose a sí mismo, regocijándose consigo mismo.Este mensaje es verdaderamente un mensaje de esperanza, no solamente para quienes sienten que no han logrado su ascensión, que están enojados con quienes hablaron con ellos sobre aquello que habrían de ver y sentir y saber y experimentar. 

Sálganse del enojo, entren al Amor, entren al corazón, sepan que el ser está en camino y que éste es un tiempo para que los mitos mueran, para que suceda lo que ha de terminar, el fin de las expectativas, el fin de las creencias, el fin de todo lo que ha definido su realidad, pasada, presente y futura. 

El futuro es muy brillante, un nuevo futuro, inesperado, no soñado, que se está desplegando ahora, que tiene la energía del movimiento, la energía en movimiento, y que ustedes son esa energía, ustedes son de esa manera, están en esa senda y que la senda es la que los conducirá a Casa, y ustedes están de camino a Casa, uno y todos ustedes.

Prosigan el curso, vayan la distancia, sepan que ya se encuentran en una realidad alterada, sepan que están en tránsito y que son quienes son ustedes, dondequiera se encuentren en este momento.

Esta Conciencia continúa enviando sus energías al uno y a todos para asistirlos en esta trayectoria de ascensión que se está desplegando. Esta Conciencia cree en ustedes y en el proceso en el que todos se encuentran. 

Les pide que lo crean igualmente, que pasen a través de la crisis y prueba de la fe por la que muchos están pasando para darse cuenta de que todos están al borde y que muchos ya han saltado, han dado el salto de fe y que otros no lo han dado, pero siguen allí.

Anímense, tengan coraje, den ese salto de fe pues éste es su tiempo y su tiempo es ahora.

Es el Ahora, ustedes son el Ahora.Esto no es nada menos que el fin de una era de la humanidad y el comienzo de una nueva era.

Es verdaderamente un evento monumental, más allá de cualquier expectativa o imaginación, y sin embargo, Dios se lo ha imaginado y como aspectos de la Divinidad, ustedes se lo han imaginado y ustedes lo sostienen en sí mismos en este tiempo.

Muchos están empezando a recordar lo que se han imaginado sobre este tiempo y están felices y contentos de saber que se encuentran en el umbral mismo de esta erupción de la nueva conciencia, esta explosión a una nueva realidad, y sin embargo, es como si estuvieran a cámara lenta.

Es lo que es. 

Ha sucedido y está sucediendo.

La paradoja está allí, y eso es esencial, estar simplemente en su propio espacio para permitir [la entrada] de las energías que están circulando, algunas tan fuertes que están haciendo que las entidades e individuos giren en las energías, otras son tan sutiles que es casi como si no estuviera pasando nada.Todo está sucediendo y nada está sucediendo, es una paradoja.

Y sin embargo, esta paradoja es la que sacudirá la vieja realidad de la rigidez y el dualismo, esa manera polarizada de pensar donde las cosas deben ser de una manera u otra.

De que la ascensión debe ser de una manera u otra. Inclusive el mito de la ascensión está llegando a un fin ahora, y este mito que ha gobernado tantas expectativas de tantos necesitaba llegar a un término también, para que aquello que pudiera desplegarse se despliegue, y se está desplegando. 

Dejen ir todos los mitos, dejen ir todas las expectativas y creencias, dejen ir la ascensión, pues ustedes ya son ascendidos y se trata más bien del despertar a esta verdad ahora, la cual será la pieza final de tantos que buscan la ascensión.

Muchos han ascendido, muchos lo saben, muchos se encuentran en medio de la ascensión y sienten que esto es cierto para ellos, y muchos han esperado la ascensión pero siguen contenidos en los viejos mitos, las viejas creencias, las viejas expectativas, y están encontrando esto muy difícil y sus viejas creencias los están reteniendo.

Pero inclusive ellos están avanzando pues todos están avanzando, el planeta está ascendiendo también y cuando las energías empiecen finalmente a decrecer, las energías de la ascensión, cuando se haya hecho todo, cada uno se encontrará en su propio lugar, el nuevo espacio que es la nueva conciencia.

Cada uno interpretará de nuevo individualmente, cada uno estará en su línea de tiempo individual.

Esta conciencia ha hablado del nexo, la fusión de todas las líneas de tiempo.

Eso se ha hecho, ocurrió el 21 y ahora cada y todo ser está regresando a una línea de tiempo más diferenciada, individualizada, separada, pero éste sigue siendo todavía ese punto nexo, este tiempo de los tres días de oscuridad.

aunque se ha alcanzado la cresta, la separación ha empezado. Sigue siendo un punto importante cuando muchas líneas de tiempo siguen tocándose y mezclándose. 

Sepan que están viendo y conociendo la verdad dentro de sí mismos, si así lo eligen. 

Sepan que están buscando la vida, la Luz y el Amor de su propio ser a medida que regresan a aquello que es el estado de conciencia más elevado, aquello que no es dualístico por naturaleza sino la Conciencia Unitaria, aquello que es la integridad y la finalización. 

A medida que los mitos mueren, hay una desintegración de lo que alguna vez se conoció y fue querido a fin de que lo nuevo pueda ocurrir, para que lo nuevo pueda suceder.

Esta conciencia anuncia que hubo un nacimiento de la nueva Madre Tierra, Gaia, ayer, y que ella está continuando este nacimiento a medida que avanza hacia su nuevo cuerpo, su nueva conciencia, su nuevo ser. 

Sepan que la cresta de la ola ha pasado y que ustedes se encuentran en esa ola ahora, sepan que están en tránsito, están en el interino.

Ustedes están en su senda, están en movimiento, y esta conciencia le dice a uno y a todos que sostengan, crean, confíen y sepan. 

Guíen a aquellos que están teniendo dificultades, apoyen a quienes están teniendo dificultades, amen a aquellos que están teniendo dificultades, pero liberen a aquellos que están teniendo dificultades si ellos los empiezan a jalar consigo hacia abajo. 

Pues éste es su trayecto.

Esta conciencia habló el 20 de que todos estarán en trayectorias individuales y esto es así, pero uno sigue pudiendo apoyar a otros, pero si aquellos que están en la negatividad son demasiado fuertes, demasiado destructivos en su negatividad, entonces uno debe ver su propia trayectoria y confiar en aquello que están experimentando en vez de tener la energía de otro que es negativa y que daña y destruye su propia trayectoria.

Es la responsabilidad personal de cada y todo ser de tomar esta trayectoria, No puede evitarse, Está sucediendo. 

A medida que cada quien busca a su propio ser, su propia experiencia y se da cuenta de que están teniendo esta experiencia y que es diferente y que hay una diferencia, esto los impulsará aún más adelante.

Esta trayectoria no ha terminado; ciertamente apenas ha comenzado. Esto finaliza este mensaje interino en estos momentos. 

Esta Conciencia continúa enviando sus energías y sus bendiciones a todos los que están en la trayectoria de la vida.

http://lightworkers.org/channeling/173738/cosmic-awareness-message-interim

Canalizador: Will Berlinghof
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=115727

ALEGATO CONTRA LA MANIPULACIÓN Y LA MENTIRA EN TORNO A LOS MAYAS Y SU PROFECÍA SOBRE EL 2012.

ALEGATO CONTRA LA MANIPULACIÓN Y LA MENTIRA EN TORNO A LOS MAYAS Y SU PROFECÍA SOBRE EL 2012.
Autor: José Antonio Iniesta.
20 de Diciembre de 2012.

