¿Cuáles son las antiguas frecuencias Solfeggio?
Estas frecuencias de sonido originales fueron aparentemente usadas en antiguos cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, junto con otras autoridades de la iglesia dicen que se perdió hace siglos. Los cantos y sus tonos especiales fueron creídos para impartir tremendas bendiciones espirituales cuando cantan en armonía durante las misas religiosas. Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo como se describe en los Códigos Curativos reservar para el Apocalipsis Biológico por el Dr. Leonard Horowitz. Le doy honor a estos dos caballeros por el papel que ha desempeñado en ayudar a devolver estas frecuencias perdidas de vuelta a la humanidad.
Las seis frecuencias de Solfeo incluyen:

UT - 396 Hz - Libertador culpa y el miedo
RE - 417 Hz - Deshacer situaciones y facilitar el cambio
MI - 528 Hz - Transformación y Milagros (Reparación del ADN)
FA - 639 Hz - Conexión / Relaciones
SOL - 741 Hz - Awakening Intuition
LA - 852 Hz - Retorno al Orden Espiritual
Por ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase "MI-ra gestorum" en latín que significa "milagro". Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto - el modelo genético sobre el que se basa la vida!
Un poco de historia
A la vuelta del siglo, la conciencia de ADN entrado en la conciencia colectiva del mundo. Nos han encarnado en esta experiencia humana, como seres divinos con un proyecto, un conjunto de instrucciones. Sabemos que un pequeño porcentaje (3%) de esas instrucciones forman nuestra fisiología.
Carl Sagan escribe que la mayor parte de nuestra información genética (aproximadamente 97%) es ADN sin usar. Se refiere a esto como "galimatías genético". ¿Es posible que la mayor parte de lo que somos todavía está latente como nuestro potencial humano?
En el viejo paradigma de la religión, "potencial" sigue siendo un misterio para la mente humana, por lo tanto, acuñó un término místico llamado 'espíritu'. 'Spirit' fue algo que se desprende de lo que éramos, algo que no tenía y sólo puede adquirirse a través de los sistemas de la mayoría de las religiones.
El viejo paradigma y su premisa afirma que comenzamos como la biología en el vientre de nuestras madres. Telliard deChardin nos dice que no es un ser humano tratando de lograr una experiencia espiritual, sino, más bien, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Este cambio de percepción provoca una tremenda diferencia en la forma en que nos percibimos en esta tercera / cuarta espacio-tiempo continuo.
Siendo un estudiante de "Un Curso de Milagros" a finales de los años 80, me enfrenté con una dicotomía en la idea de que no somos un cuerpo. Nunca he entendido esta declaración completamente hasta que leí una cita de Albert Einstein que dice: "En cuanto a la materia, hemos estado completamente equivocado. Lo que hemos llamado la materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No hay materia "Creo que lo que se está indicando es que en el nivel más profundo no estamos separados, como un cuerpo, como un espíritu, como alma -. Sólo somos seres de energía. Este es el nivel de conciencia se abre a nosotros de que un nuevo paradigma está emergiendo para el propósito de curar toda separación. La expresión popular, "El Divino, se encuentra en me'-hace" yo "separado de lo Divino. ¿Puedo sugerir un cambio en el dicho de: "Lo Divino, COMO yo" para eliminar la separación.
A medida que avanzamos desde la genética y conceptos como Alma, "Almas Gemelas" y "Alma de trabajo", nos movemos más allá del diagnóstico físico, en un nuevo campo de la física cuántica. En este nuevo campo, donde la conciencia es vista como un campo unificado donde todo es todo lo demás, (TOE Theory - La Teoría del Todo)-no hay límites. No hay «esto» o «eso»; no tú o yo. Es un campo puro de la conciencia - la conciencia. He resuelto la dicotomía del 'nosotros no somos nuestro cuerpo ", cambiando mi percepción de la genética a la energética - darse cuenta de que no estamos destinados a ignorar nuestra fisiología, sino reconocer al cuerpo como energía, vibrando a una frecuencia muy densa.
