sábado, 20 de julio de 2013

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz: Cambio el Nombre de Blog, me Actualizo.

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz
Cambio el Nombre de Blog, me Actualizo.
Jul 20th 2013, 14:30, by Luna Aisha Barajas

ETAPA DE TRANSICIÓN. REMPLANTEAMIENTO DE MI TRABAJO.

tomado de : http://actualizaciontranspersonal.blogspot.com.es/

Julio 20-07-2013 En Málaga España.

Intentaré plasmar de la manera más clara, sencilla,  y lógica lo que me ha llevado de " Tarot Terapéutico Transpersonal" a Actualización Transpersonal: El original.
No es mi intención, apoyar, negar o herir el trabajo que están haciendo millones de personas en su proceso de crecimiento personal.  Porque para comenzar, las palabras "Cambios" y " Crecimiento" denotan varias cosas: Primero que lo que somos está "mal" y que necesitamos ser otra cosa, y segundo que en ese estado no de presencia del ser tenemos que " Crecer". Me resulta todo un reto  lo que voy a emprender, pero esto tiene que ver con mi propósito como partícula de este cosmos que es infinito. Debo aclarar que soy una persona bastante normal, aunque he vivido experiencias "paranormales" o raras, eso no me convierte en nadie especial.  Y ahora en este eterno ahora, veo que todo tiene y tuvo un propósito que no podía ver antes desde mi antigua visión de la Terapia Transpersonal. Entonces, ahí voy para que se comprenda de qué hablo.
Llevo un mes y medio pasándolas "putas" en mi estancia en Málaga. He plasmado mis altos y bajos en este blog, tomando distancia de los "personajes que me habitan" Llegué a un punto en que me di cuenta de varias cosas importantes: que me estaba dando en la misma piedra. Es decir, que a pesar de que había estado bajo tratamiento, y haciendo cosas por dejar atrás mi pasado, el círculo vicioso de insatisfacción volvía. Entonces, ¿qué pasaba? Como yo habito mis huesos, quienes están cerca de mi saben que yo me tomo muy en serio esto " del camino" que soy curiosa y que especialmente me gusta decirme la verdad con todas las conscuencias.
Llegué a preguntarme si estaba siendo adicta a la " curación" o la "Sanación" una sanadera de todo, de esto y lo otro que me estaba impidiendo vivir lo sencillo y cotidiano de la vida. Me di cuenta que era como una carrera interminable de " limpiadera" que me estaba obsesionando y causándome mucho dolor. Entonces, tomé una determinación según lo que creí era "prudente" Buscar a un Biodescodificador, para que me tratara el tema de mi negativa a estar en Málaga. El acompañante usó el sistema transgerencional, vimos analizamos y dimos con el posible problema ( el abuelo materno) Esto lo vi yo antes, gracias al algunos conocimientos que tengo sobre árbol y sus "manejos".  La profesional, usó la técnica del Desdoblamiento del tiempo. No me lo explicó, sólo me dijo: " traza una línea…ubica tu pasado..ubica tu presente…ubica tu futuro…" lo hicimos y me sentí muy bien. Digamos que me cambió la percepción de Málaga. Tuve que admitir que no le había agradecido cosas, personas y enseñanzas que me había dado. Disfrute de ese estado y me fui para mi casa mucho más motivada y tranquila para continuar con mi trabajo.
Entonces aquí viene la cadena de hechos que me llevó a este presente:
Como soy curiosa, investigué la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo de Garnier. No entendí ni un 10 %. Luego vi el video de Enric Corbera y comprendí un 30% Pero seguían muchas lagunas. Y entonces, por arte de magia una compañera de un grupo del face de biodescodificación en el  en que estoy inscrita, colgó el video llamado " El desdoblamiento del Tiempo aplicado al Ser" Una tal Alejandra Casado. Ese video sólo tiene 1 mes online. Comienzo a verlos ( son 3) y entonces, el gran puzzler del que he estado hablando de que tenia una sensación que me oprimía el corazón, su resolución comenzó a ser más clara. ¿Por qué confie en una desconocida argentina?  R/Con el viaje de la Holoscópica, en una respiración yo vi todo lo que esta mujer explica, claro, sencillo, lógico y consciente. Pero yo no sabía cuál era la herramienta para poder ejecutar de manera pragmática dicha información. De eso hace 4 meses. Y entonces me encuentro que eso ya está hecho y con esa certeza que conozco que no titubea me adentré a investigar  ( practicar )con su metología.
Llevo 3 días y esto ha generado un torrente de comprensiones inimaginables. Mi vida sigue igual, no soy más rica, no he dejado el tabaco, yo soy más bella, PERO HA CAMBIADO MI MANERA DE PERCIBIR EL MUNDO. Esto suena como si fuera poca cosa, pero estamos hablando de que me he dado cuenta de que he estado trabajando con las personas y conmigo misma desde un paradigma que no es EFICIENTE.  Y transcribo  continuación: http://actualizaciontranspersonal.blogspot.com.es/

Media files:
ordanor.jpg (image/jpeg)
You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

--> -->
surfing waves
--> -->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->




Asia:Australia - India - Indonesia - Israel - Malaysia - New Zealand -Pakistan - Philippines - Singapore - العالم العربي (Arab world)
-
الإمارات (UAE) - لبنان (Lebanon) - السعودية (KSA) - 中国版 (China) -香港版 (Hong Kong) - भारत (India) - தமிழ்(India) - മലയാളം (India)
-
తెలుగు (India) - ישראל (Israel) - 日本 (Japan) - 한국 (Korea) -台灣版 (Taiwan) - Việt Nam (Vietnam)‎
Europa y África:België - Belgique - Botswana - Česká republika - Deutschland
-
España - Ethiopia - France - Ghana
-
 Ireland - Italia - Kenya -Magyarország
-
Namibia - Nederland - Nigeria
-
 Norge - Österreich -Polska - Portugal - Schweiz - Sénégal - South Africa - Suisse - Sverige
 -
Tanzania - Türkiye - Uganda
-
 U.K. - Zimbabwe - مصر (Egypt)
-
Ελλάδα (Greece) - Россия (Russia)
-
 Украина (Ukraine) -Україна (Ukraine) 
Norteamérica y Sudamérica:Argentina - Brasil - Canada English - Canada Français - Chile -Colombia
 -
 Cuba - Estados Unidos - México
-
 Perú - U.S. - Venezuela
http://www.libros2012.netwww.libros2012.net -