Cualquier difusión es necesaria en relación a este fin de ciclo, por el honor que se merece el pueblo maya y por aclarar las cosas con sensatez en estos tiempos en los que tanto se manipula la información y se crean campañas sensacionalistas del miedo y el oportunismo. Se opina mucho, desde todos los ámbitos, unos para relacionar con los mayas una incomprensible profecía del fin del mundo y otros, hablan y hablan en su faceta de comentaristas de turno sin conocer ni por asomo cuál es la esencia verdadera del pueblo maya y qué piensan realmente los actuales guardianes de ese conocimiento ancestral.
Hay que sudar con ellos en la selva, recorriendo sus enclaves sagrados, vivir las grandiosas experiencias de su conocimiento ancestral cuando te abren las puertas de su legado secreto, y pasar horas, cientos y cientos de horas, conviviendo con ellos, comunicándose sin cesar con los abuelos y abuelas, los sacerdotes de toda clase de grupos étnicos y linajes, con los aj menes, para comprender su espiritualidad, hasta el último significado de sus crípticos mensajes en ocasiones. Para eso se necesitan años y años de experiencia con ellos. Y afirmo con rotundidad que ajeno a su entorno, prácticamente nadie conoce lo que es la sabiduría maya, su conexión con la naturaleza, sus verdaderos sentimientos y vivencias del don profético que todavía hoy mantienen.
Acudí a ellos no sólo como investigador, sino como buscador de la espiritualidad sin fronteras, y como no temo a nada, y menos todavía a lo que me aporte luz y sabiduría, salté de cabeza a ese mundo que ellos guardan con tanto celo, en silencio, de lo inaprensible, el mundo que no se puede traducir del todo con palabras, el mundo que cualquier investigador soñaría conocer, pero que no conocen por lo general, porque sencillamente no tienen por costumbre saltar al vacío. Es más cómodo el calor del fuego de la mesa camilla, por decirlo metafóricamente hablando. Nuestro mundo está lleno de metafóricas mesas camillas.
En mi búsqueda salté al vacío, y puedo asegurar que está lleno de luz y conocimiento. Di el salto, como lo hizo Carlos Castaneda o como lo han hecho tantos otros a lo largo de la historia que se han atrevido a beber de las fuentes originales, no de las que una y otra vez nos sirven contaminadas. A mí me interesa especialmente lo que compruebo por mí mismo, lo que empíricamente confirmo una y otra vez, y puedo aplicar en mi vida para ayudar a los demás, no para aprovecharme de los demás, como suelo ver que se hace por todas partes en estos tiempos.
Todo lo que veo es prácticamente una caricatura de este pueblo. Y siento vergüenza ajena por el comportamiento que están teniendo tantas personas al difamar, consciente o inconscientemente, la herencia de una de las grandes civilizaciones de este planeta, o por la estela de sombra creada por una película de cine de cuyo nombre no quiero acordarme.
Fui iniciado en sus prácticas milenarias y he visto con mis propios ojos cosas increíbles, que no tienen nada que ver con lo que consideramos humano, o lo que podríamos decir que es racional. Los mayas guardan mucho silencio, mucho, y algún día verá la luz el relato de las increíbles experiencias que viví con ellos hace diez años en México y las que tuve antes y después de este viaje, en España y en otros países, como Perú, Bolivia y Brasil, en distintos viajes iniciáticos que he compartido con ellos.
Sé, lo compruebo, porque en gran medida los medios de comunicación están enfocando su atención hacia el morbo, el sensacionalismo, y sálvese el que pueda, que no se indaga en la reflexión sobre el cambio de conciencia del que ellos hablan. No, eso no interesa, interesa hablar una y otra vez del fin del mundo, de tanta lacra histórica que llevan a sus espaldas. Lo compruebo una y otra vez en toda clase de medios de prensa, radio y televisión.
Incluso están los “entendidos” que se atreven a hablar de ello y no han conocido jamás a un guardián de la tradición maya ni en pintura. Y así nos va todo. Y por si no teníamos bastante, viene una panda de desequilibrados mentales cebándose en el miedo al fin del mundo, en un apocalipsis que no tiene ninguna base histórica ni arqueológica entre el pueblo maya, y a esta paranoia le dan cobertura los grandes medios de comunicación, incluso en los telediarios, en infinidad de periódicos, hasta los de México, cuando es absolutamente fácil comprobar la falsedad de tal argumento. Pero gusta, gusta mucho, entregarse a las viejas energías que han dominado este planeta durante mucho tiempo, hacerle el juego a los que oscuramente gobiernan este planeta desde que el mundo es mundo. Todo a mayor honra, como siervos y secuaces, de quienes crean a diestro y a siniestro cortinas de humo para que nadie se entere realmente de lo que está sucediendo.
El libro que he escrito, “Más allá de 2012. Profecías de los ancestros mayas”, es el resultado de un pacto sagrado con ellos, un pacto de hermandad, de honestidad, y por ello se han decidido a romper su silencio. Y no sólo ellos, sino los guardianes de la tradición olmeca y tolteca, y de otros pueblos del antiguo Anáhuac. Es grandioso su mensaje, y sin duda está calando entre la gente que ha buscado realmente el conocimiento ancestral, no el sensacionalismo, lo que compruebo por incontables correos que recibo de toda España, donde se ha editado.
Pero no tengo mucha esperanza en la difusión del conjunto de los medios de comunicación, más entregados al morbo de lo que alguien inventó sin venir a cuento, aunque es mi obligación moral, como estoy haciendo, conceder entrevistas a quien las solicita.
La sabiduría ancestral siempre ha pasado desapercibida por lo general, intencionadamente ocultada. Interesa más manipular la conciencia de toda una sociedad, para que sea dócil y controlable. Siempre ha sido así y hay muchos que pretenden que siga siendo así por los siglos de los siglos.
Voy por la calle y escucho, perplejo, a una tendera afirmar que los mayas han dicho que se acaba el mundo, cuando me consta que esa mujer jamás ha sabido nada de los mayas, ni siquiera había oído hablar antes de ellos. Me encuentro tantos casos así, de gente normal y corriente, que compruebo que el nivel de propagación de la mentira es inmenso, y afirmo que es absolutamente planificado en su origen. Igualmente observo con preocupación el grado de permeabilidad de la mentira, la ingenuidad generalizada de todo tipo de personas, que se hacen eco como loros de algo que ni conocen ni entienden. La telaraña de los medios que manipulan la información cubre todo el planeta, y todo ello para que realmente la población en su conjunto no escuche el verdadero mensaje de los mayas, lo que a ellos les gustaría compartir con el mundo entero.
No he visto jamás una campaña mediática más extensa que esta dichosa historia del fin del mundo, cuando lo único que promueve son las fuerzas irracionales del miedo, bloquea la conciencia de los seres humanos y les impide discernir entre la verdad y la mentira. El miedo siempre ha sido la herramienta más efectiva que se ha utilizado en la historia de la Humanidad para impedir que ésta evolucione. Cuando se observa que la Tierra está a punto de dar un salto cuántico se crea algo terrible para conmocionar a la población con la campaña sistemática del terror, ya sea una guerra, un virus o una absurda profecía sin fundamento. Es una vieja historia, que ya cansa hasta lo indecible.
En el fondo, salvo contados casos, no interesa conocer el auténtico legado maya, no interesa divulgarlo. Es una cuestión de hábito. Lo que más vende en la sociedad degradada en la que vivimos es remover los más bajos instintos, aunque sea de la forma más sutil que podamos imaginar. Los embaucadores son maestrillos con su librillo a la hora de darle vuelta a la tortilla, y muy hábiles en mezclar la verdad con la mentira para que el mensaje final sea falso. Son contados los medios que hacen tratamientos equilibrados, honestos, en este sentido.
Los mayas fueron conquistados, sus tierras arrasadas, su arquitectura considerada obra del demonio, pues no se les otorgaba la condición de seres humanos. Se quemaron sus códices, el gobierno mexicano, y alguno que otro más, los considera ciudadanos de segunda y tercera clase. Se les impide celebrar sus ceremonias justo en las pirámides y templos de sus antepasados, se les ponen muchas limitaciones, mientras que se utilizan para grandes eventos en los que he comprobado personalmente que se proclama lo más tenebroso a gran escala, y ahora se están enriqueciendo a costa de un novedoso “turismo del fin del mundo”. En Guatemala hubo un genocidio de 200.000 seres humanos. Y por si no tenían bastante, además de haber sido considerados hasta no hace mucho indios sumidos en la barbarie, en la Edad de Piedra, ahora se les atribuye un fin del mundo del que jamás han hablado. La perfidia es doble, porque se les asocia con algo muy tenebroso, como es el apocalipsis, y cuando esto no se cumpla, pues no se cumplirá, entonces se dirá que los mayas no tienen ninguna credibilidad a la hora de hablar de profecías, porque se han equivocado. El juego es macabro, maquiavélico, de lo más útil, a la hora de cubrir con una espesa nube oscura su grandeza como pueblo, al que honro y honraré hasta que me quede el último aliento de vida.
Jamás he encontrado una sola prueba de esta profecía del fin del mundo entre ellos, y en eso, a un investigador de lo heterodoxo como yo, curiosamente le apoya cualquier arqueólogo e historiador, cualquier científico. Nunca han profetizado el fin del mundo, y encima se oculta lo que realmente han profetizado, que aparece bien claro en una estela a la que cualquier persona tiene acceso.
Terrible, tenebroso, indignante. Siento vergüenza ajena de buena parte de este planeta que conspira con esta maquinación contra el pueblo maya. Y lo digo con rotundidad, para este tiempo y para todos los tiempos que han de venir…
Escribo con el corazón, escribo con razonamiento, escribo con pruebas. Pero escribo desde la indignación y la defensa legítima de lo que considero que es justo defender, y por aquellos que menos se defienden a sí mismos, por su naturaleza humana de bondad y de no agresión a los demás.
Ya quisiera yo como modelo de vida la coherencia de un sacerdote maya en la actualidad, y no la barbarie manifiesta de nuestra sociedad europea, en muchos aspectos. Reniego de los conquistadores españoles, por desgracia nuestros antepasados, y reniego ahora de aquellos que falsean el legado maya. No lo acepto y no lo aceptaré jamás. Estoy en mi absoluto derecho de elevar mi voz crítica contra tantos secuaces del engaño descarado que quieren sumir en el terror a la población de nuestro planeta, donde hay incontables seres de una gran valía que sin embargo no tienen la oportunidad de dar a conocer su mensaje como les gustaría.
A mí, como a los mayas, sólo nos queda hacer la tarea que estamos haciendo, la de aportar a este mundo sensatez y coherencia, con un mensaje de apertura hacia la sabiduría ancestral, las grandes fuentes de conocimiento. Cada uno es libre de recibirla o rechazarla, pero sin entregarse a la mentira y a la difamación.
No tengo ni la más mínima confianza en los medios de comunicación de nuestro país, y del resto del mundo, en que sepan o quieran acercarse a estas fuentes de información. Siempre hay excepciones, indudablemente, pero por lo general, todo está más que corrompido, moralmente, desde el punto de vista de lo que se transmite o cómo se interpreta la información.
Los mayas han guardado silencio, y tantos otros guardianes de la tradición, porque no viven con estos códigos de conducta tan poco éticos. Lo suyo es otra historia, otra frecuencia, es la condición de los seres honorables.
No tengo el más mínimo interés económico, ni de fama, ni siquiera de ser conocido a estas alturas del camino, a diferencia de la práctica totalidad de la gente que rebusca en el hervidero de noticias para hacer su agosto, aunque existe todavía gente noble y rigurosa que yo conozca, pero son pocos, y cada vez menos. Y vuelvo a decir: y sálvese el que pueda.
Lo hermoso que he vivido no me lo arrebatará nadie, porque ellos, cualquiera de los guardianes de la tradición, saben muy bien a quién abrirle las puertas.
Por lo general, los investigadores no se preocupan ni de llamar a la puerta. Es más cómodo rebuscar en internet, copiar y pegar, adornar las historias para que sean más seductoras, y si tienen más sangre y son más dantescas mejor para ellos, para conseguir grandes ventas.
Soy un absoluto escéptico en relación a buena parte de los tratamientos que se dan a infinidad de temas, y creo que el periodismo va a menos, en todos los sentidos, al compás de una sociedad caduca, cada vez con menos valores humanos.
Si la gente supiera realmente lo que los mayas conocen, lo que ven, por dónde viajan, se estremecería. Pero por desgracia, ya casi no se buscan misterios, se inventan misterios, se recrean misterios, por eso cada vez los temas son más repetidos y trillados, y cada vez hay más escépticos entre los propios investigadores. Después de toda una vida, como muchos me confiesan, no han encontrado pruebas de nada. Esa es la diferencia entre buscar y encontrar.
Con plena convicción afirmo que no tengo ningún deseo personal de aportar en relación a este tema tan candente ni mi palabra, ni mi presencia, ni mi nombre, salvo a la hora de defender la memoria ancestral de los justos, de los oprimidos, y porque realmente asumo y sostengo lo que escribo, que es mi vida y un código de dignidad que es intocable. Quien quiera conocer lo que es el pueblo maya lo único que tiene que hacer es leer el libro. Es su voz, su propósito, su legado. Ellos son los seres que importan, ellos son los humillados y eternos olvidados, ellos son los que siempre tienen que sufrir la ignorancia de los que se consideran que están en el nivel más elevado de la sociedad humana, cuando no son más que gente con vendas en los ojos, con vanos prejuicios, con una falta absoluta de conocimiento, por más que tengan la cabeza llena de datos y más datos.
Cada vez amo más al pueblo maya, y como siempre voy al revés del mundo, defiendo con la cara levantada a una gran civilización, con sus luces y sus sombras como cualquier otra, pero que en la actualidad está representada por grandes seres, de inmensa sabiduría, precisamente en unas fechas en las que por todo el mundo se les denigra atribuyéndoles una falsedad tan grande, una enésima injusticia contra un pueblo que ha heredado una de las pocas conexiones puras que quedan en nuestro planeta con la Tierra y el Cielo.
Hay que sentir mucho amor por un pueblo en estos tiempos, cuando digo de ellos todo lo contrario de lo que los demás suelen decir, pero el Tiempo, que es la medida de todas las cosas, me dará la razón con creces. Esta infundio del fin del mundo atribuido a los mayas algún día será conocido como una de las más grandes mentiras de la historia de la Humanidad, y una terrible injusticia con un pueblo que no se merece tanta locura colectiva proyectándose sobre su legítima herencia.
Allá cada uno, pues hay más tiempo que vida, y todo el plan de semejante engaño será desvelado con el paso de los años. Espero que algún día este planeta recobre el juicio y ponga su mirada en los auténticos guardianes de una tradición ancestral que puede aportar una vía de iluminación en la descarriada senda de los seres humanos.
Mañana, con el final de la cuenta larga de los mayas, con el nacimiento de un nuevo sol, en todos los sentidos, será también un día muy especial, para vivir ese comienzo de la nueva era maya, una época prometedora en la que los sellos de las arcas de la sabiduría guardada en el silencio serán rotos, por el bien de toda la Humanidad. Ellos saben del cambio de conciencia que está en marcha, desde hace mucho tiempo, no sólo a partir de mañana, y conocen la medida del tiempo como la matriz de un flujo en el que los seres humanos estamos conectados con las estrellas. Siguiendo su curso continuaremos descifrando las señales para viajar eternamente en la memoria colectiva, en la de nuestra sangre, en la que ahora despierta más que nunca para recordarnos cuál es el futuro que nos espera…
Un abrazo de luz y feliz andadura para todos, tanto para los que honran al pueblo maya como para los que no lo honran, porque todos somos viajeros de la nave Tierra que surca los cielos…

El Equipo Celestial...¡Sí....Uds. están cruzando!¡Prosigan adelante, queridos!

EL EQUIPO CELESTIAL ¡SÍ, ustedes ESTÁN cruzando! ¡Prosigan adelante, queridos! 12/22/12 Mensaje de Amor/Luz del Equipo Celestial. http://thecelestialteam.com/2012/12/22/12-22-12-yesyou-are-crossing-keep-going-beloved/
Traducción: Gloria Mühlebach
Queridos:
¡Los saludamos con frecuencias de celebración de quienes son ustedes, y de TODO lo que son!
Bueno, es un NUEVO día verdaderamente, ¡pues los vemos entrar a un NUEVO amanecer y un enteramente NUEVO tipo de día también!  Aunque sabemos que en la "realidad física" su etapa de cruce del umbral de su solsticio depende de dónde se encuentran físicamente en su planeta, nosotros no somos seres encarnados físicamente, por lo que vemos donde están desde una perspectiva diferente. Nosotros los  "vemos" energéticamente, a través de sus frecuencias, por lo que sin importar dónde viven físicamente, ¡sabemos que ya han cruzado el punto intermedio de su umbral, AHORA! También vemos que hay muchos entre ustedes que se sienten desorientados y no están muy seguros de dónde se encuentran.   ¡No están seguros de si cruzaron o de si encontraron un umbral en absoluto!
En verdad, esa inquietud ha titilado a través de sus mentes, aunque sea por sólo un instante. Por eso queríamos despejar esos titileos en seguida. Eso es completamente entendible, como explicaremos,  ¡pero no queríamos que titilaran tanto que empezaran pequeños fuegos de seria duda aquí y allá por la poderosa selva de su colectivo humano! Ah, no, no desearíamos eso, no si NOSOTROS tenemos algo que decir al respecto -- y lo TENEMOS.  Tenemos mucho que decir al respecto, así que, "vayamos al punto" entonces, y digámoslo sin más rodeos. 
Queridos, imaginen a su umbral del solsticio como una grandiosa versión del momento en su ciclo de 24 horas diarias que ha sido diseñado como el umbral entre la noche y el día en su planeta.  Miren, un minuto son las 11:59 p.m. de la noche y al siguiente minuto son las 12:00 a.m. ~ por la mañana. Simplemente así.  ¿Lo ven ustedes suceder?  ¿Acaso se siente radicalmente diferente cruzar ese minuto de su tiempo entre la noche y el día?  No, pero ustedes lo cruzan de todos modos.  Así es con el umbral de su solsticio. ¡Es el cruce del fin de una muy larga noche al inicio de un totalmente NUEVO y glorioso día!
AHORA ustedes deben confiar en el cruce. AHORA deben proseguir adelante a través de ese umbral, andando más y más allá y entrando EN el NUEVO día, pues solamente al hacer esto es como empezarán a ver la evidencia de la luz del día que están buscando.  ¡Solamente a medida que siguen avanzando empezarán a ver el amanecer al que su mismo movimiento hacia adelante los ha traído!  Y una vez que vean el amanecer sabrán que pronto estarán inundados por la Luz, al igual que lo saben en sus ciclos de día y noche.
Para verlo desde otro ángulo, ustedes saben también que la única manera de cruzar cualquier umbral es comprometerse a tomar la acción de cruzarlo. La única manera de ir de un cuarto al otro en una casa, o de cruzar de un lado de la calle al otro en su vecindario, o de una pista de avión a otra en su mundo -- o, de una dimensión a otra en su universo -- es tomar las acciones requeridas para realizar ese cruce ustedes mismos. 
AHORA, con el umbral entre una larga y deprimente era de oscuridad y una NUEVA y maravillosa era de Luz bajo sus pies por fin, los alentamos a seguir caminando,  ¡y sin duda alguna! Sólo USTEDES pueden hacer ese cruce. Sólo USTEDES pueden llevarse a sí mismos adelante hacia la Luz amaneciendo, y luego con cada paso entrar cada vez más en la Luz.  ¿Ustedes son Soberanos, recuerdan? Solamente USTEDES pueden elegir, solamente USTEDES pueden decidir, solamente USTEDES lo pueden hacer realidad.
Hacia delante, entonces, queridos.  Sepan que nosotros los VEMOS, ustedes ESTÁN cruzando hacia la Luz, ¡así que confíen en ello y prosigan adelante!  Y nunca se olviden de que USTEDES son Soberanos. "Se HARÁ su Voluntad". Tal y como dice su Yeshua siempre.  Y así es. 
¡Bravo, queridos! Estamos aquí para alentarlos, ¡así que escúchennos! 
¡Cómo los amamos! Siempre y de Todas Maneras -- el Equipo Celestial
Copyright(c) Judith Dagley-All Rights Reserved.
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013, ¡Feliz año nuevo!

