lunes, 14 de enero de 2013

Comunidad Internacional Reiki Dragón Rojo

Facebook icon Twitter icon Forward icon

¡Te necesito tanto, mama!

¡Te necesito tanto, mama!

 “¡Hola mama! ¡Buenos días preciosa!”
Ante esas suaves y cálidas palabras abrí los ojos y ante mi sorpresa vi a una señora de mediana edad acariciando mi cabello, de forma muy cariñosa, tremendamente cariñosa, tanto que pese a no conocer a  esta señora, solo pude sonreír y preguntarme quién sería, tal vez solo fuese un sueño, así que me frote los ojos y volvía mirar, pero esta señora estaba ya con una esponja y empezaba a lavarme la cara, ¿lavarme la cara? ¡Dios mío, es una loca! Pensé.

“Oiga ¿qué hace usted?” le pregunte con voz trémula y asustada.

 “Mama, cariño, no empieces y vamos a levantarnos que es tarde
” insistió la desconocida con mucho cariño; esta vez sí pude ver bien su cara, y … no, no la conocía, aunque su cara me era muy familiar, demasiado familiar; debió de notar mi indecisión y temor ante ella ya que volvió a insistir.
“Vamos mama, vamos que es tarde y luce un sol precioso, nos levantamos y desayunamos en la terraza ¿te parece bien?”

Volví a mirar a mi alrededor y este era mi cuarto, mi casa, mi cama, mi… pero…nada, que no sabía quién era esta señora, Juan mi esposo no estaba y a los niños tampoco los oía, pero su voz sonaba tan segura y cariñosa que al final me deje hacer.


No se realmente porque, pero me costaba caminar y me dolía todo el cuerpo, así que cuando la desconocida, conocida me ofreció su brazo para ayudarme a caminar no se lo negué, al contrario me aferre a el, experimentando una extraña sensación cuando lo cogí, una mezcla de calor, suavidad, no sé, algo agradable me invadió, me hizo sentirme segura, alejo mi temor hacia ella, así que sonreí y le pregunte:

“Dime, guapa, ¿cómo te llamas?”
La señora me miro con lágrimas en los ojos y me contesto:

 “¡Ana, cariño, Ana! ¿Acaso no lo recuerdas?”
Al oír su nombre le sonreí y conteste:
 “¡Anda, que bien! como mi hija pequeña, tendrías que ver lo lista y  guapa 
que es”.

“Si, mama es muy guapa y lista”

Afirmo con una gran sonrisa, aunque el tono de su voz seguía siendo triste y seguía insistiendo con lo de la mama de las narices, aunque ya no le hacía caso, se le debía ir un poco la “olla” pero se la veía cariñosa y amable y me ofrecía seguridad, no me daba miedo, así que esperaría a Juan a ver si él la conocía.
Salimos a la terraza y hacía un sol espléndido, me encanta tomar el sol, sobre todo el de otoño e invierno y encima de la mesa había un desayuno para 2 preparado.
“Anda, vamos a desayunar, hoy hay tostadita con mermelada de fresa, que se yo que es la que más te gusta” dijo Ana.
“Gracias, Ana no deberías de haberte molestado, yo podría haberlo preparado para las 2, si me lo hubieses dicho, que para algo eres mi invitada” respondí, esperando a ver si me daba una pista de porque estaba en mi casa y conocía tanto de mi.
Desayunamos y me puse a tomar el sol sobre mi cara, esos rayos cálidos sobre mi rostro, me encanta esa sensación de calidez, de la calidez del sol de invierno; de repente Ana regreso con un álbum de fotos mías y de mi familia.
“¿Las vemos y me cuentas quien son las personas de las fotos?” me dijo con voz muy amable.
“¡Claro! le conteste al tiempo que abría y veía una foto de mis padres.
“¡Cuéntame! Cuéntame, la  historia esa del día que tu hermano se comió la
 caja de bombones laxantes de tu mama e iba de árbol en árbol casi sin darle tiempo de bajarse los pantalones” dijo con una gran sonrisa y haciéndo

