viernes, 28 de diciembre de 2012

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz: La Red Mundial Puja: Y Ahora Que Sigue? 28/12/12

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz
La Red Mundial Puja: Y Ahora Que Sigue? 28/12/12
Dec 29th 2012, 02:21


DE MAUREEN MOSS 
01 2013

 Free MP3 Download 
"Purificación del Corazón Th e iniciar su nueva vida - Meditación" 
visite www.maureenmoss.com para recuperarlo. 

Es todo sobre tu corazón Ahora bien amados! 
(Es un buen momento para una limpieza de corazón!) 

 Free MP3 Download 
"El Mundo 12/12/12 Puja 2 Horas Global de Meditación y Broadcast Tansmission Planetaria 
visite www.maureenmoss.com para recuperarlo.

¿Por qué ahora? Porque sabíamos cuando creamos este evento que le tomaría en 2013 y deseamos que cada uno de ustedes lo tienen, abrazar, utilice la energía de él, y andamos en en el Nuevo Mundo con nueva claridad, una perspectiva cambió y diablos un de una curación de sonido!

Artículo nuevo 
"¿Qué sigue?" 

"The World Puja Broadcasting Network: Líder en Radio Internet Empowerment", es elempoderamiento de Radiodifusión para su alma. Ahora en su 12 º año de la radiodifusión mundial al día, más de 1 millón de personas en más de 130 países se han abierto camino a las emisiones diario poderosa, convincente e informativo de la Red Puja Mundial. Más de 2.300 archivos intemporales están disponibles 24/7.
El cambio se hace más elegante con The World Puja Network Broadcast pavimentación de un camino claro para usted, todos los días. 
www.worldpuja.org


En esta edición 

1. Nuestros espectáculos de este mes 

2. Nuevo artículo: "¿Qué sigue?" 

3. Conoce a dos de nuestros Nuevos contactos a partir de enero 
 

Shows destacados enero 2013 
 
Por favor, consulte nuestros destacados Puja mundial semanal enviado a usted cada domingo por la noche para ver una lista de docenas de nuestros shows, anfitriones e invitados para la semana próxima, includng nuestros nuevos o visite www.worldpuja.org para nuestras últimas emisiones. 
 

Una nota de Maureen 

Queridos Corazones, 

En primer lugar, bienvenido al Amado del Nuevo Mundo. ¡Lo hicimos! Tuvimos suficiente luz y amor, intención y alineación, para que esto ocurra. Utilizamos nuestro amor y nuestros deseos más profundos para convertirse en seres humanos, seres humanos revolucionarios y evolutivos, para llegar al punto donde ahora tenemos la comprensión de lo que se necesita para vivir como dioses en forma humana. 

Vimos algunos videos gazillion, escuchó Teleseminars aún más, tomó una clase o tres y, decidido a entrar en nuestros corazones donde pertenecemos .... para dar a este "Vivir como Dios" en la experiencia de la forma humana una vuelta. 

Juntos, y además, junto con el apoyo de debajo de nosotros, alrededor de nosotros, y por encima de nosotros, que nos ayudaron a parte de los velos, fundir arcaicas plantillas humanos, salir de campos de fuerza que nos rehenes, creer en Dios, creer en nosotros mismos , creen en la posibilidad, fortalecer nuestros Cuerpos de Luz, entender nuestros cuerpos solares, y se alinean con cada alineación galáctica que pudimos, lo hicimos. Nos dio a luz el Nuevo Mundo y el Humano Divino milagro. ¿Y ahora qué? 

Ahora nos enteramos de tomar los próximos pasos con cuidado, de manera consciente, con amor, con sabiduría, compasión, tomando en consideración profunda en cuanto a la forma en que se desarrollará la vida que prefiera. 

No va a ser un Amados caminata de la torta, pero lo que quiero saber es si mantenemos la cola intacta que nos mantuvo unidos para llegar hasta aquí, vamos a ir más allá de nosotros, o quizá la totalidad de la Conciencia Cósmica que nunca creyó posible, y por qué no, ¿por qué detenernos aquí? 

Me siento un poco respiro que nos hacen a todos un poco de bien, junto con algo de crianza y recibir. Y entonces, sin trabajar en ella, vivir y amar nuestras expresiones creativas en voz alta. Y ya que estamos en ello, vamos a ver lo creativos que podemos obtener cuando se trata de amarnos a nosotros mismos y unos a otros tanto que "nunca vamos a configurar otra circunstancia traicionar a nosotros mismos oa los demás, otra vez." 

Vamos a ver cuántos más dimensiones que puede moverse hacia arriba con el amor como la escalera y nuestra magnificencia sin explotar como apoyo para la escalada. 