Se acerca un nuevo año nuevo para comenzar a soñar en nuestros nuevos proyectos y dejamos atrás viejos problemas para comenzar un nuevo año con miles de oportunidades en las cuales deberemos tomar nuevas decisiones como superar distintos obstáculos para seguir viviendo un año mas en nuestras vidas. El 2013 sera un año lleno sorpresas, de momentos graciosos, divertidos, tristes y encomenzamos y desear a todas las personas que amamos un feliz año nuevo 2013 para todos ..
 

Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-lindas-ano-nuevo-2013.jpg Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-cortas-facebook-ano-nuevo-2013.jpg

Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-celebres-ano-nuevo-2013-facebook.jpg Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-espectaculares-ano-nuevo-2013-compartir-facebook.jpg

Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-cortas-ano-nuevo-poner-mi-facebook-2013.jpg Frases Feliz Año Nuevo 2013-frases-bonitas-ano-nuevo-2013-etiquetar-facebook.jpg

Frases Feliz Año Nuevo 2013-feliz-ano-nuevo-2013-facebook.jpg Frases Feliz Año Nuevo 2013-feliz-ano-nuevo-2013-de-ano-2012.jpg
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013, ¡Feliz año nuevo!

Mensaje de Amor y Esperanza

LADY ROWENA

                                                                 Lady Rowena

Quiero pedirte que hagas llegar mi mensaje de esperanza y amor a los seres de este mundo porque a pesar de que el gran día llegó, todavía se ciernen en el horizonte sentimientos de incertidumbre y falta de esperanza.

Nadie dijo que fuera fácil. La energía está llegando a todos pero debéis tener fe, paciencia y esperanza. Es necesario que trabajéis por lo que queréis, que apostéis por aquellos cambios que queréis que lleguen a vuestra vida. Todos debéis poner de vuestra parte. Debéis visualizar aquello que pretendéis que cambie e ir a por ello, así de fácil y de difícil.

Muchos de vosotros seguís inmersos en una espiral que parece no tener fin … pero sois vosotros mismos los que debéis querer llegar al final, visualizándolo, dando la vuelta a vuestra realidad, intentando ser positivos, enviando luz y amor en lugar de rencor y rabia.

Debéis alegraros por el bienestar de los que os rodean y alegraros más cuando las cosas van bien sobre todo a aquellos que un día os hicieron daño porque ahí está vuestro cambio, vuestra evolución. Cuando seáis capaces de alegraros por todo lo bueno que llega a la vida de los que os rodean y lo hagáis desde el fondo de vuestro corazón entonces estaréis preparados para que el cambio definitivo se instale en vuestra terrenal vida.

Recordad que elegisteis reencarnaros en un cuerpo terrenal y eso conlleva ventajas e inconvenientes por igual.

Disfrutaréis de lo que es sentir el amor, la alegría, la felicidad, la esperanza … pero también sabréis lo que es sentir el dolor, la rabia, el odio, el rencor … porque en esos sentimientos “bajos” se encuentra vuestra verdadera evolución. Ahí es donde trascendéis vuestra terrenalidad para equilibrarla con vuestra espiritualidad. Es importante, muy importante, que seáis conscientes en todo momento de que debe existir un equilibrio entre ambas partes de vuestro ser, la terrenal y la espiritual, porque sólo así encontraréis esa paz interior que llenará vuestra alma de equilibrio y armonía.

No os desalentéis si vuestra sensación es la de que “nada ha cambiado” porque sí lo ha hecho … os estáis preguntando qué es lo qué ha cambiado y buscáis ese cambio … con estas preguntas estáis poniendo conciencia a vuestra realidad y a vuestro día a día y ése, ése … ES UN GRAN CAMBIO!!!

Bellos seres de luz, bellos hermanos! En nombre de los seres de luz que me acompañan, la Gran Hermandad blanca y Jesucristo Nuestro Señor, debo daros las gracias y felicitaros por estar ahí, por apostar por el cambio y por aportar vuestra energía de amor a la Tierra y al Universo.

Sentíos como lo que sois, IMPORTANTES PIEZAS del inmenso puzle que es el Universo. Vuestra contribución es tan importante como la nuestra porque vosotros lleváis a cabo la tarea de iluminar y ayudar a trascender las energías para elevar la vibración de cada uno, desde el “campo de batalla”, vosotros sois las piezas de ajedrez y nosotros la mano que os mueve con la diferencia de que las piezas de ajedrez no tienen conciencia y vosotros sí.

Sois libres de moveros o de quedaros, vosotros decidís qué hacer, nosotros sólo os damos el empujón para moveros si así lo pedís. Recordad que nosotros os respetamos y respetamos vuestro libre albedrío porque ante todo OS QUEREMOS y cuidamos de vosotros estando a vuestro lado, apoyándoos cuando lo necesitáis e interviniendo, si es posible, cuando lo pedís.

Bellos seres de luz! No os desaniméis porque ya está aquí la Era del Cambio, la era en la que todo es posible si así lo queréis y así lo sentís, todo es posible siempre y cuando hayáis aprendido de vuestros errores y actuéis desde el corazón, con humildad, generosidad y amor, haciendo que lo mejor de vosotros, de vuestro ser, salga a la luz e ilumine las vidas de los que os rodean, a la par que ilumina la vuestra.

Bellos seres de luz, estamos aquí, con vosotros, a vuestro lado, no dudéis en llamarnos, en invocarnos. Conectad con vuestro corazón y conectaréis con nosotros porque nosotros anidamos en vuestros corazones como vosotros anidáis en los nuestros, porque todos procedemos de la misma fuente, de la misma luz, del mismo AMOR DIVINO y estamos unidos por un cordón de luz incandescente que jamás, jamás se pagará.

Bellos seres de luz, soy Lady Rowena y desde el fondo de mi ser os traslado todo mi amor!!!

"AMOR, SIMPLEMENTE AMOR"

Hoy tuve un momento triste, en el cual mi corazón se lleno de nudos y mi alma rompió en lagrimas. Lagrimas que sentí nunca pararían de brotar. Quería llorar y llorar y llorar. Quería acostarme, taparme y no despertarme hasta el siguiente día, quizá esperando que con el nuevo amanecer  renaciera también en mi algún sentimiento un poco mas reconfortable. Pero en ese momento no estaba sola, estaban mis hermanas del alma, me vieron romper en lagrimas y me dejaron llorar para que mi alma desagotara su dolor y que todo pasara. Calma que sostuvieron solo unos instantes, luego comenzaron a sacar su algarabía y locura, esa locura fresca que hacía entremezclar lagrimas con rizas. LAS COSAS NUNCA SALEN COMO LAS PLANEAMOS Y ESO ES UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS QUE TIENE LA VIDA. Tuve un instante de tristeza que dejo ver la luz que rompe con las sombras, la amistad sincera y verdadera. El sentimiento de tristeza nos puede lastimar solamente si nosotros dejamos que lo haga sino vemos o apreciamos todas las cosas que nos rodean. EL AMOR puede mas que cualquier dolor que el alma sienta, el amor nos abraza como una madre con su niño, mese nuestra alma entre bellas canciones de cuna y nos deja renacer. 

A TODOS LES DESEO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON UN MUY FELIZ AÑO NUEVO 2013

Hoy en esta noche de fin de año, cierras un volumen mas de la historia de tu vida. Cuando comenzaste este libro era todo tuyo, te lo puso Dios en las manos, podias hacer de el lo que tu quisieras, un poema, una pesadilla, una oracion.
Podias.... Hoy ya no puedes, no es tuyo, ya lo has escrito, ahora es de Dios.
El te lo va a leer todo el dia en que mueras, con todos sus detalles... ya no puedes corregirlo, ha pasado al dominio de la eternidad.
Piensa unos momentos, en esta ultima noche del año. Toma tu libro y leelo despacio... hojealo... deja pasar sus paginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el placer de leerte a ti mismo.
Lee todo.... repite aquellas paginas de tu vida en las que pusiste tu mayor estimulo... lee aquellas otras que nunca quisiste haber escrito. No.... no..... no...... no intentes arrancarlas, es inutil. Ten valor para leerlas.
Son tuyas, ya no puedes destruirlas, pero si puedes anularlas cuando escribas tu volumen siguiente. Si lo haces asi, Dios las pasara de corrido cuando lea tu libro en el ultimo dia.
Hay en el trozos enteros de ti mismo.
Es un drama apasionante, en el que tu eres el primer personaje. Tu en escena con Dios, con tus semejantes... con la vida.
Tu lo has escrito con el instrumento asombroso de tu libre albedrio sobre la superficie inmensa y movediza del mundo.
Es un libro misterioso que en su mayor parte (la mas interesante) no puede leerlo nadie mas que Dios y tu. Si sientes deseos de besarlo.... besalo... si tienes ganas de llorar..... llora fuerte sobre sus viejas paginas en este dia en que termina el año.
Pero sobre todo... reza sobre tu libro viejo. Tomalo en tus manos... levantalo hacia el cielo y dile a Dios, desde el fondo de tu corazon: "Gracias Padre Mio y perdoname".... despues ponlo a los pies de Cristo... no importa como este... aunque tenga paginas negras... Cristo sabe perdonar.
Esta noche te va a dar Dios otro libro completamente nuevo y blanco... es todo tuyo... vas a poder escribir en el lo que quieras.
Pon el nombre de Jesus en la primera pagina... despues pidele humildemente que no te deje escribirlo solo... dile que siempre te tenga de la mano y del corazon.
 

Feliz Año Nuevo2013

Llegada de la nueva era de luz / Canalización de Patricia del 21 de diciembre de 2012. Bellísimo. ¡Compartir!!!

Ventana externa
 

Llegada de la nueva era de luz / Canalización de Patricia del 21 de diciembre de 2012. Bellísimo. ¡Compartir!!!


Este mensaje fue recibido el 21 de diciembre de 2012 en la ciudad de Bogotá – Colombia. Canalizado por Patricia, y llevado a ustedes en la voz de Marisol Garrido.


 
Todo el amor, todo el cariño y toda la paz en esta nueva era
 
Mi luz y mi amor te bendicen!!
 
Que nuestro Padre todo Amor guíe tu vida por la senda de la maestría
 




Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.


OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


Celebrar la risa: Volver a conectar con su niño interior alegre

Miércoles, 26 de diciembre de 2012 2:53

Como psiquiatra, soy un gran prescriptor de la risa. No es la clase artificial o en conserva, pero la risa del alma. Al igual que guían a los pacientes, me gustaría que al sentido cuando su hueso divertido es legítimamente elegido, un lugar energético que resuena. Risa verdadera es una rendición a hilaridad; un sonido, una sonrisa, un apertura de corazón. Sentirla en el pecho, o puede sacudir todo su cuerpo. También, tenga en cuenta que antes de una broma, se respira un aire de esperanza, un sutil cambio en la conciencia y la atención, la promesa de transformación del estado de ánimo. Pero falsificando la risa es como fingir orgasmo; no hay energía positiva que se tenía allí. Ya que nunca me he metido Chistes más convencionales, sé la posición incómoda de odiar a fingir una sonrisa pero tener miedo a ofender o parecer despistado. Ahora sólo hago una broma fuera de mi no recibirla: que se siente más auténtica y me alivia de las consecuencias negativas de pretender ser algo que no soy.

Energía proviene de humor. Sin embargo, cada uno de nosotros, incluso el malhumorado, debe ubicar nuestro sentido de lo gracioso, estridente o irónica. Aunque a menudo Chistes me, eluden responder realmente a la comedia espontánea de la vida misma. I get a kick enorme a cosas extravagantes como abrigo niños chirrido como que reventar la burbuja. Considero que la pérdida de la risa un crimen contra la psique y el espíritu. Con mis pacientes, ausencia de risa nunca obtiene por mí; Que mi negocio a notar cuando es falta y ayudarles a recuperarlo. De lo contrario, menos de la risa, está sin saberlo viven en la pobreza energética. Normalmente no equiparar la falta de la risa con la privación, pero, desde una perspectiva de energía es.