me arrancar una tremenda carcajada, el cómo sabía esa historia no lo sé, pero se la conté riéndome sin parar y terminamos las dos riendo.
Seguí viendo las fotos y hablando sobre las personas, “esta es la tía Juana y su marido, ¡Mira! mi Ana que guapa estaba el día de su comunión ¿sabes que hizo con su traje?”.
“Si”, contesto y ante mi mirada interrogante empezó  esta vez a hablar ella, “ese día después de la comunión os fuisteis  a casa a comer y tu habías preparado la comida y de repente no me veías y empezaste a llamarme y cuando aparecí, aparecí de color azul, ya que me puse a jugar al escondite con los niños y me escondí dentro de un contenedor y casi te da un patatús”.
Volvimos a reír sin parar.
“Por cierto ¿Has visto a mi marido, Juan? Debe de ser muy tarde y tendré que hacer la comida”
“¡Mama!” su voz de repente se volvió triste,” ¡mama! ¿Acaso no recuerdas? Papa murió hace 7 años”
De repente el mundo me cayó encima, no sé porque, pero en ese mome
nto me percate en mis manos, arrugadas, man
chadas, viejas; ¿arrugadas, manchadas, viejas? Una infinidad de imágenes se agolpaban en mi mente, ¿reales, sueños? No entendía nada, todo era confuso, mi marido viejo, enfermo, mis hijos mayores, Ana mi hija, mis nietos y nietas… todo era una marea de ideas, pensamientos, todo era confuso.
“¿Ana?, hija eres tú, tú eres mi pequeña Ana” las lagrimas salían a borbotones y no podía pararlas, Ana se abrazo a mi llorando.
“Mama, mama, no sabes cuánto te echo de menos, ¡te necesitamos tanto!”
“¿Qué me pasa, qué me pasa?”
De nuevo mi niña me hablo dulcemente y me contó que tenía Alzheimer,  desde hacía unos años, que desde que murió Juan, nunca volví a ser la de antes, que mis hijos me querían y cuidaban todos los días, que a veces  de repente tenía periodos de lucidez; yo me prometí a m
i misma que no olvidaría nada de lo ocurrido en este día y que al día siguiente volvería a pasar un día agradable con mi familia. Con ese propósito me acosté y le di un beso a Ana y sus hijos que había venido a pasar la tarde conmigo, les di un beso, pero no era solo un beso, era una promesa de que no les olvidaría y de amor incondicional y 
con todo ello me dormí, recordando este día tan especial e inolvidable, el día que recupere la lucidez.
“¡Hola mama! ¡Buenos días preciosa!”
Ante esas suaves y cálidas palabras abrí los ojos y ante mi sorpresa vi a una señora de mediana edad acariciando mi cabello, de forma muy cariñosa, tremendamente cariñosa, tanto que pese a no conocer a  esta señora, solo pude sonreír y preguntarme quién sería.
Pero tampoco me importaba mucho, así que seguí con mi vida.
Juan, mi marido me sonreía y me llamaba ya que estaba con mis niños, así que de nuevo sonreí y volvía con Juan y los peques mientras reíamos y corríamos por un campo repleto  de lindas y frágiles amapolas…


Autora: Rosa Francés Cardona

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia
Colaborador de enbuenasmanos.com

LOS NIÑOS DEL NUEVO SUEÑO...

LOS NIÑOS DEL NUEVO SUEÑO

 

Entrevista con Drunvalo Melchizedek Por Diane Cooper 

 

Diane: Así Drunvalo ... ¿quiénes son estos "Hijos del Nuevo Sueño" que está tan contentos? 

Drunvalo: Bueno, hay 3 tipos diferentes de niños que surgen en el mundo de hoy que he sido capaz de identificar. 

Los primeros se llaman los "Niños Súper Psíquicos de China."