Reparación del ADN
Tuve mi primer contacto con el ADN en 1988, cuando yo estaba pasando por un período de transición, durante el cual me sentí que había llegado al final de todo lo que yo creía. Una cinta me la dio de un señor hablando en un acento, (que me pareció en ese momento, era bastante aburrido), y yo no entendía lo que estaba hablando. Entonces, de repente, cuando estaba listo para apagarlo, dijo: "La física cuántica ha descubierto que no hay un espacio vacío en la célula humana, pero es un lleno, eléctrico-magnético campo de posibilidad o potencial. Eso es todo lo que dijo! Pero cualquiera que sea la frecuencia estaba contenida en esas palabras, resonó algo en el interior del centro de mi ser - y yo tenía un conocimiento en el que me NADA pensé que estaba viendo era el TODO. Al igual que en el Zen, y la idea de llegar a ser "como un recipiente vacío. Las religiones orientales (incluyendo la Biblia) se refieren a ella como la VOID - La Nada que lo es todo - La Matriz de la Creación. Sabía que yo estaba experimentando un renacimiento! La persona en esa cinta fue el Dr. Deepak Chopra.
Yo nunca había oído hablar de Deepak Chopra en 1988, cuando estaba saliendo de la escena de ese momento. Yo le acreditará para una transición muy importante en mi vida, sólo a partir de la declaración que hizo en esa cinta. Hoy, en retrospectiva, que yo llamaría mi respuesta a esa afirmación una "experiencia memoria celular. Sabemos que la inteligencia se almacena dentro de las células del cuerpo, y cuando la resonancia viene derecho y libera esa información para convertirse en información inherente o conocimiento inherente - que viene de la Ser verdadero. Es por eso que muchos de nosotros parecen saltar de forma un estímulo a otro en busca de lo que va a resonar en nosotros.
El trabajo que se realiza hoy en día con la energía a nivel celular que realmente me emociona, ya que había estado muy interesado en el ADN antes de convertirse en una palabra familiar. De hecho, creo que me tomó dos años sólo para aprender a pronunciarlo (ácido desoxirribonucleico no salen de mi lengua rápidamente). Pero, yo estaba decidido a entender este modelo energético tremendamente poderoso para la vida, como la conocemos, a nivel celular en este planeta. ADN se convirtió en parte de la conciencia colectiva cuando CNN produjo un especial sobre el Proyecto del Genoma en 2000.
Como he seguido mi pasión por el estudio del ADN, asistí a un taller por el Dr. Robert Girard de California sobre la activación del ADN. Su trabajo se centró en el uso de ciertos sonidos y frecuencias para activar el ADN y comencé a realizar talleres de Activación del ADN. A través de estos talleres, un artículo fue dado a mí que informó de cómo los bioquímicos están utilizando la frecuencia de 528Hz a reparar el ADN humano. El artículo afirmaba que se trataba de una 'C' Cuando leí esto pensé: 'Todo lo que tendría que hacer es ir a un piano u otro instrumento y tocar una' C 'y luego, en los talleres de ADN que sería capaz de reparar el ADN.
Bueno, no fue tan sencillo, porque descubrí que el regular 'C' que todos conocemos en esta cultura (que es de la escala diatónica de do, re, mi, fa, así que, la, ti, lo hacen) no era el 528 Hz de frecuencia 'C', como se describe en el artículo. En su lugar, descubrí que un regular 'C' vibra a una frecuencia de 512 Hz solamente, y que la "C" de 528 Hz utilizado en la reparación del ADN había sido parte de una escala antigua llamada la Escala de Solfeo. Además, la diferencia en las escalas existía por diferentes métodos de sintonización que se utilizaron en la antigüedad, frente a los de uso general hoy en día. Más tarde, vamos a explorar esa diferencia entre cómo crear la música de hoy frente a la forma en que utilizó para crearlo, y cómo ese simple cambio ha hecho toda la diferencia en el mundo.
¿Cómo se enteró de las antiguas frecuencias Solfeggio
He encontrado esta escala antigua de formar parte de una secuencia de escala de 6 tonos de frecuencias del espectro radioeléctrico llamado la escala original de Solfeo a través de "Los Códigos Curativos del Apocalipsis biológica" del libro por el Dr. Leonard Horowitz. Estas frecuencias particulares fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo, quien los recibió en una experiencia maravillosa que algunos podrían sugerir era mística. Estas frecuencias no son algo nuevo, pero es algo muy antiguo.