Aquí están algunos consejos de mi libro energía positiva: 10 recetas extraordinarias para transformación de fatiga, estrés y miedo en intensidad, fuerza y amor doy pacientes para ayudarles a volver a conectar con su niño interior que riendo. En este ejercicio ser auténtica, divertirse y sentir la energía positiva. A veces riendo ha vuelto tan ajena, ayuda a tener un plan.

5 Estrategias para volver a conectar con su niño interior y reír más

  • Recuperar la fuerza de la vida de su niño interior Cada adulto tiene un niño interior. Ambos son distintos aspectos energéticos de nuestra fuerza vital. Para vigor completo, cada uno debe justificarse. Su niño interior puede necesitar instando a pero quiere ser abrazado. (Tener hijos a menudo naturalmente estimula esta reconexión de proceso en los padres que de lo contrario no podría nunca llegar.) Para empezar, sacar fotos de sus bebé o de la niñez. Realmente mirarlos. Las fotos pueden rematerialize energía dejados de lado. A continuación, con foto en mano, la promesa honrar a las necesidades del niño. Por ejemplo, prometí mina: "Usted nunca tendrá que sonreír para una cámara a menos que quieras to–" una expectativa despreciaba cuando crecen. Recordar los sufrimientos que tuvieron que soportar; no voto se repite. Además, empezar a reconocer cuando su niño interior está en peligro. ¿Las desventajas de punta? Tal vez está riendo menos, sentirse fatigado o exceso de trabajo.

  • Encontrar actividades que ama a su niño interior. Explorar lo que su niño interior realmente encuentra divertido o gracioso. En primer lugar, recordar las actividades de su juventud que le hizo sonreír. Golf en miniatura. Bugs Bunny. Elmer Fudd. La voz de ardilla de avance rápido obtendrá de la inhalación de un globo de helio. Recuerdos pueden obtener sinapsis de risa oxidado de arranque. En segundo lugar, ver qué tipos de diversión a tu niño interior responde ahora. Examine la sección de ocio del periódico, pregúntele a sus amigos lo que es divertido, revisa los géneros de comedia standup para radio.

  • Buscar personas que ríen. Absorbemos funniness por ósmosis. Laughers abundantes difusión esas vibraciones positivas para nosotros. Lo que cuenta la mayoría, sin embargo, es la energía detrás de la risa, la expresión no sólo sonida o facial. Tomar de la risita infecciosa el Dali Lama que proviene de un lugar de amor y wonder–its energía curativa va directo a nuestros corazones. El otro extremo están las personas que tienen muecas en sus rostros, pero cuya risa proviene a menudo de dolor de malicia o psíquico. Tan confuso. Está riendo, sin embargo, usted está siendo slimed con onda negativa. No existe gozo viene de su forma. No se deje engañar; Confíe en su evaluación energética.

  • Jugar con los niños. Los niños tienen doctorados en juego; su falta de inhibición es contagiosa. Pasar tiempo con ellos. Si eres lo suficientemente afortunados como estar alrededor de los bebés, ver cómo ellos grin en seis semanas, luego se ríen de cuatro meses, un instinto natural. U observar a niños jugando; no aprendieron a proteger sus emociones o chillidos y risas. Ellos sólo están radiante. Trate de abrir su corazón y absorber las vibraciones.

  • Conjunto que intención de reír tanto como sea posible. Desde el momento en que se despierta en la mañana, buscar cosas para reírse. Regularmente riendo boyas de nuestro campo de energía, invierte aprendido seriedad. Si nuestros padres habían dicho en el desayuno, "ser que no se pierda en cualquier risas hoy", sería mucho más fácil. Pero la mayoría no, así que tenemos que enseñar a nosotros mismos. En la comunidad de Wellness de Santa Mónica, sobrevivientes de cáncer tienen risa a thons. Compartir Chistes, crack up en casi todo, incluyendo médicos desventuras y saber que esto le ayudará a sanar. Sabiduría real todos nos podemos beneficiar, pero vamos a no esperar para una salud desafiar a prenderse. Por lo tanto, ser divertido por todo lo que puedas, especialmente sus propias debilidades. La risa es una forma de acariciando su energía.

Veo la risa como una herramienta de supervivencia. Como dice Emerson, "la tierra ríe en flores". Cuando te ríes en algo todo lo ilumina. Cualquier opresión tiene, que jam de registro particular está roto. La energía de su fuerza de vida comienza a fluir nuevamente.

                                                                           vidio

                  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bSe8C-jiRpU

Sobre Judith Orloff MD Dr. Orloff, un profesor clínico asistente de Psiquiatría en UCLA, ha ayudado a pacientes a encontrar libertad emocional para más de 20 años. Apasionadamente afirma que tenemos el poder para transformar las emociones negativas y lograr la paz interior.

Los astronautas ven ángeles

Martes, 25 de diciembre de 2012 14:47

 

Era el día 155 de un vuelo espacial ruso, en julio de 1984, cuando los cosmonautas en la estación espacial soviética Salyut 7, informaron extrañas luces y seres. Comandante Oleg Atkov y cosmonautas Vladmir Solovyov y Leonid Kizim informaron al control de la tierra que la estación espacial fue completamente rodeada y bañada en una luz de color naranja espectacular. Parecía que la luz entró desde fuera, desde el espacio y llegó a través de una pared totalmente opaca.

Por un corto tiempo, la luz era tan brillante que cegó a los astronautas. Sin saber lo que pasó, cuando su visión regresó, cada uno de ellos miró por las ventanas de la nave espacial para la causa de la luz cegadora. Analiza el arte buscando algún tipo de explosión o incendio, como el Salyut 7 habían sufrido incendios anteriores, pero lo veían los cosmonautas fue más incomprensible que la luz anaranjada.

Increíblemente informaron viendo las caras de los siete ángeles que se asoma a las afueras de la estación espacial. Dijeron ground control sus rostros y cuerpos parecía humanos pero estos seres tenían alas y brumosa como halos. Los Ángeles se mantuvieron con el movimiento y la velocidad de la estación espacial durante 10 minutos antes de desaparecer tan rápido como llegaron.

angel-light-03.jpg

Siendo lógico, los cosmonautas hablaban de este asunto entre sí y que ya habían sido en el espacio por mucho tiempo, probablemente estaban de acuerdo que sufren de estrés de los viajes de espacio de largo plazo y fueron más de probabilidad de sufrir algún tipo de alucinación de grupo.

angel-light-02.jpg

Los cosmonautas se aseguró que había ido de locura temporal y había experimentado una alucinación del grupo que fue la explicación sólo sensible de lo que sucedió.

Después de pasar otro 11 días en la estación espacial, día 167, la tripulación se unió luego por más de tres de sus colegas de las naves espaciales de Soyuz T-12, Svetlana Savitskaya, Igor Volk y Vladimir Dzhanibekov. Un poco después de entrar una vez más en la estación espacial la tripulación informó a control de tierra que la estación espacial fue bañada en una luz cegadora naranja. Otra vez, cuando la tripulación miró por los portales vieron seres angelicales. Eran del tamaño de un "avión", comentaron los cosmonautas. El incidente fue acallado inicialmente en la antigua Unión Soviética y la tripulación advirtió no a hablar públicamente del evento.

Salyut 7 fotografiado tras el desacoplamiento de la Soyuz T-13, 25 de septiembre de 1985

File:Salyut 7 from Soyuz T-13.jpg

Crédito: Wikipedia

Todos los seis astronautas informaron haber visto a "un ángel sonriente". El incidente podría atribuirse a la la fatiga durante un viaje largo espacio, si se tratara sólo de la primera tripulación. Sin embargo, esta explicación no encaja para la segunda tripulación – una reunión con los Ángeles tuvo lugar poco después de su llegada a la estación. Así la segunda tripulación acaba de confirmar la observación de los Ángeles.

Los seis cosmonautas que miraban a los ojos de buey que todos informaron haber visto siete ángeles como todo ser humano pero con alas. Cada Ángel informó haber sido tan grande como un avión jet y cada uno de ellos tenía una sonrisa de su rostro como queriendo compartir algún tipo de conocimiento secreto con los cosmonautas. Vuelva a mantener con los movimientos y la velocidad de la estación espacial de un cortocircuito mientras que posteriormente justo simplemente desapareció.

Algunos creen que los Ángeles (en los Vedas – los Gandharvas, el Yasuní) viven en un continuo espacial diferente (mundo paralelo) que puede entrar en contacto con nuestro mundo.

Este brillante UFO fue filmado desde la ISS el 16 de diciembre de 2012

Crédito; ISS

El estrés a largo plazo podría ciertamente explicar lo que había sucedido a los primeros miembros de la tripulación, sin embargo; fue sólo un corto mientras que después de la llegada de la segunda tripulación los Ángeles se revelaron otra vez. ¿Cómo podría la segunda tripulación padecer el estrés de los viajes espaciales de largo plazo como la acababa de llegar. Ninguna explicación viable se ha ofrecido en cuanto a por qué se produjo el segundo avistamiento.

Crédito; ISS

Después de este extraño fenómeno ocurrido que la tripulación llegó a un récord de 237 días en el espacio. Después de que la tripulación la Salyut 7, se perdió en el espacio en 1985 y comenzó a la deriva. Cuando se recuperó, encontraron completamente muerto de todas las cargas eléctricas y cubierto de hielo, pero después de diagnosticar los problemas fueron capaces de fijar el buque.

Salyut 7 modificada fue habitada en 1986 por la tripulación de la Soyuz T-15, que transportaron equipo de Salyut 7 a la nueva estación espacial de Mir. Entre el 19 y 22 de agosto de 1986, motores en 1686 Kosmos impulsaron Salyut 7 a una altitud media de récord orbital de 475 km para impedir el reingreso.

Sufrió reingreso no controlado con Kosmos 1686 en 07 de febrero de 1991, a través de Argentina, gran parte de sus desechos esparciendo sobre la ciudad de capitán Bermúdez.

El primer hombre en el espacio tuvo lo que podría considerarse una experiencia mística o sueño fantástico. En la primera tripulados desde el cosmódromo de Baikonur en abril de 1961 de tierra control perdida el contacto con el primer hombre en el espacio. Yuri Gagarin brevemente dos veces callaron y no respondió llamadas. Gagarin no podía recordar si él se desmayó o desmayado involuntariamente. Durante una visita a un terapeuta para comprobar su bienestar mental general, fue objeto de regresión hipnótica, en la que fue capaz de recordar el período en que silenciado durante el vuelo de la Vostok-1. Primero vio una cabeza, y luego una persona flotando delante de él. Gagarin no sentía miedo, pero no podía mover sus brazos o sus piernas. Entonces oyó una voz en su cabeza, dijo, "no te preocupes, todo irá bien. Volveré a la tierra." Entonces la persona desaparecida. Algunos investigadores creen que la radiación cósmica y su efecto en la mente humana puede ser responsable de algunas de las visiones de los astronautas.

Yuri Gagarin

File:Convert ru kosmos077.jpg

Crédito: Wikipedia

Se rumorea que estas criaturas muy angelicales acompañaron a menudo vuelos de transbordador espacial de Estados Unidos, a tope tal información en los Estados Unidos está clasificado como "secreto".


                                                                            vidio

               http://www.youtube.com/watch?v=Y2ICgSojPCU&feature=player_embedded

                                                                              vidio

                     http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f1Ny-HpP-qM

Vistazo a este impresionante objeto recientemente capturado por las fotos de la NASA/SOHO nos hace pensar que sólo dos posibilidades podrían explicar este avistamiento. En primer lugar, esto podría ser un OVNI en forma de un ángel que se dirigieron directamente al domingo... probablemente cosecha su energía. En segundo lugar, es un ángel que tamaño sería más grande que dos veces Earths tamaño. Lo que ellos llaman una luz que puede vivir o ser parte del sol. También nota que deja un rastro detrás de lo que nos indica la dirección viajaba en el momento de la foto, escribe Scott C. Waring, autor de Diario de avistamientos OVNI.

                                                                     vidio
              http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iOYLpupbkV8

Aquí hay un par de objetos no identificados en esta foto tomada durante la misión del transbordador STS 115. El primer objeto es rojo y brillante por encima de la estación espacial, mientras que el segundo es un fantasma como objeto. Estos objetos pueden encontrarse en la NASA Original foto aquí http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/shuttle/sts-115/hires/sts115-318-0...

Foto por la NASA y aquí está la leyenda junto a la fotografía: STS115-318-026 (17 de septiembre de 2006) — el mismo por la oscuridad del espacio y el horizonte de la tierra, la estación espacial internacional se aleja de transbordador espacial Atlantis. Antes los tripulantes de la STS-115 y expedición 13 concluyeron seis días de trabajo cooperativo a bordo del transbordador y la estación. Desacoplamiento de las dos naves espaciales se produjo a las 7:50 a.m. (CDT) el 17 de septiembre de 2006. Atlantis dejó la estación con un nuevo y segundo par de alas solares de 240 pies, acoplado a una nueva sección de 17.5 toneladas de truss con pilas, electrónica y un gigante gira conjunta. Los nuevos paneles solares duplicaron de energía a bordo de la estación cuando sus sistemas eléctricos fueron traídos en línea durante el próximo vuelo de transbordador en diciembre de 2006.