El segundo son llamados los "Niños Índigo"

y el tercero se llaman los "Niños del SIDA." 

.... Es el tercer grupo que más me interesa en el "Children of SIDA." Hace unos 10 o 11 años en los EE.UU., había un bebé que nace con el SIDA. Lo probó al nacer ya los 6 meses y que dio positivo para el SIDA. Lo puso a prueba un año más tarde y todavía dio positivo. Entonces no lo pruebe otra vez hasta que tenía 6 años, y lo que era más sorprendente es que esta prueba demostró que estaba completamente libre de sida. ¡De hecho, no había ni rastro de que alguna vez tenía SIDA o VIH absoluto!

Fue trasladado a UCLA para ver lo que estaba pasando y las pruebas mostraron que no tenía ADN humano normal. 

En el ADN humano tenemos 4 ácidos nucleicos que se combinan en grupos de 3 que producen 64 diferentes patrones que son llamados codones. El ADN humano en todo el mundo siempre tiene 20 de estos codones encendido y el resto de ellos están apagados, excepto para 3, que son los códigos de parada y arranque, como un ordenador.  La ciencia siempre supone que los que fueron apagadas eran programas viejos de nuestro pasado. Siempre me he visto como los programas de aplicación en una computadora. En fin ... este chico se había convertido en los codones 24 - 4 más que cualquier otro ser humano. Luego probaron este niños a ver qué tan fuerte su sistema inmunológico estaba. Se tomó una dosis muy letales del SIDA en una placa de Petri y se mezclaron con algunas de sus células y sus células se mantuvo completamente intactos. Siguieron aumentando la letalidad de la composición y, finalmente, subió a 3.000 veces más que lo necesario para infectar al ser humano y sus células se quedó completamente libre de la enfermedad. 

¡Luego se comenzó a probar su sangre con otras cosas como el cáncer y descubrieron que este chico era inmune a todo! Entonces encontraron otro niño con estos codones de encendido-luego otro y luego otro 10.000 de un entonces, a continuación, 100.000, a continuación, un millón de ellos y en este punto, UCLA, observando en todo el mundo las pruebas de ADN, estima que 1% de la mundo tiene este nuevo ADN. Esto se desglosa en unos 60 millones de personas que no son humanos por los criterios anteriores. 

 

Diane: ¿Es esta activación codón nuevo que sólo se encuentra en los niños recién nacidos? 

Drunvalo: Bien, es en su mayoría niños, pero ahora se están encontrando con que los adultos también - al igual que la teoría del centésimo mono. Ahora todo tipo de personas están siendo afectadas por la misma y su rápida propagación. 

Recuerde, que comenzó hace 5 años con casi nadie y ahora se está extendiendo - al igual que una enfermedad. Es como una epidemia y esto es sólo el principio. 

La otra parte de este se refiere al nuevo libro titulado "Descifrando el Código de la Biblia", que tiene que ver con el funcionamiento de los libros hebreos de la Biblia a través de un programa informático especializado. Si vas a la página 164 de este libro, muestra que estos investigadores pusieron la palabra SIDA en el programa para ver qué pasaba. Cuando lo hicieron, el programa proporcionó traducción palabras como "VIH", "en la sangre", "el sistema inmunológico", "muerte" - todas las cosas que usted podría pensar que el youd s'ee alrededor de la palabra SIDA, pero en la esquina Fue esta frase que no entendían y dijo que - "el fin de la enfermedad," y eso es lo que creo que está pasando aquí.

"LA CIENCIA HA ESTABLECIDO QUE HAY TANTAS PERSONAS QUE MUESTRAN CON ESTE NUEVO ADN ALIENÌGENA QUE AHORA CREEN QUE UNA NUEVA RAZA HUMANA ESTÀ NACIENDO EN LA TIERRA HOY EN DÌA Y, APARENTEMENTE, NO SE PUEDEN ENFERMAR."