Yo compartimos la información acerca de estas frecuencias con un amigo músico que tenía un estudio en su casa. Después de revisar la información, decidió que le gustaría experimentar con estas frecuencias en forma de música de la meditación. También estuvo en contacto con Jonathan Goldman (autor del libro, "Sonidos Curativos") y él sabía de estas frecuencias, y los utilizaba en algunas de sus obras, tales como CD 'El acorde perdido ". Aryiana solicitó se le diera los diapasones para ella a la investigación de las frecuencias. Le pregunté si ella podría tener también un conjunto hecho para mí.
Después de recibir los diapasones y comenzó a hablar de ellos en todo el país, me di cuenta que la gente estaba resonando con la información acerca de estas frecuencias potentes. Se sentía como si algo estaba pasando en una imagen mucho más grande. Nos conecta con energía a esta información, y sin embargo, yo no sabía lo que iba a hacer con los diapasones. Entonces la gente empezó a preguntar si podría utilizar los diapasones en ellas. A partir de esas experiencias, y con la información que había reunido, un método y técnica comenzó a desarrollarse. Me llama la técnica SomaEnergetics TM, que está diseñado para utilizar la energía óptima de las frecuencias Solfeggio utilizando diapasones. Soma, que significa "cuerpo" en el griego, combina la idea holística del cuerpo como un campo de energía - SomaEnergetics TM.
Al iniciar estas afinaciones en primer lugar, la frecuencia principal que sabía más sobre fue de 528 Hz - que los bioquímicos están utilizando para la reparación del ADN. Me di cuenta de que el lado derecho del cuerpo está controlado por el hemisferio izquierdo del cerebro, y el lado izquierdo por el lado derecho del cerebro y de que éstos correspondan con nuestro macho interior y energías femeninas. Cuando tomé el tenedor en el plato cada lado del cuerpo, podría ponerse en contacto con el ADN ancestral que viene dominando a través de parte de la madre o del lado del padre de los cromosomas. Yo muchas veces conseguir un desequilibrio enorme en el sonido entre las dos partes. El propósito del trabajo de la energía, como muchos de ustedes saben, es alcanzar el equilibrio. Por ejemplo, si todo está en equilibrio, como el nivel de pH, el cuerpo físico puede curar con más naturalidad. Es de la misma manera en nuestros cuerpos energéticos. Si somos capaces de encontrar ese equilibrio energético, ese equilibrio, donde todo se alinea o todo viene en sincronización con el ritmo de la danza de la vida - a continuación, la curación se convierte en el estado natural. No es nada sobrenatural o milagroso. Creo que muchos de los textos espirituales se han referido a esta idea cuando describen, "ir al hogar celestial." Cielo, para mí, es la sincronización completa con mayores frecuencias y vibraciones de creación es totalmente atrapado. En otras palabras, en un estado de en-armónica.
Cuando yo lo seguiría haciendo la técnica, el sonido comenzará a nivelarse entre las partes macho y hembra del cuerpo, y el cliente indicaría que fueron 'sentir' un cambio. A medida que se produciría, yo estaba totalmente sorprendido, y me he preguntado: "¿Qué está pasando aquí? ' A pesar de que he sido ponente de las cosas espirituales por más de 40 años, yo no puedo decir que he sido la persona más intuitiva en el mundo. De repente empecé a tener ciertos sentimientos acerca de qué hacer con las horquillas. Me encontré con que en algún momento de trabajar con el cliente, dejé de "hacer" los diapasones (siendo el iniciador de la técnica), y empezaron a 'me hace' - que parecía dirigir el movimiento de las horquillas! Después de cientos de afinaciones y testimonios positivos, he aprendido a confiar en las antiguas frecuencias Solfeggio escala en forma de diapasones como modalidad legítima.
Energía y Relaciones
Todo es relación. Recuerdo al Dr. Fred Wolf, que es un físico que indica en una cinta "Todo es conciencia. Además, señaló: "Cuando usted está observando un objeto, en algún nivel que el objeto se le observa." Al escuchar esa declaración, pensé que era extraño. Entonces me di cuenta de que porque algo no tiene la conciencia humana, como yo, que no quiere decir que no tenga su propia conciencia. Al parecer, la observación de algo que cambia en algún nivel - que el observador y lo observado son uno.