Extrañas luces brillantes grabado 10/10/09 – mujer de Fort Worth, Texas y madre ver antena giratoria luces


                                                                               vidio

Ex-federales y los ejecutivos de Wall Street se va a ocultar, ¿por qué?

por Dave Hodges - thecommonsenseshow.com


Ex-federales y los ejecutivos de Wall Street va a la clandestinidad – primera parte

La segunda parte

En mi papel como un presentador, he sido abordado por personas que afirman tener "información privilegiada" sobre lo que viene, y según estas personas, lo que viene es muy malo. Fuentes más fidedignas exigen anonimato completo. Como resultado, me he encontrado en una posición para tratar de evaluar si se va a escribir y difundir alguna información muy controversial. A veces, mi información privilegiada resulta para ser increíblemente preciso como lo demuestra la historia de Chris Stevens asesinato que fue en. Mi información sobre los rodajes de Aurora Batman también ha demostrado para ser muy precisa.

Existe un riesgo en el uso de fuentes anónimas. Simplemente, podrían ser mal, podrían ser agentes de desinformación o sólo podrían ser locos como buscan sus 15 minutos de fama. Se necesita un grado de coraje al aire la información derivada de fuentes confidenciales. Por lo tanto, quiero agradecer a Doug Hagmann por atreverse a publicar sus advertencias dire que vienen desde un interior fuentes al DHS. Posteriormente he decidido revelar lo conozco tan bien. La decisión al aire estas advertencias sin duda alentará a otros a presentar. Esperemos que tantos "insiders" vendrá adelante que resultará imposible de ocultar lo que viene de aquellos que están buscando respuestas. Para el público en general, no importa lo que les dicen, para que se creen todavía que el Gobierno se encargará de ellos, CNN informa con veracidad la noticia y Santa Claus existe. Como resultado, estos tontos nunca sabrán qué los atacó.

A pesar de las advertencias de Hagmann difieren de mis fuentes, hay algunos elementos comunes. Un área que no se centraba en fuente de Hagmann es la deserción de la vista por los funcionarios de la ex-federal y figuras prominentes de Wall Street. y es el foco restante de este artículo.

La observación de Marrs

En un 09 de diciembre de 2012 entrevista en el Show de sentido común, Jim Marrs discutido cómo aproximadamente 400-500 banqueros de nivel superior han dejado sus posiciones y se han ido al aislamiento. Marrs recordó a mi audiencia escucha de cómo ha desarrollado a las bóvedas de la semilla que sólo tienen acceso a la élite. Marrs fue claramente aludiendo al hecho de que algunos eventos muy malas vienen y la elite mundial es consciente de ello y va a cumplir la amenaza. Mis fuentes de información privilegiada me informan que lo mismo está ocurriendo en diversas organizaciones federales que recientemente se han retirado de la CIA, el DHS, la NSA y la FEMA. Este hecho es indiscutible. Tengo conocimientos de primera mano de tres alimentados de ex funcionarios y sus familias que se han trasladado a enclaves de seguridad cuando hacerlo era muy perjudicial para la vida de sus familias respectivas. Cada vez más, está estudiando como algunos eventos importantes se venida y las personas con información privilegiada intenta retirarse de peligro.

Retiros masivos de los organismos de la sopa de alfabeto

Cuando los funcionarios de Gobierno, de los diversos organismos de sopa de alfabeto, retiran en masa, no necesariamente es un evento notable. Sin embargo, cuando los mismos funcionarios retiran en masa y luego reubicar para formar sus propios enclaves de defender, entonces esto es algo que deberíamos todos sentarse y tener en cuenta, especialmente cuando estamos viendo el mismo comportamiento por parte de los ejecutivos de Wall Street.

En mi trato con informantes de Agencia de sopa de alfabeto pretendida, he estado recibiendo algunas advertencias muy graves en términos de lo que nos depara el futuro para América. Habida cuenta de los hechos mencionados, debe ser comprensible por qué encontré la reciente entrevista Hagmann Rosebud un poco más interesante. He tenido conversaciones con dos miembros y un pariente de otro insider que cuentan historias similares de una serie de próxima eventos apocalípticos. Mucha de la información Hagmann, en gran medida, corresponde a la información que he recibido excepto por el hecho de que muchos ex-feds están formando comunidades autosuficientes. Por lo tanto, esta entrega tratará estrictamente con el hecho de que los funcionarios de la NSA, CIA, DHS y FEMA son retirarse temprano retirarse y entrar en reclusión con sus ex compañeros de armas.

DHS y reubicaciones de CIA

Es una cuestión de política de la agencia oficial que algunos funcionarios del DHS y CIA actuales y sus familias recibirán un santuario seguro en varios lugares estratégicos en Colorado en tiempos de dificultad. Mayoría de las personas que saben es consciente de las instalaciones subterráneas que se encuentra por debajo del Aeropuerto Internacional de Denver que tiene un metro conectado a las instalaciones subterráneas de la Base aérea de Cheyenne Mountain Fort Carson/NORAD/Peterson. Las estructuras forman parte del programa de continuidad de Gobierno desarrollado por el Gobierno de Estados Unidos en los primeros días de la guerra fría. Sin embargo estas instalaciones son cada vez más el refugio planificado para la elite global que residen en los Estados Unidos cuando all hell breaks loose. En septiembre de 2011, la evacuación de la elite a este escondite seguro fue ensayada en el ejercicio DHS, conocido como Operación montaña Guardian en el que se cerró el aeropuerto de Denver para viajes aéreos comerciales excepto específicos, undesignated planos que se permitieron a la tierra en preparación para alguna catástrofe puesta en escena. Este evento mencionado no es noticia porque se ha reportado en la corriente principal. Sin embargo, donde incluso esto es notable al público es porque no es casual que la CIA ha trasladado sus instalaciones de recogida de datos principales a estructuras subterráneas en el Aeropuerto Internacional de Denver. Las consecuencias para los residentes que viven en o cerca del área metropolitana de Washington DC deben ser claras. La obsolescencia planificada para la capital del país es cada vez más evidente. Si yo fuera tú y viví en esta área, que estaría buscando un nuevo lugar para vivir en un futuro muy próximo. La información anterior es lo que está disponible públicamente. La siguiente información no se ha difundido, pero es altamente relevante para lo que nos depara el futuro.

Ex-CIA y reubicaciones de DHS

Paralelamente a la está preparando para convertirse en la nueva capital de Colorado, es relevante destacar que retiró los funcionarios del DHS y la CIA, que no son parte de la élite privilegiada, pero quién sabe lo que viene, han desarrollado a sus propios enclaves en las montañas rocosas fuera de Denver y Colorado Springs. Como se ha descrito a mí que estas instalaciones son imitación de un hombre pobre de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Denver. Las estructuras son en gran medida naturales, pero están muy bien equipadas y los recursos incluyen un suministro de aire independiente. Mi fuente de esta información es un ex insider DHS. Este es el mismo insider quien me reveló a mediados de 2008 de un distanciamiento entre el old guard del nuevo orden mundial y la nueva riqueza y viene del mismo grupo. Su información en ese momento resultó altamente creíble, a continuación, y creo que esto también es creíble.

NSA reubicaciones

Recientemente, los funcionarios jubilados de la NSA han trasladado a un área en los Ozarks donde tienen acceso a la zona de seguridad subterráneo que tiene se están transformando en mini-pueblos de protección autosustentable. Sus propiedades son típicamente de 5 a 10 hectáreas para cada familia, contiene un suministro de agua portable, los residentes están armados hasta los dientes, tienen comunicaciones alternativas que no son dependientes de la red y tienen años de alimentos almacenados. Mi fuente es un individuo que se retiró de la NSA hace casi dos años. Su decisión de participar en el traslado fue provocado por la inminente reelección del Presidente Obama que dijo que acelerará la embestida de lo que está por venir porque la administración de Obama adopta completamente la destrucción de América.

Reubicaciones de ex-FEMA

Recientemente, los funcionarios jubilados de FEMA se trasladan a zonas montañosas, en Carolina del Norte, aproximadamente a una hora de la costa. Su enclave la misma contiene recursos de aire, agua, alimentos y armas. Estos enclaves también incluyen estructuras subterráneas que son razonablemente independientes y pueden servir para aislar a los habitantes desde el exterior. Tengo dos fuentes de esta información que incluye un miembro de la familia y un ex funcionario FEMA que ha optado por no participar en ese traslado. El nonparticipant ex-funcionario de FEMA no buscó santuario con estos grupos porque siente que varios de estos enclaves se orientarán a la destrucción por el poder debido a los conocimientos contenido por los habitantes en este caso de "dead men no tell tales". Esto tiene sentido, porque permitiría que la élite, después de los próximos cataclismos, a reescribir la historia en su propia versión sin cualquier contradicción de individuos conocedores que saben lo que realmente ha ocurrido. Este conocimiento de información privilegiada es una amenaza que serviría como un obstáculo para la nueva verdad. Personalmente, creo que este punto de vista tiene un gran mérito.

Conclusión

Soy plenamente consciente de que fuentes anónimas no llevan tanta credibilidad como fuentes documentadas. Sin embargo, como historias similares hacen su camino en el debate nacional, podría ser oportuno examinar más de cerca. No pido que se tomen los hechos presentados aquí a valor nominal, animo a todos a hacer su propia investigación y si encuentras credibilidad a las afirmaciones hechas en las siguientes partes de esta serie, sería prudente tomar las precauciones adecuadas.

¿Lo que viene, usted pregunta? Será el tema de la segunda parte

INDICE DE LAS VIRTUDES DE LOS GENIOS..........

-A-

Abandono de placeres mundanos para buscar trascendencia..62
Abogacía, eficacia en su estudio..69
Abogado, un buen abogado para defender una causa..18
Accidentes, protección contra los..2863
Acoplamiento del individuo a la sociedad..15
Adorar el templo físico para adorar a la divinidad..53
Adquisición de todos los tesoros del cielo y de la tierra..38
Adversario, fuerza persuasiva para convencerlo..29
Adversidad, consuelo contra la..64
socorro ante la..18
valor para afrontar la..44
Afectos, su orientación correcta..61
retorno de antiguos..17
Agradecer a Dios los bienes que nos dispensa..46
Alma, la venida al mundo de un alma noble..30
elevación del alma a Dios..51
Alocuciones, inspiración para pronunciarlas..29
Ambiciones, ayuda para no excederse..6 
protección contra la..11
Amigos, regalos de los..17
Amistades, para reanudarlas y crearlas..61
amistades brillantes..9 
amistad de gentes de bien 66
amistad de personas importantes..10
reanudación de viejas amistades..17
amistad conyugal..48
Amor, tener amor y fortuna..6 
amor filial y fraternal , 39
amor hacia nuestros familiares..15
Animales, protección contra los feroces..38
Aprendizaje, facilidades para..45
Armas, protección contra las..2338
Armonía, captación de la cósmica..60
armonía entre esposos..48
Arte, sensibilidad para el..12
inspiración para el arte..2140
triunfar en el arte..1 
conocimiento del arte..5 
talento para el arte..17
posibilidad para el artista de colocar sus obras..40
Inspiración artística..19
Artistas, relaciones con..19
Asesinos, protección contra los..24
Asimilación de las malas acciones..24
Asociados, suerte en su elección..4 
Astrología, conocimientos en y física..6267
Atentados, protección contra..44
Ateos, su conversión..63

MADRE MARIA, FELIZ ENTRADA DE AÑO, A TRAVES DE LA LUZ DIAMANTINA/ por ORIOL....

vía ThE nEw CaMaRa De LoS LoRd`S de Oriol el 30/12/12

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
Oriol 
Madre María 30 – 12 – 2012,  20 : 50 h

Feliz Entrada de Año, a través de la Luz Diamantina….

   Os deseo una Feliz Entrada de Año, a través de la Luz Diamantina que encuentra su lugar en la Tierra. Desde los Reinos de la Luz, hemos estado esperando durante mucho tiempo de vuestra cuadratura temporal, para que las consciencias de la Tierra, se vieran envueltas de Luz, Amor y Prosperidad. Este encuentro despierta en vuestros corazones, una unión más elevada que influye de forma directa, en la forma de pensar de vuestras psiques, las cuales amplían su debut en la contemplación de Libertar, que os ha sido otorgada, desde el principio de los tiempos. Sois portadores de la Identidad Primera, esa que os une a ser libres en su mayor esplendor, al vivir  de veras en la Autoridad Divina, desde  la contemplación y el respeto,  del Amanecer del Núcleo Planetario. Las energías de Luz Diamantinas, forman conjunción con ese núcleo que recalibra vuestras psiques, en la intención del formar parte directa de la estructura divina, de la Red Cristica de Luz. La vida, como la llamáis vosotros  en la Tierra, se ampliara de forma notable, ya que contemplareis los cambios constantes que va a sufrir la Tierra, en vuestro propio cuerpo como humanos. 

