viernes, 21 de junio de 2013

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz: REFLEXIONES SOMBRILES. EL INTRUSO HERMAO ( EGO) Y OTROS

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz
REFLEXIONES SOMBRILES. EL INTRUSO HERMAO ( EGO) Y OTROS
Jun 21st 2013, 09:00

Tomado de tarottranspersonal.blogspot.com.es

Premisa: Escribir Sana.

Porque no soy una, sino una legión de ángeles y demonios clandestinos.
Luna
Mier. 12 de Junio 2013. Málaga- España
Retos Sombríos. Reflexiones en una noche de vigilia.
 Son casi las 2 de la madrugada y no logro conciliar el sueño. Esto me huele a "Chamusca", siento trampas. En menos de 24 horas 2 proyectos de trabajo con la Sombra comienzan a tambalearse. Uno es rescatable el otro definitivamente no.
Esta canción  de rechazo para "Cazar Sombras" comienza a repetirse en Málaga. ¿Qué pasa?¿me estoy alejando de mis partes oscuras? ¿ me avergüenzo de ellas ? ¿Me creo que me la se todas sobre la oscuridad?
En estas reflexiones, una parte de mi bastante trasgresora salta. Se siente cabreada con la gente y le permito manifestarse sin juicio:
-La Transgresora: "Esta gente no tiene el coraje de mojarse el culo y aceptar lo que sea que guarda la psiquis. Ya me estoy desesperando, son lentos. Me siento impotente. Como es posible que no vean el potencial de la Sombra, es una posibilidad clara para ir mas alla de la dualidad, de las caretas, de las posturas "happy "flower", pero al parecer solo unos pocos están listos...
Luna, tengo sentimientos encontrados...siento impotencia revuelta con compasión. Todos se avergüenzan de Ella. La niegan porque ella no encaja..."
LLoro. Descubro que hay una parte de mí que aun está buscando reconocimiento.  Trampa. Lo veo, la abrazo y la dejo estar. Conecto con esa bolsita guardada y comienzo a recordar a Andersen y su patito feo. Definitivamente él sabía. Cuán doloroso puede ser no encajar. Así somos un poco todos. Patitos feos y también la inquisición del mismo.
Me interrumpe otra vez mi amiga  casi gritando...
- Transgresora: " Trabajar con la Sombra no es para cobardes..."
En el acto salta el intruso hermano ( Ego) diciendo:
-I. H: ¿qué esperabas? A la gente le importa el que dirán, es normal, no todo el mundo es tan desvergonzado como tu…
Observo todo el consejo que se está armando dentro de mí, no me quiero perder de nada. Medito la afirmación de mi intruso hermano pero no tengo tiempo de responder pues la transgresora se me adelanto:
- Transgresora: "El intruso cree que tener vergüenza es una virtud. (dice en tono irónico) Si eso es cierto para el mundo, entonces, estamos jodidos. Realmente jodidos...
Siento silencio, comienzo  a reflexionar sobre mi real postura acerca de mi trabajo con la Sombra y de pronto comienzo a sentirme como una evangelista profana intentando popularizar " el otro lado", comienzo a reírme de mi misma a carcajadas. Pero luego siento que mis esfuerzos caen al suelo y hasta la escoba huye, no quiere barrerlos. Duele demasiado...
-"Normal, nadie quiere sufrir..." dice el Intruso Hermano retomando la conversación. Y sigue:
- I. H " Mira Luna, la gente prefiere paraísos de lucecitas de colores, promesas de dimensiones superiores, y especialmente prefieren no saber, ni reconocer.."
Contesto:
-Yo: no es la gente, eres tú. No hables como si tú fueras ellos. Ellos no son tú.
-I. H: Ya, pero ellos no lo saben... Y no les importa...se creen libres...asi  el
hecho que yo sea un intruso que da igual...por eso yo gano querida...porque se identifican conmigo. ¿Crees que te van a creer diciéndoles que la voz que oyen en sus cabezas es un intruso? Por favor si la mayoría no distingue entre el reflejo del sol en el agua y el sol...·
 