Trato a los diapasones Solfeggio como una consciente "entidad". Ellos son la energía, son las vibraciones, que son de frecuencia - el cliente es vibración, frecuencia y energía - Soy vibración, frecuencia y energía. Todo esto se unen comienza a producir una experiencia sinérgica que tiene lugar en muchos niveles. Los cuerpos de energía que se centran en el uso de las frecuencias Solfeggio son el físico, el etérico, el archivo. Mental / emocional, astral y la
Sonido, Vibración y Forma

Durante más de 200 años, los investigadores han estado validando las conexiones de sonido y las vibraciones en forma física. El primero en hacer esa conexión fue el científico alemán Ernst Chladni, quien, en 1787, se detalla su investigación en su libro "Los descubrimientos relativos a la Teoría de la Música. En este trabajo pionero, explicó maneras de hacer que las ondas sonoras generan estructuras visibles. Detalló cómo un arco de violín, elaborado en ángulo recto a través de una placa plana cubierta con arena, produce patrones y formas. Hoy en día, los patrones y las formas se llaman figuras Chaldni. (Coincidentemente, Chaldni murió en 1829, el mismo año de Beethoven. Mozart, un masón libre, con fuerte influencia de Beethoven sobre la matemática de la música, y probablemente influenciado Chaldni así) .1
En 1815, el matemático Nathaniel Bowditch seguimiento a los descubrimientos Chaldi. Llegó a la conclusión de que las condiciones para que surjan estos diseños fueron porque las frecuencias, u oscilaciones por segundo, se encontraban en proporciones de números enteros entre sí, tales como 1:1, 1:2, 1:3 y etc.2
El estudio de fenómenos de ondas, la capacidad de sonido de organizar y reprogramar la materia, se llama Cymatics. Según John Beaulieu, en la música y el sonido en las artes curativas, "La forma es el componente más difícil de alcanzar de sonido. Sonido-formas pueden ser vistos por someter medios tales como arena, agua, o arcilla a una vibración de sonido continua. Las siguientes imágenes tomadas por el Dr. Hans Jenny son las formas sonoras. Estos se obtuvieron mediante la colocación de varios medios en una placa de acero con un oscilador de cristal de sonido conectado a la parte inferior. El oscilador crea un pulso, el cual vibra la placa de acero. Las formas de la placa son ejemplos de materia sólida organización. Jenny también 'cuenta de que cuando las vocales de las lenguas antiguas como el hebreo y el sánscrito fueron pronunciadas, la arena tomó la forma de los símbolos escritos para esas vocales.«Lenguas modernas, incluyendo Inglés, no ha podido generar esos patrones.
"El espacio no está vacío. Es completo, un pleno en lugar de un vacío, y es la base para la existencia de todo, incluso de nosotros mismos. El universo no está separado de este mar de energía cósmica. David Bohm
Jenny llegó a la conclusión de que eran ejemplos de elementos cimáticos todas partes "vibraciones, oscilaciones, las legumbres, los movimientos de ondas, movimientos pendulares, cursos rítmicos de los acontecimientos, secuencias de serie, y sus efectos y todo actions' y que hayan realizado incluyendo la evolución biológica. La evidencia demostrada de forma convincente que todos los fenómenos naturales eran en última instancia, depende de, si no del todo determinado por las frecuencias de vibración. Argumentó que la sanidad física podría ser ayudada o dificultada por tonos. Diferentes frecuencias influenciado genes, células y estructuras diversas en el cuerpo, afirmó.
Jenny llegó a la conclusión de que eran ejemplos de elementos cimáticos todas partes "vibraciones, oscilaciones, las legumbres, los movimientos de ondas, movimientos pendulares, cursos rítmicos de los acontecimientos, secuencias de serie, y sus efectos y todo actions' y que hayan realizado incluyendo la evolución biológica. La evidencia demostrada de forma convincente que todos los fenómenos naturales eran en última instancia, depende de, si no del todo determinado por las frecuencias de vibración. Argumentó que la sanidad física podría ser ayudada o dificultada por tonos. Diferentes frecuencias influenciado genes, células y estructuras diversas en el cuerpo, afirmó.