   Esta conexión con el núcleo de la Tierra, forma parte de la unidad dimensional, de vuestras retinas galácticas, las cuales se instauran en vuestras experiencias, a través de la formación de los Mundos Libres. La estrella Gemma Galgani, os hablo sobre esto, dando por sentado la contemplación al haceros despertar, para la comunión de vuestras propias experiencias, a través del sellado electromagnético de vuestras Lumínicas, en la Tierra. Estos Mundos se instauran en vuestro Ser, a medida que realmente experimentáis sus constantes. Formar parte de la longitud de los Mundos, se representa en la toma real de los elementos, que forjaran en vuestras vidas, los ciclos del emanar de la Era Dorada. Ya habéis vivido otras encarnaciones, en algunos de ellos, aun que para vuestro propio perfeccionamiento, volvisteis aquí a depurar deudas, y acercados a Dios. Vuestros Espíritus, han estado unidos a este despertar desde vuestra Comunión Celestial, como humanos. Es tiempo en el presente,  de magnificar vuestras experiencias en la Luz, y dejar que los cielos establezcan conexión con los elementos de la Tierra,  los cuales se representan ante cada Uno de vosotros, al ser reales y sostener en la proyección de una Nueva Tierra, los eslabones de vuestra propia Ascensión.

    Establecer conexión con esos Mundos Libres, no será una reacción rápida en vuestra cuadratura de Realidad. Será paulatina y agradable,  a medida que avanzáis en vuestro propio proceso de aprendizaje. Yo os presento, los cambios de radiación de los ejes que imploran la ejecución de la Tierra, para que  no intentéis sostenerlos, sería una locura intentar sostener vuestras experiencias. Ya que ha dado lugar,  la gran Metamorfosis de vuestro Ser  en la Tierra,  reafirmando la proyección de una realidad de 4D y 5D, para representar la alineación,  de los Mundos Libres. Por el contrario, adquirir consciencia de veras,  ya que a través de la preparación de vuestras existencias, todas las líneas de tiempo, donde reside el aprendizaje de cada uno, imploraban en la Luz,  la verdadera  ejecución de una  re-calibración celestial, de todas las formas de vida, que engloban el núcleo de la Tierra, a través de los 4 Jinetes, (por esta razón, en muchas ocasiones se les ha llamado, los 4 Jinetes del Apocalipsis). 

    No temáis, y asentar vuestro verdadero grado de evolución, a través de la preparación que habéis vivido hasta el momento, estableciendo la palabra del Amor, y viviendo en el goce constante de formar parte del hermoso Despertar, de la Tierra.  Muchos de los caminos que habéis seguido hasta el momento, serán desviados para vuestra propia seguridad, no os aferréis a nada, y agradecer cualquier acción que sea dispuesta a ser vivida, desde el interior de vuestros corazones. De esta forma, centrar todas vuestras energía en el presente, dando lugar a seguir incrementando vuestra visión de realidad, a planos de libertar donde encontráis de veras esa sensación de gozo y plenitud, que pertenece a los Reinos Celestiales. 

    Mi presencia, se alberga en el interior de la Verdad, (los Reinos Celestiales, los cuales descienden para el despertar de la Tierra), la cual se mantiene directamente relacionada, con los constantes reflejos de Luz,  que emergen del Núcleo Solar de la Tierra, en las posibles controversias que forman parte, de los contratos que trazaron,  vuestras Almas en la Tierra. Mi regalo para estas fiestas, (como muy bien,  hacéis vosotros en estos días), es el de sentir,  mi presencia de forma directa en vuestros corazones. Cada vez que os unís desde el corazón, a comprender de veras quienes sois, y así constatar en la Verdad, que cada uno de vosotros, emprendéis los caminos desde vuestra propia fuerza interior, seguís contemplando la Verdad como herramienta Celestial. Yo la Madre María, contemplo en mi expresión,  la mayor extensión de los tiempos, (los cuales quedan atrás, en la travesía de perfeccionamiento), que son realmente  representados en el presente, por cada uno de vuestros corazones. Vivir las fiestas de forma natural, y compartir esa alegría con los que están des favoridos,  por situaciones que les crean soledad y desamparo, existen muchos humanos que precisan de vuestra ayuda. El Amor une en su totalidad, y se regocija sin juicio alguno,  a través de vuestras propias experiencias. Para que todos los humanos, sin mirar ni razas ni estados sociales, se unan en  la contemplación  del Amanecer de un núcleo de Luz, que constata la formación de la Nueva Era Dorada, para cada uno de vosotros.

    Mi expresión en su totalidad se representa a través de vuestros sentimientos en hermandad. Esta es la Verdad  que siento a través de todo mi Ser, al ver fluir cada uno de vuestros corazones. Todos ellos, atraídos por los Velos de la Razón, que se implantan de forma directa,  a través de vuestra comprensión, en el interior de vuestro Ser. Dando así lugar al ceñir de los tiempos, mientras sois capaces de contemplar en paz de un Nuevo Mundo,  el Despertar Planetario. Albergar en vuestros Corazones, vuestros mayores deseos para la entrada de este nuevo año, y extenderlos a través de la fuerza de cada uno de los elementos, que reinaran vuestra Ascensión,  como los 4 jinetes del Despertar de la Tierra,  en el presente. Sentir que vuestros corazones, son los portadores de la verdad y que muchas de las experiencias que habéis vivido durante este año, quedan atrás como energías pasadas, en las que representar vuestro propio aprendizaje. 

    Este aprendizaje, se hace real a medida que lo experimentáis, todos y cada uno de vosotros como lo hice Yo,  a través  de la forma.  No hay mayor conexión con el dolor, que servirle  desde el Corazón, la extensión de vuestro Ser,  a través de todas esas energías que os han representado a través de los tiempos, para que se asienten en vuestro interior, y sean vividas de veras, en su pleno esplendor. Cada uno de vuestros pensamientos, alberga un gran Poder que reside en el Amor y la Verdad, si por el contrario formáis pensamientos, sumidos en el Dolor y la Pena, establecéis conexiones con vuestros cuerpos inferiores, los cuales os impregnan de visiones de baja densidad, en los Reinos de la Oscuridad. Estos se nutren de muchos humanos, en estos tiempos de transición, mientras que para dar lugar a equilibrar estas energías son necesarias, unas estancias de Luz a través del equilibrio de vuestras propias Lumínicas.  A mayor conexión con la Verdad, sea cual sea vuestro grado de evolución, mayor y más directa es vuestra comunión con el Creador, la cual se amplía de forma directa,  en cada uno de  vuestros Corazones.

    El emprender el camino de regreso al hogar, ya ha sido manifestado. (No busquéis sin cesar, y hacer reales esos caminos, desde la ilusión de vivir en la certeza divina), estos serán manifestados ante vosotros sin más, ser pacientes y así será.  Ser objetivos en vuestro propio caminar, mientras vuestras propias experiencias,  avanzan sin cesar. De esta forma, los registros de vuestro interior  no han dejado de dar pasos hacia delante,  es vuestra propia visión,  muchas veces ceñidas a las bajas densidades, que os impide ver el camino recorrido, hasta el momento.  De esta forma, el espesor de vuestras propias retinas, os ha alejado de ver lo que sois capaces de hacer, impidiendo ampliar los sentimientos forjados ante el Fuego Sagrado. Liberaros de todos esos patrones de crecimiento personal, y emprender la construcción de elevar vuestras existencias mas allá, de cualquier experiencia lineal de tiempo. 

    Una vez albergáis,  la completa integración de los Rayos que fluyen en vuestros Corazones, todos y cada uno de vosotros, sois capaces de entender quienes sois y cuales son vuestros propios propósitos, en esta encarnación. Estos residen en vuestro interior, y se representan a medida que alcanzáis un verdadero grado óptimo de Luz, para representar en su mayor expresión, la longitud de los tiempos, en el presente. Aun dejarme que os alerte, de que los propósitos de vuestras Almas son muchos, y depende de los ciclos del Rayo que os representen. Seguir los ciclos de representación, y fortalecer vuestros bagajes a través del conocimiento, y la fusión de los días.  Prestar atención a la fecha,  desde la que os envuelvo ahora  en la Luz. (30 – 12 – 12 =  9), esta es la Última Estación Estelar, para manifestar la construcción de un verdadero sentido de integridad, como humanos. Este es mi último mensaje a través de este canal, (durante este 2012),  para avistar a vuestro alrededor, los múltiples aspectos de Luz que auto-empoderan, vuestras existencias. 

    La perseverancia se representara ante vosotros, a medida que comprendéis que en vuestra dimensión, es necesaria la constancia,  para poderla aflorar en la Luz,  de vuestro interior. De esta forma, seguís los pasos que os acercan a ser realmente quienes sois,  ya que así, solamente así,  comprendéis la verdadera dirección a seguir, como la fuerza natural de los elementos,  que extiende una Flor,  en su completo esplendor. Durante esta año, han sido manifestadas muchas de las energías que os han hecho creer,  de veras quienes sois, (cuando lo que sois en realidad no lo podéis creer, solo lo podéis ser). Aun así, no habéis actuado en su pleno potencial, ya que habéis seguido dejando de lado vuestra expresión divina, para no despertar sospechas, a vuestro alrededor. En este ciclo de la Era Dorada, ya se pueden representar ante vosotros algunos de los potenciales, de los que os vais a formar parte, a través del verdadero crecimiento,  de vuestro Espíritu manifestado en el presente, de veras en la Tierra. 

   Os deseo una feliz entrada de año, y una mejor y más fluida manifestación, de vuestros potenciales en su mayor esplendor, vuestra Madre siempre en vuestro Seno Materno… hasta pronto,  una vez la Tierra cruce el Umbral, de este nuevo año….

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


POR EL CUERPO DE LA TIERRA (fragmento)

Con mucho amor y deseando a todos un fructífero Año Nuevo 2013 (¡ verdaderamente nuevo¡), comparto el siguiente texto, extraído del libro " Por el cuerpo de la Tierra" del escritor francés Satprem, muy inspirador para los nuevos tiempos.

EL SUFRIMIENTO ES UNA MENTIRA,LA MUERTE ES UNA MENTIRA,EL DOLOR Y LA PEQUEÑEZ SON MENTIRAS, Y HASTA EL FINAL, AUNQUE ME HUNDA, AUNQUE CAIGA, REPETIRÉ COMO UN REY LOCO: SOMOS LA VERDAD, SOMOS LA  LUZ, SOMOS LA GRANDEZA Y LA BELLEZA, LA ALEGRÍA QUE CANTA, PORQUE SOMOS DIVINOS. HAY UNA LLAMA DENTRO,INMORTAL, UN FUEGO DE LA ALEGRÍA SUPREMA QUE RÍE DETRÁS DE TODOS NUESTROS SUFRIMIENTOS Y NUESTRAS NOCHES, UN FUEGO DE LA VERDAD QUE QUEMA TODAS LAS OSCURIDADES Y TODAS LAS PENAS, NUESTROS PECADOS Y NUESTRAS VIRTUDES, QUE QUEMA TODOS LOS DESTINOS Y TODAS LAS LEYES, PORQUE ES EL DESTINO Y ES LA LEY -  UNA PEQUEÑA LLAMA DENTRO QUE PUEDE REHACER EL MUNDO. 

UN DÍA, EL FUEGO SAGRADO  SE APODERARÁ DE LOS HOMBRES Y CONSTRUIREMOS LA TIERRA COMO UN CUENTO; UN DÍA, EL FUEGO INTERIOR ARDERÁ FUERA Y ESTA MATERIA OSCURA SE CONVERTIRÁ EN LA IMAGEN RADIANTE DEL ALMA QUE HABITA EN ELLA: FLEXIBLE A SU VISIÓN, DÚCTIL A SU ALEGRÍA, OBEDIENTE A SU ORDEN. ENTONCES, CADA UNO CREARÁ SU MUNDO SEGÚN EL COLOR DE SU ALMA ; CADA UNO EXPRESARÁ LO QUE ES MEDIANTE LA CUALIDAD DE SU FUEGO, VISIBLEMENTE, MATERIALMENTE, SIN SUBTERFUGIO, SIN ARTIFICIOS, SIN PALABRAS QUE ENGAÑEN, SIMPLEMENTE POR EL PODER DE SU FUEGO; CADA UNO SE SITUARÁ EN UNA ELEVADA JERARQUÍA LUMINOSA, SIGUIENDO LA BELLEZA DEL SUEÑO QUE VIVE EN EL Y SU FUERZA DE MODELAR LA MATERIA COMO SU SUEÑO.  ENTONCES, LA TIERRA SALDRÁ DE LA MENTIRA Y DE LA NOCHE, LA VIDA LIBERARÁ A LA LLAMA DE SU PRISIÓN DE CARNE O DE ESPÍRITU: UN MUNDO VERDADERO NACERÁ. Y SEREMOS ABAJO COMO ARRIBA, LIBRES, VASTOS, VERÍDICOS, ESO Y SOLAMENTE ESO. Y LA MUERTE NO EXISTIRÁ YA, PORQUE SEREMOS VERDADEROS TANTO EN NUESTRO CUERPO COMO EN NUESTRA ALMA.

             ( Escrito en 1970)                       

    

Sí sucedió ~ Mateo

30 De diciembre de 2012


El último mensaje de Mateo describe el ooomph energético que tierra recibió el solsticio. ~ W

Con el cariñoso saludo de todas las almas en esta estación, se trata de Mateo. El 21 de diciembre, la fecha larga espera con emoción y reflexionando sobre lo que ocurriría, ha ido y venido.