Me preparaba para contestarle  cuando salió al ruedo la Madre Luz diciendo:
-Madre Luz: "algo tienes que aprender de todo esto...
-Yo: sí... Tengo que aprender la paciencia. No me vino con el chip. La impaciencia en el fondo es falta de confianza. De inmediato todos mis personajes, incluso los que no habían intervenido asintieron: "Si, es cierto, es cierto."
De pronto me doy cuenta que dos hechos aparentemente aislados han desencadenado una movilización psíquica muy grande. Recapitulo mentalmente que es lo que  ha generado que me este desahogándome en este escrito y me encuentre tan removida emocionalmente. Intento basarme en los hechos:
Hecho 1. Un alumno del tarot ha estado investigando su sombra con los arcanos y ha logrado acceder a aspectos de su psiquis bastantes sombríos. Bastantes. Le sugerí escribirlo para ayudar a su integración y observación, lleva 5 cuadernos. Escuchar su oscuridad me ha enseñado tanto, he reído, me he sorprendido y a veces también me daba "repeluz", pero mi curiosidad es más grande que mi miedo. Porque es fascinante. Le sugerí armar un libro y entregar sus investigaciones al mundo. Aceptó con la condición que colaborara como acompañante y editora del texto. Acepté feliz. El punto es que al parecer él no estaba preparado para ese paso y yo no me di cuenta. Solo en la transcripción, el hombre ha cambiado casi todo el lenguaje de la Sombra. Ha omitido palabrotas, deseos instintivos, etc. Lo dejo como  los cuentos de los hermanos Grimm empalagosos y sin "chicha", los demasiado "políticamente correcto". Mato la esencia. Le telefonee y admitió que le importaba el que dirán. Frases como " que van a pensar de mi...me da miedo..." Mientras me comentaba sus argumentos, o mejor, los argumentos de su Intruso Hermano, mi transgresora quería interrumpirle abruptamente y decirle: " que les den!! No es tu problema lo que piensen" Pero permití que saliera mi Terapeuta y dice " Comprendo. Es normal. Quizás no estabas listo para compartirlo. Si quieres podemos dejar el proyecto.
El hombre se negó a dejarlo, manifestó querer hacerlo. Y entonces solo ahí deje a mi mujer salvaje hablar:
"Tengo que decirte que si no vas a ser fiel con tu Sombra, y ello implica dejarle sus palabrotas y sus expresiones, no participo. No me gustar  cercenar. Te ha recortado la cultura, la sociedad, y ahora te lo haces tú?"
Guardo silencio y solo dijo: llevas razón...lo voy a pensar. Colgó.
Sigo sin poder dormir, inicio mi reflexión sobre eso de "ser comedido", y por eso de proyecciones y trampas, comienzo a preguntarme sino seré yo secreta-inconscientemente una persona que teme al que dirán. ¿Sera que me preocupa más de lo que imagino? ¿ Por qué me ha conmovido tanto  estos sucesos? ¿por que escribo con frecuencia "tengo poca vergüenza"? ¿Me quiero reafirmar desde ese personaje transgresor? Admito que antes sí que me enfadaban esas posturas al favor "del que dirán" ahora lo siento más como una limitación que nos priva de la libertad.
Aunque prometo investigar si tengo una maruja políticamente correcta dentro, puede ser, puede ser, todo es posible.