Ahora, ¿qué es realmente increíble - que creo que es una muy específicos de la respuesta emocional, cuerpo mental - una forma de onda que sale de la carrocería que está causando el ADN de mutar en una forma determinada. Me he sentado con Gregg Braden, que fue una de las primeras personas que escriben sobre esto y lo que creemos es que hay 3 partes en este fenómeno. 

"La primera parte es la mente que ve la Unidad." Ve a la Flor de la Vida. Se ve todo interconectado en todos los sentidos. No se ve nada como separado. Y la "segunda parte se centra en el corazón a ser amoroso." Y la "tercera cosa es dar un paso fuera de la polaridad, a juzgar ya no es el mundo." Mientras estamos juzgando al mundo como bueno o malo, entonces estamos dentro de polaridad y permanecer en el estado caído. Creo que estas personas (con el nuevo ADN) de alguna manera han salido de juzgar y están en un estado donde lo ven todo como un Amor y Sentimiento. Hagan lo que hagan en su interior se produce una forma de onda que cuando se ve en la pantalla del ordenador se ve casi idéntica a la molécula de ADN. Así que los investigadores piensan que la expresión misma de su vida que esta gente está correlacionando con el ADN - resonancia - y están cambiando estos 4 codones y, al hacerlo, se vuelven inmunes a la enfermedad. Lo que ellos no saben y aquí es donde un montón de investigación llega a suceder es que tal vez ellos son inmunes, pero ¿hay algo más? Pueden ser inmortal, quién sabe. Tal vez hay otras características que ni siquiera hemos soñado. A menudo me pregunto si todos están unidos entre sí? ¿Hay alguna forma de conexión telepática que pasa? 

 

Diane: ¿Has conocido a alguna de estas personas? ¿Son accesibles? 

Drunvalo: Bien, he sabido esto desde hace más de dos años, y yo, personalmente, he seguido este camino y creo que me he movido en lo que están haciendo. He ido a la Merkaba y le pregunté a mi mente subconsciente para cambiar mis codones de la misma manera y desde entonces empecé a hacer esto más de dos años, no he sido capaz de conseguir enfermo. No sé si he sido capaz de cambiar o no. Supongo que la única manera de que sabría es con una prueba de ADN. Sin embargo, iv'e estado expuesto a todo tipo de cosas y cuando alguien se enferma a propósito de acercarse a ellos y tratar de conseguirlo. He estado tratando de conseguir enfermo - y no puedo sentir algo vamos - que va a durar tal vez una hora y luego se ha ido. Lo que es interesante es que casi ninguno de este nuevo ADN se encuentra en los niños súper psíquicos de China - casi cero. Es, sin embargo, se encuentra en Rusia y los EE.UU. Parece que hay bolsones de él y si lo que pensamos que es correcto - tiene que ver con una respuesta muy específica, que es donde la mayoría de la gente de la Nueva Era se dirigen a. 

 

Diane: ¿Cree usted que estas personas están creando los cambios en el ADN inconscientemente? 

Drunvalo: Yo pienso que alguien ha hecho el camino - un niño lo hizo en alguna parte. Entonces él lo puso en las rejillas y ahora está en el subconsciente de la tierra y es accesible a cualquier persona. Una vez que eso sucedió Creo que de alguna manera u otra, la gente se conecta a este en un nivel subconsciente en profunda meditación y la oración e hizo el cambio. Una nueva raza está naciendo y es uno de los fenómenos más notables que ha sucedido en el planeta. !Es increíble que nadie parece saber acerca de esto hasta ahora! 

 

Diane: Bueno, tú eres el único que he oído hablar de esto. 

Drunvalo: Bien, he estado siguiendo esto por cerca de 2 años y he esperado a decir nada porque quería asegurarse de que era real. En el libro titulado "Los Niños Índigo" ha habido una amplia investigación sobre estos niños. Hay sitios web que usted puede ir a si usted es un padre en el que comienzan a hacerle una entrevista sobre exactamente lo que está pasando con su hijo. Como he dicho antes, estos chicos saben exactamente lo que sientes y lo que piensan.