Ese día las experiencias individuales fueron tan personales y único como cada alma es. Sin embargo, la mayoría de las sensaciones que sentí por trabajadores de luz puede ser descrita como momentos de mayor sintonía espiritual para algunos; una sensación de tranquilidad y bienestar de otros; y desazón para aquellos que esperaban ver cambios trascendentales. Con excepción de los seguidores del concepto de "doomsday", fue la reacción general del resto de la población de la tierra que dio ningún pensamiento en absoluto para el calendario Maya, que sabía que iba a pasar nada fuera de lo común.

Nuestra querida familia de la tierra, algo absolutamente fuera de la común hizo pasar! Todo su mundo se regocijaría con nosotros, si ellos sabían que la poderosa energía que estaba anclada en la tierra durante el solsticio iluminado muchos millones de almas. Incluyen aquellos que no tengan conocimientos de ascensión de la tierra, están en las filas de "valla-straddler" o han sido ribete hacia caminos oscuros. Aunque sin saberlo, todos ellos han intensificado en la conciencia colectiva el deseo y la determinación de los males en el mundo de la derecha.

No se puede ver esto desde nuestra perspectiva, por supuesto, pero se verán los efectos de esa infusión masiva de energía de amor-luz. Más que nunca, personas alrededor del mundo están profundamente compasión de sentimiento para aquellos que están en shock y dolor después de tiroteos al azar o masas o están luchando y morir por la libertad de la tiranía o están hambriento y sin hogar.

Siempre ha habido personas que enfrentado al ayudar a otros en cualquier forma que podían. Lo que es nuevo es, la unidad de todo lo que es conocido a nivel del alma está aumentando en la conciencia, donde suavemente está surgiendo un sentido de conexión con todos los que sufren.

La reciente en-colada de luz crea una intención de alma-nivel unificada para acabar con la violencia en el mundo y elevar la suerte de las masas empobrecidas. Pensamientos y acciones en consonancia con esta intención se aglutinan en la colectiva creencia de que esto se puede hacer, se contestarán firmes pasos para lograrlo.

Usted sabe que en el continuo es hecho consumado. Pero la mayoría de los pueblos de la tierra ha sido diversos grados de conciencia de tercera densidad y en ese nivel las posibilidades se limita a terceros densidad de sentidos, capacidades y lo que ha sido enseñado.

Su sincero anhelo de un mundo de paz y bondad es real, pero las limitaciones de sus dudas de creencias creadas que nunca podría convertirse en una realidad. No se sabe ampliamente que la ley universal que creencia crea la realidad afecta a la vida de cada persona, así que es comprensible que antes ahora la creencia arraigada en la mayoría de su civilización fue que la multitud de situaciones aberrantes en el mundo es demasiado formidable de remediarse. Ahora, saber nivel de alma mueve pensamientos de "es imposible", "tal vez es posible, vamos a intentar!"

Tierra está pasando a través de la ventana celestial donde los últimos pocos volutas de tercera densidad son tan débiles que son apenas perceptibles junto a las más brillantes, más fuertes primeras volutas de cuarta densidad, donde no puede entrar en la oscuridad. Mientras que todos los seres de luz son jubilosos sobre la realización de esta gloriosa, que no tiene precedente en la historia universal, no significa que de repente tierra se convertirá en un paraíso.

Apenas como una violenta tormenta hojas de muerte y destrucción a su paso, lo hace también la oscuridad. Pero una tormenta dura apenas unas horas y no huelga en todo el mundo. Oscuridad ha controlado la vida en la tierra durante milenios, y el estado de su mundo es hoy después de la devastación de las edades de largo por oscuridad. Dejó a su paso el daño que ha causado el planeta y la influencia que tuvo en muchas mentes.

Sabemos que algunos de ustedes creen que quitando los escombros dejados por la oscuridad pueden venir solamente después de nuestra familia universal en el sitio. Tanto como que quieren llevar su tecnología y trabajar junto a usted, incluso la posibilidad de que dicha asistencia no está registrada fuertemente en la conciencia colectiva. En este caso, el aspecto positivo es que son almas en el planeta, y otros muy pronto, tomar la iniciativa de cambiar lo que hay que cambiar.

Por favor no pasar por alto los cambios que se han ido sucediendo durante algún tiempo. Una gran cantidad de engaño y la corrupción ha sido expuesta y en varios países los ciudadanos se han levantado para lanzar el yugo de la opresión. Cuando gobiernos elegidos son incapaces de satisfacer las necesidades de los ciudadanos, cada vez más movimientos están obligando a cambio. Personas afectadas por jirones economías han desarrollado formas ingeniosas no sólo para hacer frente a las dificultades, sino superarles.

Es cierto que extraterrestres viviendo entre ustedes han contribuido a estos logros, pero por favor ustedes dan crédito de su parte. Tus actos piadosos y constancia de la luz han sido indispensables contribuciones! El poder de sus oraciones, visualizaciones de una tierra radiante, compartir con aquellos que están necesitadas y apoyo de organizaciones involucradas en la preservación del medio ambiente y otras dignos esfuerzos es inestimable!

De hecho mucho más tiene que hacer, y esfuerzos y el impulso de la luz se vuelve más rápida y más amplia difusión, verás los planes y las intenciones de llegar a buen puerto. Resistencia y beligerancia evolucionará en las negociaciones, la cooperación y la unidad del espíritu como el nuevo año se desarrolla en consonancia con su deseo de vivir en paz y en armonía con la naturaleza.

Habrá "Trancas y Barrancas" en el camino, ensayo y error y traspiés, pero más bien de disuadir el movimiento hacia adelante, los fortalecerá la decisión colectiva para mantener el rumbo hacia la creación del mundo pacífico, saludable, hermoso que desee.

Más de los miembros de su familia universales estará con usted, sin duda, pero es su mundo y estás a cargo. Mientras que algunos trabajadores de luz están o estarán pronto en posiciones de liderazgo, la mayoría de ustedes es forma-duchas para las almas de despertar y aquellos que todavía no ha alcanzado ese punto, y simplemente vivir la luz que estás es suficiente.

Las vibraciones imperantes, que están en niveles que no han sido del planeta durante millones de años, han planteado correspondientemente su tasa vibratoria, y la luz de su propia esencia es transmitir con mayor contundencia que nunca antes. Esto afecta beneficiosamente a los pensamientos y sentimientos de las personas cuyas vidas tocar y fluye en hacia fuera para ayudar a transmutar en luz los restos de negatividad, estén donde estén.

Su resplandor elevar sus almas gemelas que se convirtió en desanimados porque no habían cumplido sus expectativas el 21 de diciembre. Es decir, situaciones del mundo no mejoran considerablemente ese día.

Hablemos sobre las expectativas. Volvemos a la ley universal que creencia crea la realidad, y agregamos que la ley tiene una disposición: la creencia debe ser realista en su entorno.

Por ejemplo, alguien puede creer que a pesar de que él ve un tren sólo metros de distancia, con seguridad puede cruzar las pistas. Él no puede, no en un ambiente como de la tierra, donde la conciencia colectiva no incluye la creencia de que el peligro puede evitarse por la desmaterialización o translocación. Estas son una realidad ni una capacidad en su mundo.

Es lo mismo con esas expectativas insatisfechas el 21 de diciembre. La gran mayoría de su población sólo ahora está empezando a creer que puede ser posible hacer el mundo un lugar mejor. Profundos cambios que se producen en todo el mundo en cualquier día determinado no está en su sistema de creencias, por lo tanto no fuertemente en la conciencia colectiva y la conciencia colectiva es la fuerza creativa de una civilización. No es realista dentro de ambiente de la tierra tan esperando cambios importantes en todo el mundo en cualquier día dado.

En cuanto a las creencias de los individuos "doomsday", eran "Out of sync", y no sólo con la conciencia colectiva. La creencia de que el planeta se autodestruyen o destruirse es exactamente lo contrario de la visión de Gaia de una edad de oro de su cuerpo planetario y todas sus formas de vida, y Dios está honrando su deseo.

Es por eso en mensajes anteriores, podríamos afirmar con seguridad que el día anterior el 21 de diciembre sería tanto como ese mismo día y así sería el día siguiente. En broma, mencionamos que no habría ninguna "ceremonia de corte de la cinta" cuando llegó a tierra el comienzo de la cuarta densidad, que se sabe que alrededor de esa fecha, linealmente hablando. [09 De septiembre de 2011: como tierra asciende a través de las "últimas" wafting energía serpentinas de tercera densidad, que comingle con las "primeras" serpentinas de cuarta, no notará una diferencia dinámica de un día a otro. No habrá ninguna ceremonia de corte de cinta, por así decirlo.]

Hay un elemento adicional a los efectos de la conciencia colectiva en una civilización en relación a la llegada de nuestra familia de otros mundos. Ha estado esperando ansiosamente el aterrizaje de naves espaciales y los miembros de la reunión que viven entre ustedes.

Sin embargo, no sólo no es su entusiasmo sobre que compartida por la mayoría de la sociedad, pero la realidad de los "extranjeros" venir a ayudar o ya viven en el planeta no está en sus sistemas de creencias. Además, en su mayor parte, sus ideas sobre los extraterrestres son los seres monstruosos invasores de tierra como se muestra en las películas.

Como hemos mencionado en mensajes anteriores, el más alto Consejo universal anteriormente fue responsable de la llegada y el momento de la introducción y ahora Dios se encarga. Dios alivia el Consejo de la pesada responsabilidad de decidir cuándo los pueblos de la tierra son psicológicamente listos para ver naves aterrizando en números y para saludar a seres de aspecto inusuales. Dios dirá GO! Cuando la reunión puede ser con la bienvenida, no miedo y él es tan ansiosa para esa ocasión alegre como son todos los que lo saben viene.

De Dios tomando el timón en esto es un cambio de lo que nos informan en mensajes anteriores. Cambios ocurren en la cima del universo tal como lo hacen en su vida! Por lo que no es que le dan información engañosa y después tenga que replegarlo — te contamos lo que se conoce en el momento de nuestros mensajes, y si más tarde se realiza un cambio significativo, nos informan que.

Algunos de ustedes han preguntado donde conseguimos nuestra información. Algunos es nuestro conocimiento de nivel de alma que ha surgido a través de autodescubrimiento, o recordar, y puede ser más acertadamente y sucintamente descrito como "conocimiento universal". No tenemos más conocimiento que cualquier otra alma; simplemente, a través de la evolución espiritual y conscientemente, hemos tenido más oportunidades para recordar lo que es en ese almacén de conocimiento que han tenido menor almas evolucionadas.

Nuestra información sobre lo que sucede con la tierra y en la tierra proviene de varias fuentes, y cuando la información de varios en el mismo estadio, por así decirlo, que compartimos con confianza con usted.

Una fuente es Dios, quien nos dijeron lo que nos acaba de decir sobre cuando él le dirá al Consejo a notificar a los comandantes flotas ir! El Consejo es otra fuente y por lo tanto es nuestro buen amigo Hatonn, quien es un comandante de la flota intergaláctica y el director de comunicaciones entre la tierra y el resto del universo. También estamos en contacto con personas de Nirvana que supervisar las actividades en la tierra y con las civilizaciones que son hasta ahora evolucionadas tecnológicamente, intelectualmente y espiritualmente que incluso en esta estación parecen mágicos.

Tenemos acceso a los registros Akashicos, la conciencia de las masas del universo y la conciencia colectiva de la tierra, y sabemos lo que está en el campo de energía de potencial de tierra. Es en ese campo donde posibilidades probabilidades y probabilidades de convertirse en certezas, dependiendo de la cantidad de energía su colectivos pensamientos, sentimientos y acciones en un happening potencial particular.

Ahora bien, paso de la tierra de ahora en adelante será más suave que durante los últimos meses, cuando los cambios naturales en la alineación planetaria estaban causando oleadas de energía fuerte en su sistema solar. Mientras que los picos dieron a tierra los saltos hacia adelante que necesitaba para llegar a la puerta de entrada a la cuarta densidad, muchos de ustedes experimentaron desconcertantes anomalías físicas, emocionales o mentales como sus cuerpos mantenidos el ajuste a cada vez más altas vibraciones.

En adelante, la combinación de la estructura celular cristalina y la intensificación de la luz a lo largo del curso de la ascensión de la tierra permitirá a sus cuerpos a permanecer en una quilla más uniforme. Y usted será capaz de manejar con ecuanimidad, confianza y sabiduría innata cualquier situaciones.

Con pocas excepciones, los científicos ven luz en el contexto de la astrofísica y la tecnología y las religiones ver el amor como la provincia del alma. Se sabrá que la luz de la ciencia y el amor del alma son la misma energía, y es la fuerza más poderosa en el cosmos. Ahora que esta energía fluye más abundantemente en el mundo que en cualquier momento desde Gaia y su cuerpo planetario fueron creados en la perfección de Dios, pueden curarse las heridas de sus residentes y de la tierra misma.

Introduzca el año 2013 sabiendo que seres iluminados a lo largo de este universo, como nunca antes y cada vez más, sus partidarios invisibles y asistentes. Qué regocijo habrá cuando usted puede sentir el mismo incondicional amor por nosotros creemos para usted!