Vibración de la Música de las Esferas: "Todo vibra celulares, refleja e interactúa con oscilaciones acústicas del medio. Incluso la tierra y el sol vibran al unísono sobre la base de un ritmo mayor de 160 minutos. Cada nota musical se une por tanto a la no-sonoras notas de las octavas más altas, y cada sinfonía sinfonías a otros que no nos oyen, y aunque hacen nuestras células oscilar y resuenan posiblemente. Incluso ADN tiene su propia melodía. La naturaleza musical de la materia nuclear de los átomos a las galaxias es ahora reconocida por la ciencia oficial. '3 En "Las moléculas de la emoción," por Candice Pert, Ph.D., escribe, "... básicamente, los receptores funcionan como escáneres (moléculas de sensor, a nivel celular). Se agrupan en las membranas celulares, esperando a que el ligando derecho (moléculas mucho más pequeñas que los receptores), para venir a lo largo de baile (difusión) a través del líquido que rodea cada célula, y montarlos - unión con ellos y (cosquillas) a encenderlos y se les motiva para que vibre un mensaje en el celular. La unión del ligando al receptor se asemeja a dos voces, golpeando la misma nota y produciendo una vibración que los anillos de un timbre de la puerta para abrir la puerta de la celda.
Poeta Cathie Guzetta resume mejor esta ciencia cuando escribió:
"Las formas de los copos de nieve y las caras de las flores puede asumir su forma, ya que están respondiendo a algún sonido en la naturaleza. Asimismo, es posible que los cristales, las plantas y los seres humanos pueden ser, en cierto modo, la música que ha tomado en forma visible.
¿Cómo surgió la Frecuencias Solfeggio Get Lost?
Descubrí que estas poderosas frecuencias se había dado a la iglesia hace muchos años con un propósito muy espiritual. Esto fue cuando la iglesia era un lugar maravilloso para la gente de los pueblos se reúnan. La iglesia sirvió como un lugar social, política y espiritual. La gente venía a misa, que en ese momento, se hizo en latín (hasta el Concilio Vaticano II vino a lo largo). Cuando la gente canta en tonos latinos o musical, es muy poderosa, ya que recibe a través de todas las formas de pensamiento limitado y en niveles más profundos del subconsciente - el acceso a conocimientos más allá de los sistemas de creencias.
Como se describe anteriormente por el Dr. Candice Pert, PhD, energía y vibración recorrer todo el camino hasta el nivel molecular. Ella dice que tenemos 70 receptores diferentes en las moléculas y cuando la vibración y la frecuencia llega tan lejos que comienzan a vibrar. Por otra parte, observó, "cuando comienzan a vibrar que tipo de contacto entre sí, y le hacen cosquillas unos a otros, y que jugar y montar uno al otro." Es este ritual danza enérgica, a nivel celular, los cromosomas que se abre y expone el ADN a las frecuencias. Cuando hacemos tonificación, percusión, canto, o diapasones - puede ser una manera de dirigir la energía para propósitos de transformación.

Vibración y sonido pueden ser usados, como la mayoría de las cosas, ya sea con la intención positiva o intención negativa. Usado negativamente, no es nada más que el control y la manipulación. La mayor parte del mundo ha sido construida sobre el control y la manipulación de la forma en que nos comunicamos a través de lenguaje. Una gran cantidad de textos diferentes, tales como la Biblia, habla de la importancia de sólo hacer si el sonido-Es cantos, tambores, o hablar en lenguas (como los fundamentalistas carismáticas hacen), no son más que diferentes formas en que las personas acceden a niveles más profundos de sí mismos. Le sugiero a usted que los diapasones Solfeggio son una manera incluso más puros de hacerlo con intención positiva.
Cuando el Dr. Joseph Puleo estaba investigando los tonos, se dirige a un monseñor en una universidad en Spokane WA, quien fue jefe del departamento medieval. Después de una conversación 20 minutos, la
¿Puedes descifrar el latín medieval?
"¡Por supuesto!"
"¿Y sabes la escala musical y todo?"
"¡Por supuesto!"
"Bueno, entonces, ¿podría decirme qué UT - Quéant laxis 'significa?
Después de una breve pausa, el Monseñor bromeó: "Es asunto tuyo '
Luego colgó. '1
Además, como el Dr. Puleo investigado los tonos más allá, se encontró con un libro sobre cantos gregorianos por el Profesor Emérito Willi Apel quien argumentó que los cantos que se utilizan hoy en día son totalmente incorrecta, y ha socavado el espíritu de la fe católica. '1 Por otra parte, Profesor Apel informó de que 'uno-ciento cincuenta y dos cantos estaban aparentemente desaparecidos. La Iglesia Católica presumiblemente "perdido" estos cantos originales. Los cantos se basaron en la escala antigua original de seis notas musicales llamado Solfeo '1 Confía en mí, no se pierde nada, es sólo guardar ordenadamente;. Sin embargo, no pueden esconderse de las masas lo que se colocan dentro de la energía del alma.