No se puede ocultar nada de ellos. ¡Es realmente increíble! Yo lo veo como un fenómeno como los extraterrestres excepto que no vienen aquí en la nave espacial en formularios que vienen aquí en forma de espíritu lo que es personal al entrar en el ciclo evolutivo de la Tierra y unirse a nosotros. A menudo he pensado que cuando los espíritus vienen en en el lado derecho del planeta, Japón, China y el Tíbet, por ejemplo, el ser encarnado asume las características psíquicas (de las personas), y si vienen por el lado occidental - el lado lógico (es decir, características físicas) - entonces el ADN viene en cambiado. Pero eso es sólo especulación de mi parte. Sólo estoy mirando esto y tratando de entender lo que está ocurriendo. En los talleres que voy a hacer, voy a traer todo lo que he aprendido y enseñar a la gente a acceder a esta realidad y hacer el cambio. Creo que sé - o estoy muy cerca. 

 

Diane: ¿Y que tiene que ver con ponerse en un cierto estado de conciencia? 

Drunvalo: Si, un estado específico de conciencia produce un cambio en su ADN, y yo creo que es sólo el comienzo de mucho más que eso. El hecho de que podría ser el final de la enfermedad es sólo una pequeña porción de la imagen total. 

 

Diane: ¿Cómo este tipo de trabajo en particular y el descubrimiento afectar el trabajo de activación del ADN que parece estar surgiendo por todas partes? 

Drunvalo: Bien, si usted sabe que su cuerpo de Luz y ya sabes cómo funciona la energía psíquica y si usted entiende la conexión del subconsciente para toda la vida en este planeta, entonces usted puede ir y preguntar a su subconsciente. "Su subconsciente sabe exactamente qué codones esos chicos han cambiado y si usted pide que esas cosas pasan por su cuerpo de Luz y en la presencia de Dios", que debe ocurrir. "[/ B] También es necesario abandonar la polaridad ya no pensar en términos de bueno o malo, pero al ver la totalidad y la realización y la perfección de la vida." 

Es una mente muy clara, la respuesta emocional y el cuerpo. La respuesta del cuerpo es en la que su cuerpo simplemente no reconoce bien o mal, pero ve que hay un propósito más elevado detrás de todo. Todos sabemos esto, todo el mundo de Jesús a Krishna para que Sai Baba ha estado hablando de esto durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que soy consciente de que algo está cambiando realmente en el medio ambiente exterior. ADN de la gente que realmente está cambiando. Ha habido muchos de nosotros que hemos hablado de esto, pero nada de esto había sido visto por la ciencia. Ahora se ha visto, y se ha documentado. 

 

Diane:  ¿Bueno, si ese es el caso, entonces, ¿qué significado tiene esto en nuestras vidas hoy en día? 

Drunvalo: Yo creo que todos tenemos la opción de seguir este patrón particular que los niños han creado o no. Se dice que "los niños van a liderar el camino." Si queremos y confiamos en estos niños, como yo, uno de los efectos secundarios es la inmunidad a las enfermedades. 

 

Diane: Hay muchos de nosotros que están eligiendo la inmortalidad. Sin embargo, algunas personas dirían que es inmune a la enfermedad es también alterar el ciclo de vida / muerte que supuestamente ha ayudado a mantener el planeta en equilibrio. ¿Cómo respondería usted a eso? 

Drunvalo: Bueno, yo no lo juzgo. Esto está sucediendo y si se va a alterar el ciclo y es probable que, de alguna manera, todo lo que está ocurriendo en la vida tiene una razón y un propósito para ello. Tal vez estas personas que no se enferman anymoreerhaps que ni siquiera va a morir más y tal vez su conciencia está tan alineado con el propósito original de la tierra que a la larga significaría una tierra que es entera, completa y no una que está contaminada y mortal y sobrecargado. Fácilmente podríamos vivir con 6 mil millones de personas o 20 mil millones ... si ... vivimos de forma diferente. 