Voy con el segundo hecho:
Organicé charlas y talleres sobre la Sombra concerté días, horas, fechas, y hoy a las 22:00 recibo un email diciendo que ya no estaba interesado. "que prefería respetarse" Los motivos de su negativa los desconozco, pero sentí que estaba como en contradicción. Como pudo mi Madre Luzintentó alentarme con frases tales como: " por algo será...no tenía que ser.." etc.  No fue suficiente, tuve que sentarme a escribir ...
No es para tanto...no entiendo por qué te lo tomas así... Quizás la sombra no es tan importante..." dice el intruso hermano
- Yo: sabes que te juegas el pescuezo con ella, así que trivializarla no es útil...ya no funciona conmigo.
-IH : vale, me estoy pasando, disculpa. Pero ¿por qué te gusta complicarte la vida? A la gente le gustan las pastillas metafísicas y las huidas de su dolor, ¿ porque no vendes tu también aspirinas espirituales como hacen otros que prometen cosas que supuestamente le generan paz, iluminación, y amor "expres" ? Vende tu también la moto! Eres tonta. Con todo lo que sabes, te forrarías, gente con menores capacidades que tu lo hace y aquí estas tu "sintiendo compasión" por Esa que no es más que un demonio que nadie quiere. Ten cuidado, porque terminaras como ella, sola, rechazada, y maldecida...ya lo veras...
-Yo: ya no me das miedo tío...en serio, me gusta leerte para pillarte, vas de vidente pero reconozco tus limitaciones, tienes miedo, y lo siento. Yo no voy a vender chucherías espirituales, porque para ello tengo que ocultar lo que se y eso es imposible. No podría traicionarme como lo hice en el pasado, no podría, no se trata de lo que es correcto o incorrecto, se trata de lo que es útil o no. Y yo prefiero ser útil que importante. No es posible. Simplemente no me nace.
-IH: ahora vienes de "honesta" y de "buena" ja. Tienes que admitir que eres muy buena vendedora, podrías venderle incluso una cuchilla usada a cualquiera. Eso no lo puedes negar. Pero ahora, no eres capaz de vender tu trabajo, ¿te parece eso justo contigo te parece? Pues a mí no me lo parece. Creo que deberías retomar tus habilidades comerciales, recuerda que aunque esto sea "espiritualidad" también existe "terrenalidad" y comer tienes que comer y si tienes que hacer algo para conseguir lo que necesitas pues lo haces y punto.
-Yo: no se trata de eso hermano, se trata de las personas, de su potencial, de su ser. Para bien o para mal he creado cierta responsabilidad que no es posible traicionar aunque ganas no me falten, incluso contigo apoyándome. Pero no es lo que quiero. Reconozco que puede vender y muy bien, es algo natural en mí, pero no quiero vender cosas en las que no creo, y que no generan beneficios genuinos...
-IH: Claro...ahora no te acuerdas cuando trabajabas en la Santería, una tienda esotérica que se dedicaba a vender brujería para actuar en el comportamiento de otros. Ahora no te acuerdas...por cierto ascendiste por ser muy buena vendedora...muy elocuente por cierto...que cara tienes Luna. Mucha cara.
-Yo: sabia que me ibas a echar en cara el trabajo en la Santería, lo sabía, eres tan obvio.  Claro que trabaje ahí y lo disfrute. Ese trabajo me permitió pagar mis estudios y le agradezco, pero el mayor beneficio que me permitió fue conocer a tu hermana la Sombra en todo su esplendor. No lo entendiste, nunca lo entendiste, normal solo vez lo que quieres ver. Fue duro estar ahí y enfrentarme con mi "buena" y con mis "valores de bruja blanca" pero como sabes nunca hice nada que no fuera a favor de la persona. Usaba su superstición para sacarlos de su inconsciencia, usaba el espacio para quetransformaran sus vidas sin que se dieran cuenta. Me camufle. Ahora soy consciente que estoy como justificándome contigo, y no tengo por qué hacerlo. Ahí aprendí mucho. Especialmente de lo implacable que puede ser humano. Y también que tiene el potencial infinito para amar. Aprendí paciencia, aprendí a tolerancia, aprendí a escuchar. Fue una dura escuela, no fue fácil, muchas veces queria explotar, muchas energías oscuras, mucha confusión mental, ahora me alegra haber dado el paso y despedirme de ese lugar.
-IH: cuando trabajabas ahí estabas muy estresada lo recuerdo. En ese trabajo casi siempre te mandaba yo, aunque ibas y venias, te salvaste por la meditación. De todas maneras me alegra que lo dejaras también, casi no hablábamos como ahora. Pero si que te voy a decir algo al respecto. Volviendo a tu "protegida" la Sombra,  que sepas que mucha gente vive de ella sin saberlo. La explotan todos menos tu qué quieres que la quieran. Paradójico  no crees?
-Yo: tienes toda mi atención. Explícate.
-IH:¿De qué vivía y vive tu antiguo jefe?
-Yo: de vender objetos esotéricos, velas, amuletos, de "trabajos" que mandaban hacer las personas para "solucionar" algún problema, de productos religiosos de santería.
-IH: No. Error. Eso solo es la superficie. Tu jefecito vivía de lo que vive la mayoría de la industria de este planeta: del sufrimiento humano.
-Yo: mmm Pues sí. Puede que eso sea algo duro de decir pero técnicamente es cierto.