Según el profesor Willi Apel, 1 'El orgin de lo que ahora se llama solfeo ... surgió de un himno medieval a Juan el Bautista, que tiene la peculiaridad de que las primeras seis líneas de la música comenzó, respectivamente, en los primeros seis notas sucesivas de la escala, y por lo tanto la primera sílaba de cada línea era cantada en una nota un grado más alto que la primera sílaba de la línea que lo precedió. Poco a poco estas sílabas se convirtió asociados e identificados con sus respectivas notas y como cada sílaba terminaba en una vocal, se comprobó que estaban peculiatly adaptado para el uso vocal. Por lo tanto 'Ut' fue sustituido artificialmente por 'hacer'. Guido de Arezzo fue el primero en adoptarlas en el siglo 11, y Le Marie, un músico francés del siglo 17 añade 'Si' para la séptima nota de la escala, con el fin de completar la serie. "
Otros estados de investigación que "el Papa Johannes tarde se convirtió en un santo - Saint Iohannes - y luego la escala fue cambiado. La séptima nota "Si" fue añadida por su nombre. 'Si' más tarde se convirtió en 'Ti'. Estos cambios alteraron significativamente las frecuencias cantadas por las masas. Las alteraciones también debilitaron el impacto espiritual de los himnos de la Iglesia. Debido a que la música celebrado resonancia mathmatic, frecuencias capaces de inspirar espiritualmente a la humanidad a ser más "semejante a Dios", los cambios afectaron alteraciones en el pensamiento conceptual también, distanciando aún más a la humanidad de Dios. ' En otras palabras, cada vez que canta un salmo, es música para los oídos. Pero fue pensado originalmente para ser música para el alma tan bien o el "oído secreto. Así, cambiando las notas, matrices altos de pensamiento y en gran medida está bien, fue aplastado. Ahora es el momento de recuperar las notas que faltan. '1
Yo había oído hablar de do, re, mi, fa, así que, la, ti, lo hacen. En particular me respondió que cada vez que escucho esa canción por Julie Andrews de "The Sound of Music". Yo, literalmente, tener una «célula de cerebro disparando", ya que está grabado en mi cerebro, y veo que viene de la montaña en la película. No sabía que esto era en realidad una segunda escala, modificado. La escala original de Solfeo en realidad era: UT, RE, MI, FA, POR LO TANTO, LA.
En cuanto a las definiciones de cada una de las sílabas originales, usando entradas ocultas desde el Diccionario Webster y los apócrifos griego original, he decidido que dichas frecuencias originales pueden ser utilizados para: Turning dolor a la alegría, ayudar a la persona en contacto con su fuente para dar a luz milagros, reparación del ADN, la conexión con la familia espiritual, resolviendo situaciones y llegando a ser más intuitivo, y, por último, volviendo a través de la música espiritual order.2 estos tonos pueden ayudar a todos los canales en permanecer abierto y mantener la fuerza vital (el Chi) fluye literalmente Seguido el Sistema de Chakras con bastante libertad. ¿Esto es lo que las seis frecuencias electromagnéticas iban a lograr que se pusieron en 'perdidos' himnos y cantos gregorianos?
Creo que estamos viviendo en un tiempo tremendamente maravilloso, y en vez de ver el vaso "medio vacío", yo lo veo como "medio lleno". En lugar de aceptar 'de CNN perspectiva "de la visión del mundo, se trata de encontrar la perspectiva a través de la visión de su propio corazón. Se trata de cambio y transformación de la humanidad a un nivel superior de evolución. Nosotros, como trabajadores de la luz espiritual, nos hemos hecho accesible en este momento, por designación divina, estar aquí para ayudar a aquellos en la humanidad que elige (todo está basado en la elección irrevocable) para permanecer o ir. Los que han optado por quedarse entre en nuestras vidas, y ya hemos acordado para ayudarles.