Hay un montón de espacio, y es simplemente que estamos utilizando nuestros recursos de manera que están matando el planeta. Si tuviéramos que elegir vivir de diferentes maneras, eso podría cambiar. Tal vez a través de estas personas las respuestas podrían ser evidentes. Para que alguien pueda entrar en un estado en el que son inmunes a la enfermedad es una indicación muy poderosos que están definitivamente en armonía con la vida de alguna manera. Podemos igualar este proceso con la mutación de bacterias y virus. Atacamos sus sistemas con contaminantes tales como la penicilina, por ejemplo, y los mata a todos, excepto para unos pocos. Los pocos hacen más fuertes. Ahora lo que pasa es que estas bacterias están llegando al lugar en el que son inmunes a los venenos que les estamos dando. ¿Y no hemos hecho lo mismo? 

Estamos mutando a un punto en el que no se ven afectados por la contaminación o virus o por una enfermedad. Y usted sabe, hay otra cosa que sucedió el año pasado - sida pasó algo como 47% - la mayor caída de una sola enfermedad en la historia del mundo. Creo que tuvo mucho que ver con esto mismo que estamos hablando. 

 

Diane: ¡Eso es emocionante! 

Drunvalo: Sí, lo es. Acabo de dejar la tierra me preguntará dónde ir. Por supuesto, es importante conocer nuestros cuerpos de Luz y cómo utilizarlos, pero los niños son con mucho cuidado - decía venir por aquí y ver a dónde lleva esto.

VIVIR CADA INSTANTE...

VIVIR CADA INSTANTE

Autor Desconocido

Vivir, es vibrar a cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea.
Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá.

Es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo, que sabemos ha quedado en el ayer.
Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad, y llevar a su máxima expresión, nuestra capacidad de ser.
Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.

Vivir, es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir.
Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado.
Es perdonar sin réplica una ofensa es aspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama.
Vivir, es contemplar apaciblemente, la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar.
acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.

Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tenga mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente sólo escucharlo, es tener la capacidad de
regocijarme ante sus triunfos y su realización.

Vivir, es sentir que nuestro existir no fue en vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.
Vivir, es permanecer en paz ante la presencia de Dios, contemplando en silencio la inmensidad de su Ser.

Vivir, es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es ser y permanecer, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

--> -->
surfing waves
--> -->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->




Asia:Australia - India - Indonesia - Israel - Malaysia - New Zealand -Pakistan - Philippines - Singapore - العالم العربي (Arab world)
-
الإمارات (UAE) - لبنان (Lebanon) - السعودية (KSA) - 中国版 (China) -香港版 (Hong Kong) - भारत (India) - தமிழ்(India) - മലയാളം (India)
-
తెలుగు (India) - ישראל (Israel) - 日本 (Japan) - 한국 (Korea) -台灣版 (Taiwan) - Việt Nam (Vietnam)‎
Europa y África:België - Belgique - Botswana - Česká republika - Deutschland
-
España - Ethiopia - France - Ghana
-
 Ireland - Italia - Kenya -Magyarország
-
Namibia - Nederland - Nigeria
-
 Norge - Österreich -Polska - Portugal - Schweiz - Sénégal - South Africa - Suisse - Sverige
 -
Tanzania - Türkiye - Uganda
-
 U.K. - Zimbabwe - مصر (Egypt)
-
Ελλάδα (Greece) - Россия (Russia)
-
 Украина (Ukraine) -Україна (Ukraine) 
Norteamérica y Sudamérica:Argentina - Brasil - Canada English - Canada Français - Chile -Colombia
 -
 Cuba - Estados Unidos - México
-
 Perú - U.S. - Venezuela
http://www.libros2012.netwww.libros2012.net -