Mis estudiantes, en "Vivir como Dios: la experiencia evolutiva", nos llaman dioses menores, y nosotros somos, a medida que fuerte y de paso seguro, y de todo corazón lo suficiente en este nuevo mundo para vivir como dioses pura sangre en un mundo que nunca era, hasta que lo dio a luz! 

Tengo el honor de iniciar este nuevo viaje con todos y cada uno de ustedes, como es la Red Puja Mundial. 

Dios los bendiga a todos! 

AMOR, 
Maureen 

(Copyright 2013. Por favor comparta su gusto. Sólo un favor. Guarde bien el nombre y los sitios web worldpuja.org y maureenmoss.com intacto.



Conozca a Nuestros Nuevos contactos

Tenemos dos nuevos huéspedes a partir de este mes (y dos más próximo).Algunos de ustedes saben uno de ellos a partir de los años anteriores, y la amaba, y otros estarán más allá de inspiración cuando la conozcas. 


Esateys es la presentadora de "Master" Mind Your Life. Este es un espectáculo que le informará de cada modos y maneras de tener una vida tan llena y rica que todo lo que había imaginado para sí mismo puede convertirse en tu realidad. Usted se convertirá en un "guerrero de cambio", dice Esateys ", como maestro de nuevos códigos de conducta, en consonancia con el Nuevo Mundo, que maximiza su fuerza de vida e impulsa en la dirección de sus más altas capacidades. 

Como muchos de ustedes saben, a partir de sus espectáculos anteriores sobre Puja Mundial, Esateys es definitivamente una mujer sabia escuchar. 


Y luego reunirse Simran Singh (si no lo ha hecho.) Simran es la presentadora de "InnerViews En El lado más ligero".Simran, entre muchas cosas, es un visionario global, fundador de la Revista de 1111, uno de los programas de radio más brillante voces y ahora se une a la Red Mundial de Puja con un nuevo espectáculo totalmente único que se va a iluminar la vida para todo el mundo! 

Todos hemos pasado por muchas cosas, y he llorado lágrimas bastante angustiados. Este espectáculo va a tener que reír hasta llorar, (una de mis cosas favoritas en la vida,) con sabiduría y sentido común Simran ideas y los invitados de la talla de los catalizadores. 

Simran dice, "es el momento de darse cuenta de que tenemos un sentido séptimo, el sentido del humor y es el momento de poner a buen uso! Y, dice Silvia, "lo que la mayoría no se dan cuenta es que es el séptimo sentido que es necesario para viaje de sanación del Alma." 

Este espectáculo se va a dar risa profunda y profunda a medida que adquiera nuevos conocimientos sobre todas las cosas duras y hacer un compromiso con su sentido del humor que está deseando salir a jugar. Me encanta esta mujer, y yo sé que lo harás también! 

No se olvide, todas las fechas y los tiempos para todos nuestros huéspedes y todos muestran detalles están en www.worldpuja.org 

Que sean bendecidos cada momento de cada día.

Les deseo a cada uno el amor, la alegría, la bendición, la claridad y la abundancia. Que la Gracia te seguiré adondequiera que vayas. Saber que eres amado!
Namaste,
Maureen Moss 
Presidente de la Red Mundial de la Puja, LLC

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

--> -->
surfing waves
--> -->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->




Asia:Australia - India - Indonesia - Israel - Malaysia - New Zealand -Pakistan - Philippines - Singapore - العالم العربي (Arab world)
-
الإمارات (UAE) - لبنان (Lebanon) - السعودية (KSA) - 中国版 (China) -香港版 (Hong Kong) - भारत (India) - தமிழ்(India) - മലയാളം (India)
-
తెలుగు (India) - ישראל (Israel) - 日本 (Japan) - 한국 (Korea) -台灣版 (Taiwan) - Việt Nam (Vietnam)‎
Europa y África:België - Belgique - Botswana - Česká republika - Deutschland
-
España - Ethiopia - France - Ghana
-
 Ireland - Italia - Kenya -Magyarország
-
Namibia - Nederland - Nigeria
-
 Norge - Österreich -Polska - Portugal - Schweiz - Sénégal - South Africa - Suisse - Sverige
 -
Tanzania - Türkiye - Uganda
-
 U.K. - Zimbabwe - مصر (Egypt)
-
Ελλάδα (Greece) - Россия (Russia)
-
 Украина (Ukraine) -Україна (Ukraine) 
Norteamérica y Sudamérica:Argentina - Brasil - Canada English - Canada Français - Chile -Colombia
 -
 Cuba - Estados Unidos - México
-
 Perú - U.S. - Venezuela
http://www.libros2012.netwww.libros2012.net -