Se trata de ayudar a otras personas. No es que su "Curandero", sino para ayudarles a saber quiénes son y conectarse con su verdadera Fuente. Se trata de proporcionar un ambiente de no juzgar, un espacio sagrado, con el propósito de sanarse a sí mismos. Debemos estar continuamente enseñanza mientras ayudaba a la gente. El viejo paradigma nos enseña a mantener la información entre los profesionales. El nuevo paradigma es compartir la información, y la autonomía del cliente. Todo el mundo que trabaja con-ya sea Reiki, Masaje, diapasones u otras modalidades que está utilizando, usted debe sentir que ha facultado a esa persona, para que puedan ampliar esta información a otras personas. La curación se ha convertido sobre nuestra evolución volviendo a conectar nuestras líneas adicionales de ADN. La curación es también de ayudar a la persona en la restauración de sí mismos a un estado de "plenitud espiritual.
1 'Códigos Curativos para la gran tribulación biológica "por el Dr. Leonard Horowitz, p. 345-6
2 Ibid.
3 De 'Game Cosmic Man' por Guiliana Conforto
El 3, 6, y 9

Cuando miramos a los seis originales frecuencias Solfeggio, usando el método pitagórico, encontramos los números vibracionales base o raíz son 3,6, y 9. Nicola Tesla nos dice, y cito: '. ¡Si supieras la magnificencia de los 3, 6 y 9, entonces usted tendría una clave del universo "
John Keely, un experto en tecnologías electromagnéticas, escribió que las vibraciones de los "tercios, sextos, y novenas, eran extraordinariamente poderoso. De hecho, demostró las "terceras partes antagónicas vibratorios era miles de veces más poderosas para separar el hidrógeno del oxígeno en el agua que el calor". En su "Fórmula de la Desintegración Acuosa", escribió que "la disociación molecular o desintegración de ambos elementos simples y compuestos, ya sean gaseosos o sólidos, una corriente de antagonistas vibratorios tercios, sextos, o novenas, en su masa acorde obligará a las subdivisiones progresivas. En la desintegración del agua el instrumento se encuentra en tercios, sextos y novenos, para obtener los mejores resultados. "
En el libro del Génesis se dice que hay seis días de la creación. Sin embargo, muchos hablan de la semana de la creación - o siete días, y la Biblia cristiana considera el número siete como el número de la plenitud. ¿Por qué siete? Esto se debe a la influencia de la cultura del Cercano Oriente en la época en que vivió Jesús, cuando se creía que había sólo siete planetas.
Cuando se lucha con la adición de un séptimo número, me atrajo místicamente a un artículo en la revista Discover. En su libro más reciente, sólo seis números, Rees sostiene que seis números subyacen las propiedades físicas fundamentales del universo, y que cada uno es el valor exacto es necesario para permitir que la vida florezca. Al exponer esta premisa, se une a una larga lista, intelectualmente audaz de los cosmólogos y astrofísicos (por no hablar de los filósofos, teólogos y lógicos) que se extiende todo el camino de regreso a Galileo, que presumen que preguntar: ¿Por qué estamos aquí? Como Rees dice, "Estos seis números constituyen una receta para el universo. ' Agrega que si cualquiera de los números eran diferentes ", incluso hasta el más mínimo grado, no habría estrellas, ni elementos complejos, no hay vida. (De la revista Discovery). Como algunos autores han especulado, estos tonos pueden haber jugado un papel en la ruptura milagrosa de la gran muralla de Jericó en seis días antes de caer en el séptimo día? Algunos científicos están ahora diciendo que si hemos sido creados, lo más probable es que se han cantado a la existencia.
¿Es posible que los seis días de la creación en Génesis mencionados representan seis frecuencias fundamentales que subyacen en el universo? Eruditos religiosos creen que ambos eventos ocurrieron como resultado de los sonidos que se habla o juega.
Otros científicos, como el Tesla Nikola genios, Raymond Rife, así como Mozart, Haydn, Beethoven y Chladni, todos deben haber conocido y utilizado el concepto de la energía inherente de tres en tres, seis, y nueves. Por lo tanto, se trata de tres números poderosos: 3-6-9. Cada uno de los seis diapasones Solfeggio se suman, de forma individual con el esquema pitagórico del 3-6-9. De hecho, ya hay dos juegos de 3-6-9 (anagramas) en el solfeo, son aún más poderoso ya que estas combinaciones sirven como "portales" a otras dimensiones!