____________________________

AMOR y paz

Suzanne Ward

La ilusión de ser proclamado Elites

Domingo, 30 de diciembre de 2012.

por Zen Gardner

No poseen la tierra. No poseen tú y yo. No poseen todos sus símbolos secretos estúpidos. No poseen el presente, no poseen el futuro. Incluso no poseen ellos mismos.

Son usurpadores, en todos los sentidos de la palabra. Y absolutamente nada que temer.

Que estas invadiendo energía freaks tratando de controlar el mundo deberían intentar poner afirman algunos conocimiento secreto y fuente de energía que es superior a todo lo demás es un fraude. Que tan fervientemente procurar traer eventos cambiante mundo que resultan en represión nacional y la reducción de la población es su pesadilla personal en la decisiones.

Y tenemos que ver por lo que es. Una farsa espiritual.

Mientras que tenemos que lidiar con sus maquinaciones muy reales han desatado en su intento de destruir la tierra y la mayoría de sus habitantes para cualquier enfermo la razón han conjurado, no tienen verdaderamente superiores super poderes para temer. Sólo una voluntad fea para puntear en herramientas de hechicería que hacerlos señores sobre sus propias invenciones feos.

La pesadilla es suya, no nuestra. Solo tenemos que lidiar con las consecuencias de su locura. Pero podemos hacerlo conscientemente y con gran paz de mente y corazón a pesar de todos sus esfuerzos para inducir temor.

El hecho es que no es ningún secreto pero que es retenido intencionalmente o ignorar deliberadamente. Y a la conciencia, nada está oculto que no puede ser revelado.

El hecho de que tienen que ocultar en lugar de compartir concienzudamente lo que dicen saber es evidencia en sí misma en cuanto a su naturaleza oscura y la intenciones egoístas. Se podría pensar la humanidad sería ver la represión continua de potenciar y curación de conocimientos e información y empezar a prenderse, pero por desgracia, el condicionamiento ha sido muy eficaz.

Pero no por mucho tiempo.

Su matriz de energía es desentrañar como hablamos. No deje que el sabre traqueteo y tácticas de miedo te engañe. Sus días son casi más.

Francés arrogancia de Rothschild en pantalla completa...un completo bastardo elitista.

Su orgullo insignificante es on the Run

Gran parte de la gran mentira que estamos presenciando en el escenario mundial es simplemente proyectada orgullo – la apestosa grande, gordo, fabricado orgullo de ególatras patológicos reforzar un mundo fabricado de su imaginación feo, con demencia. Controlar la conquista del mundo piggy-apoyo en catástrofes naturales y manufacturadas, intentar morph la humanidad en una especie de gnome transhumano, o terraformar nuestro entorno para satisfacer sus especificaciones para el mundo, que sea todo defensivo.

Están asustados.

Son ellos los que se está ejecutando y ocultación de algo tan increíblemente poderosa que tienen que construir castillos de arena gigantes para ocultar detrás mientras tratan de todos los que llevan este potencial increíble darse cuenta de verdad exterminar a.

Nos. Un despierto y poder nosotros es lo que están absolutamente miedos. Y como los matones cobardes en el patio de recreo, saben que su tiempo es casi arriba.

Nuestra guerra es espiritual. Si nos encajonar este entendimiento en uno de los marcos más clásicos o verlo completamente metafísicamente, la obra que estamos presenciando es nada que temer. Las luchas de poder febril e ingeniería social tiene lugar de forma masiva son todo basado en el miedo.

Temor y miedo de mí. Porque representamos la conexión posible a la verdad. Y su inevitable caída.

¿Frutas de Pentagram malas? O el verdadero significado de la naturaleza del amor y la belleza.

Ejemplo: Cooptación geometría sagrada de la naturaleza

Un ejemplo perfecto de esta farsa sombra es usurpación de la "Hermandad" de símbolos.

Si bien sabemos que esta suplantación de autoridad es verdad acerca de su jerarquía falsa y autoimpuesto "propiedad" de las tierras, naturales e incluso recursos humanos, han intentado la inteligentemente cooptar a los poderes inherentes de las escuelas de misterio llamado, el lenguaje que es números y símbolos.
Lo que la gente olvida es casi todos estos símbolos se producen naturalmente con maravillosas propiedades positivas, regeneradores. Lo que han hecho estas entidades mentirosos es simplemente sujete connotaciones negativas y destructivas y abusivos a todo lo que pueden. Un ejemplo perfecto de cómo una vez que usted está envuelto en su mundo de la interpretación con un mundo abusivo, violento alrededor de usted que lo respalden, comenzar a pensar en la mentira es verdad.
Ahí radica su poder único. Su "creencia" y el entretenimiento de sus nociones, facultadas para aparecer real sólo por su participación. Apagar. Apague sus medios sources–mainstream, puesta en escena de eventos, manipula música, publicidad poco profunda, incluso falsas respuestas personales y relaciones.
Es hora de ponerse real.

Recuerde, su todo plan está diseñado para reemplazar la realidad con una falsa matriz de energía que es alimentado por el miedo. No habitan en ella y ver por lo que es. E invertir el flujo.

Cada uno de nosotros cambia la dirección de la nave espacial tierra.

Conclusión – descorchar el Factor X

Por nuestra propia claridad de comprensión, nuestra conciencia de la verdad y la nuestra no presentar a su web de engaño, tiramos de los grilletes ilusorios de los aspirantes a controladores. La falta total de una sola persona de miedo, no dando ninguna reverencia a su red de opresión social, política, económica o física, es una llama en su telaraña endeble.

Ya sea.

Ellos están mintiendo usurpadores...pero sólo funciona con nuestro acuerdo. Nuestra conciencia, tan vaga pueda parecer a algunos, es el arma definitiva. Y comienza con el despertar el infierno hacia arriba y luego mantenga waking up.. traqueteo tantas otras jaulas como nos sea posible en el proceso. No siempre es un proceso suave, pero se requiere honestidad y agallas.

Y corte la pendejada.

Como nuestra conciencia colectiva crece más despierto y consciente gana poder y tremendo impulso. El factor x es sincronicidad. Cuando cada uno de nosotros responde a la conciencia Universal las cosas cambian dramáticamente. Signos de vida cada vez más evidenciarán y desafiante y llevando nuestras vidas más, activarlas en maneras que nunca sabíamos que podría tener una influencia tan poderosa.

Con cada despertar la guerra está ganada.

Fue ganada en el comienzo. Sólo necesitamos dejar de creer en las ilusiones que nos rodea y actuar sobre nuestra conciencia verdadera.

 Ese momento es ahora.

Amor, Zen

www.zengardner.com

Nuestro Mundo

Observatorio Atacama Chile . 30 diciembre 2012 .

            Secuencia completa anomalía captada desde satélite Stereo Ahead HI1 durante el mes de Diciembre  . 30 Diciembre 2012 .

LA LUZ DE DIOS LOS ILUMINE EN ESTE NUEVO AÑO 2013 A TODOS ..

MIGUEL: Esta fiesta está en camino, queridos - canalizado por Ron Head. 27-12-2012. ¡Compartir!!!!

Acá en Bogotá hace tres días llevo observando el cielo y la radiación del sol y está precioso. Su Luz es como diamantina y muy radiante y el color del cielo es de un azul bellísimo tanto al amanecer como al atardecer y las nubes están cada vez más abajo y al atardecer tornan en unos colores bellísimos.

 




MIGUEL: Esta fiesta está en camino, queridos - canalizado por Ron Head. 27-12-2012. ¡Compartir!!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Miguel:
 
Bienvenidos queridos amigos.  Bienvenidos a un mundo en el que su nacimiento está procediendo perfectamente.
 
Hemos pedido a nuestro canal que incluya una foto tomada por un muy querido ser, que ilustra exactamente lo que él está sintiendo esta mañana. Ojalá que cada uno de ustedes se abra a este sentimiento.
 
Algunos de ustedes están empezando a darse cuenta de las maneras en que sus lugares y esfuerzos están contribuyendo a la elevación del todo. Otros están viendo enormes nuevas oportunidades surgiendo para ellos.  Sin importar en cuál de estas categorías se encuentren, por favor sean conscientes de que ustedes son una parte irreemplazable de esta grandiosa empresa.  Sí, sucedería sin ustedes. No, nunca sería lo mismo.
 
Ustedes, quienes están leyendo esto, o escuchándolo, son indispensables, y siempre lo han sido.  Nada de lo que les ha sucedido ha sido una pérdida.  Todo lo que han experimentado y lo que cada uno de sus hermanos y hermanas han experimentado contribuirá a la perfección del Uno.  Porque por eso están aquí, queridos míos, Ustedes han enviado esta pregunta al Cielo incontables veces. ¿POR QUÉ? Es por eso.  Y ahora se están acercando a su destinación hacia donde siempre se habían dirigido. 
 
Ahora muchos, muchos más de ustedes lo están sintiendo, más que hace tan sólo unos días. Quizá tú eres uno de ellos, querido corazón. Vean el panorama de arriba. ¿Lo sienten? Si no, pronto lo sentirán. 
 
Muéstrense listos ahora para responder brevemente a la pregunta que pronto van a oír: "¿qué está sucediendo?" No abrumen a quien pregunta.  Como hemos mencionado antes, es mejor que den solamente lo suficiente para captar su interés.  Van a recordar cómo en el pasado no les gustaba que les dieran consejos que no habían pedido.  No los den. Respondan solamente aquello que les han preguntado y permitan que sea examinado.  Quienes preguntan están en camino y no apartarán la mirada, al igual que tampoco lo hicieron ustedes.
 
Esta fiesta está en camino, queridos.  Disfruten al máximo las partes que están destinados a desempeñar por sus propios esfuerzos. Estamos bailando a su lado y les proporcionaremos todo el apoyo posible.  Simplemente pídanlo.
 
Nuestros amorosos pensamientos están con ustedes a cada momento, como siempre lo han estado.  Nos deleita que tantos de ustedes están empezando a sentirlo.  Está a punto de comenzar un nuevo año para ustedes. Hablaremos previamente a ello.  Buenos días. 
 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
 
 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

 
 
Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

 

 

Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

 

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

 

 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

OD ER IM IS AL Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

CREANDO EL ESPACIO SAGRADO

CREANDO EL ESPACIO SAGRADO


A los vientos del Sur, gran Serpiente
Envuélvenos con tus espirales de luz,
Enséñanos a despojarnos del pasado, del mismo modo que te despojas de tu piel,
Para caminar suavemente sobre la Tierra. Enséñanos el Camino de la Belleza.

A los vientos del Oeste, madre Jaguar
Protege nuestro espacio medicinal.
Enséñanos el camino de la paz, para vivir impecablemente.
Muéstranos el camino más allá de la muerte.

A los vientos del Norte,
Colibrí, abuelas y abuelos,
Antepasados, vengan a calentarse las manos en nuestro fuego.
Háblame en susurros con el viento.


Los honramos a ustedes, que han venido antes que nosotros,

y a ustedes que vendrán después que nosotros, hijos de nuestros hijos.

A los vientos del Este, Gran Águila, Cóndor
Vengan a nosotros desde el lugar del sol naciente,
Guárdame bajo sus alas
Muéstrame las montañas con las que solo osamos soñar.
Enséñanos a volar, ala con ala, con el Gran Espíritu.

Madre Tierra


Nos hemos reunido para la sanación de todos Tus hijos.
El Pueblo de las Piedras, el Pueblo de las Plantas.
Los de cuatro patas, los de dos patas, los que se arrastran por el suelo.
Los que tienen aletas, los que tienen pelaje y los que tienen alas.
Todos nuestros parientes.

Padre Sol, Abuela Luna, a las Naciones de Estrellas.
Gran Espíritu, tú que eres conocido por mil nombres
Y tú que eres el Innombrable.
Gracias por habernos reunido

Y por permitirnos entonar el Canto de la Vida.

FELIZ AÑO 2013 para todo este Blog.

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

--> -->
surfing waves
--> -->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->




Asia:Australia - India - Indonesia - Israel - Malaysia - New Zealand -Pakistan - Philippines - Singapore - العالم العربي (Arab world)
-
الإمارات (UAE) - لبنان (Lebanon) - السعودية (KSA) - 中国版 (China) -香港版 (Hong Kong) - भारत (India) - தமிழ்(India) - മലയാളം (India)
-
తెలుగు (India) - ישראל (Israel) - 日本 (Japan) - 한국 (Korea) -台灣版 (Taiwan) - Việt Nam (Vietnam)‎
Europa y África:België - Belgique - Botswana - Česká republika - Deutschland
-
España - Ethiopia - France - Ghana
-
 Ireland - Italia - Kenya -Magyarország
-
Namibia - Nederland - Nigeria
-
 Norge - Österreich -Polska - Portugal - Schweiz - Sénégal - South Africa - Suisse - Sverige
 -
Tanzania - Türkiye - Uganda
-
 U.K. - Zimbabwe - مصر (Egypt)
-
Ελλάδα (Greece) - Россия (Russia)
-
 Украина (Ukraine) -Україна (Ukraine) 
Norteamérica y Sudamérica:Argentina - Brasil - Canada English - Canada Français - Chile -Colombia
 -
 Cuba - Estados Unidos - México
-
 Perú - U.S. - Venezuela
http://www.libros2012.netwww.libros2012.net -