Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

BENEFÍCIATE DE LOS FRACASOS

Facebook icon Twitter icon Forward icon

BENEFÍCIATE DE LOS FRACASOS

 

La mayoría consideramos que los fracasos personales son algo negativo. Si fracasamos e algo nos juzgamos unos perdedores y creemos que los demás piensan eso mismo de nosotros.

 

Se trata de una manera incorrecta de considerar la cuestión. En lugar de ello, mira el fracaso como una invitación a cambiar tu punto de vista.

 

Sé que como Thomas Edison, el inventor norteamericano con una determinación indomable. Al referirse a sus numerosos intentos fracasados a la hora de crear la bombilla, dijo:

 

“No he fracasado. Sólo he descubierto 10.000 maneras que no funcionan”.

 

Tú no has fracasado porque seas estúpido o porque algo falle en ti, sino porque todavía no sabes triunfar lo suficiente.

 

El fracaso no es un desastre, sino una importante herramienta de aprendizaje.

 

¿Qué debes hacer si fracasa uno de tus proyectos?

 

- No abandones, por muy tentador que te parezca.

 

- Analiza por qué fracasaste a fin de determinar lo que hay que cambiar antes de volver a intentarlo.

 

- Insiste. Sigue preparando nuevos planes hasta que uno de ellos triunfe.

 

- Persevera. El éxito suele ser más resultado de la perseverancia que del genio.

 

- No temas volver a fracasar.

 

 

Tu destino no es fracasar. La raza humana ha sido creada para TRIUNFAR. Puede que algunos asuntos te hayan salido mal, pero hay otros que los han hecho bastante bien.

 

Adopta la filosofía de Henry Ford, que dijo:

 

“El fracaso no es más que la oportunidad de volver a empezar, en esta ocasión de manera más inteligente”.

 

 

Mi Diluvio de Besos para Ti

Katiuska