Entonación justa - 12 Temperamento Igual Tone
Como he señalado antes, otra razón estas antiguas frecuencias Solfeggio se "pierde" fue por el cambio en las prácticas de ajuste a lo largo de la historia. El método estándar para el ajuste de los últimos 200 años es bastante diferente de las prácticas de ajuste de la antigüedad a través de la AD siglo 16 Estas prácticas antiguas de ajuste utilizado un sistema de afinación conocida como la entonación justa. La práctica tuning adoptado por las culturas occidentales durante los días 16, 17, y 18thcenturies, y se utiliza hoy en día, se conoce como temperamento dodecafónico Igual. La explicación de los fundamentos de estos sistemas de afinación es demasiado compleja para este programa, pero el título la siguiente cita de un libro escrito por David B. Doty, . El Primer Entonación Just, debe dar una idea del confinamiento que la música ha sido relegado a "Esencialmente, la música ha sido colocado en una caja de limitaciones" - como el resultado de la rigidez impuesta por los doce tonos normas Igualdad de Temperamento de ajuste en utilizamos hoy.
"Aunque es difícil describir las cualidades especiales de Just (entonación) los intervalos a los que nunca han escuchado, palabras como claridad, pureza, suavidad y estabilidad vienen fácilmente a la mente. Los intervalos consonantes y acordes supuestamente de (12-Tone) temperamento igual, que se apartan de las raciones simples en diversos grados,. Sonido áspero inquieto, o con barro en comparación "
Entonación justa se puede encontrar en muchos de los grandes Padres de la Música clásica - Beethoven y Hyden, sólo para nombrar unos pocos. No utilice este temperamento de 12 tonos y creo que es por eso que tenemos una experiencia más rica cuando escuchamos música que se compone de varios cientos de años atrás. Música clásica basada en la entonación justa nos da una relación diferente con el tiempo y el espacio y nos trae a nuestros chakras superiores.
Native American canto es muchas veces basados en la entonación justa. El canto parece sonar monótono, pero estamos descubriendo que dentro del sonido monótono es multi-dimensional armónicos.
¿Cómo estos diferentes tipos de tonos afectan nuestra salud
En consecuencia, dado que toda la música de nuestro mundo contemporáneo (desde comerciales, a los himnos y sinfonías modernas) ha sido compuesto utilizando la escala de 12 tonos temperamento igual, todas tienen límites vibratorios. Como resultado, la frecuencia vibracional de los tonos de la música moderna puede crear situaciones como "caja-en el pensamiento, 'relleno y emociones reprimidas, y basada en el miedo" falta "conciencia, todo lo cual luego tienden a manifestarse en síntomas físicos de la' mal-estar ".
This is in contrast to music created from the Ancient Solfeggio Scale, which stimulates the vibration of expanded creativity, easier problem solving and holistic health.
Again, it should be noted that although there are contemporary notes that approximate the Solfeggio tones, they are not the same frequencies as the ancient tones. Example: The Solfeggio tone, Mi. vibrates to 528 Hz. The closest, comparable, contemporary tone is C, above Middle C, which vibrates at 512 Hz. Our research indicates that the vibrational frequencies contained in the Solfeggio tones hold these original healing potentials.
1 - Professor Apel's and Dr. Puleo's remarks as reported in 'Healing Codes for the Biological Apocalypse' by Dr. Leonard Horowitz. Pages 58-61
2- Hidden Entry Meanings from the book, 'Healing Codes for the Biological Apocalypse' by Dr. Leonard Horowitz. Págs. 166-67 Transformational Tuning Forks and CD's based on the ancient Solfegg... (.pdf 233kb)
Otros recursos:
[*] John Beaulieu, 'Music and Sound in the Healing Arts.' Station Hill Press, 1987
[*] Giuliana Conforto, 'Man's Cosmic Game,' Edizioni Nowsis, 1998
[*] David B. Doty, 'Just Intonation Primer'
[*] Jonathan Goldman, 'Healing Sounds: The Power of Harmonics,' Element Books, 1992
[*] Leonard Horowitz and Joseph Puleo, 'Healing Codes for the Biological Apocalypse,' Tetrahedron Publishing Group, 1999
[*] Candice Pert, PhD, 'Molecules of Emotion'
[*] Michael Talbot, 'The Holographic Universe'
[*] Dr. Rees, 'Just Six Numbers'
Article from: SomaEnergetics - What are the Solfeggio Frequencies

Source: conspiracy.co