-IH: No solo técnicamente, realmente lo es y tu también, admítelo, vives del sufrimiento de otras personas. Crees que si este planeta fuera iluminado, consciente, y toda esa carreta de trascendencia,  ¿te necesitarían a ti como terapeuta transpersonal? Y todo el batallón de New Age y gurúes también.
-Yo: totalmente de acuerdo, acepto que vivo del sufrimiento humano, pero mi intención es distinta. Yo acompaño a personas para que vayan más allá de ti y de sus bolsas de dolor. También, les ayudo a cazar su sombra y a completarse. Tengo 9 meses para gestar ese ser. Además sabes que no me interesa crear dependencia, no la soporto, me aburre. Me gusta que la gente vuele y sea su propio poema.
-IH: cierto. En eso si que eres honesta. Te gusta que se espabilen pronto, a veces creo que demasiado, sabes que creo que deberías tomarlo con calma, luego te puedes quedar sin submarinistas, pero bueno haces lo que te da la gana. Pero ese no es el punto. Mi punto es que la gente huye de la Sombra, pero es Ella la que alimenta toda la industria. Y la industria lo sabe y lo usa.
-Yo: explícate.
-IH: me encanta cuando me prestas atención, me siento importante...
-Yo: vete a la mierda y habla.
-IH: Oh Tragedia!! hieres mi susceptibilidad...que será de mi autoestima? Oh que será de mi…!!
-Yo: Ja. Payaso! Mira que te haga la pelota otro ahora no estoy para inflarte. Más bien te hace falta bajarte que eres un sabiondo. Soberbio. Pero me caes bien. Ahora habla. Decías que la gente huye de la Sombra, pero la industria la explota y vive de ella...
-IH: jijiji Si. Por ejemplo: tu antiguo jefe de la tienda, ¿cuál es el lema de su tienda?
-Yo: " tiene la solución".
-IH: " a todos tus males" cuando la gente iba a la tienda iba en su mayoría ¿buscan productos para orar por el bien de alguien?
-Yo: iban algunos, pero no la mayoría.
-IH: porque la mayoría iba a vengarse, para "amarrar" parejas, para joder a alguien del trabajo, etc etc.
-Yoefectivamente, ellos iban por esos temas y también para protegerse de maleficios, males de ojo y esas cosas.
-IHporque temen al demonio y al mal ¿verdad?
-Yo: si.
-IH: Bueno como he aprendido al menos intelectualmente sobre la teoría de la Sombra, lo que tú sabes, yo también lo sé. Sé que ella es lo que nos avergüenza, los siete pecados capitales, y todo lo relacionado con el sexo, los celos, la pasión, y en pocas palabras con lo que yo considero maligno y que lo es.
-Yo: Si, has captado bien su teoría. Y no  estoy de acuerdo con tu juicio, aunque estoy acostumbrada a tu ligereza al lanzarlos.
-IH: La gente va a una santería a hacer "magia negra" porque ahí está permitido, porque es el único lugar en donde ella puede victimizarse y le "cumplirán" los deseos que su herida le diga. Como el caso de ese hombre  policía que se encontró a la mujer en la cama con su compañero de trabajo y fue a buscar a un santero para hacerle un amarre para que volviera con él y luego  así tener el placer rechazarla. Básicamente quería vengarse. ¿O no?
-Yo: Cierto.
-IH: bueno, ahí esta tu querida Sombra en todo su esplendor. Ahí está la humanidad en toda su neurosis, desesperados por matar, odiar y hacer sufrir al otro. Y entonces como por acto de magia, hay un negocio como la Santería que " Tiene la Solución" Ellos trabajan con la Sombra, pero no como tú, a ellos les conviene que la gente no la reconozca, les conviene que traten de ocultarse de ella, pues así pueden cobrarles más dinero por "el secreto", así tienen que ser cómplices de sus instintos más bajos y eso desde siempre ha vendido mucho.
-Yo: cierto.
-IH: te estoy ganando eh? Te estoy ganando en el debate. Jijijiji.
-Yo: Ay por favor, no estamos compitiendo, pero tengo que admitir que a veces, y solo a veces hablas con lucidez, y cuando es así te lo reconozco. Ya deja de buscar mi reconocimiento. Eres y punto. Ahora continúa.
-IH: vale, no te cabrees. Decía que los instintos más bajos y la "otra cara" de la moneda vende mucho, pues te mencionare otra profesión que vive de la explotación de la Sombra: Los periodistas y los Paparazzi. Si una persona hace una buena obra no es tan publicitado como que se encuentre a un fundamentalista protestante gringo y senador en la cama con dos prostitutas negras, menores de edad y 10 gramos de cocaína. Eso es un boom que vende y mucho. El problema no es que hagas algo que yo considere inadecuado, el problema es que otros te vean. Si lo sabes tú, no pasa nada, pero si son más de uno lanzándote la mirada de desaprobación, pues, da vergüenza.
-Yo: cierto, por eso me paso por la faja tu vergüenza. Si yo me expongo  no tengo que ocultar nada.
-IHCierto. Pero la mayoría de los habitantes de este planeta para mi fortuna no lo ve  así.
-Yo: Ya.
 -IH: También Hollywood, la literatura, y el arte explota la Sombra. Digamos que a mi juicio menos macabros que los de la Santería, aunque igual se benefician acosta de Ella. Se benefician de la represión para decirlo mejor. Por ejemplo, el reciente best seller ese que " todo el mundo habla" 50 sombras de Gray" todo un boom, crees que en una cultura que no tenga tanta represión sexual como la nuestra que somos hijos del mito judeocristiano se hubiera vendido tanto?
-Yo: buen punto.
-IH: como sabes leímos que una guiri  murió al intentar recrear una escena de sado que se relata en el libro. Es lo que pasa cuando comienzas a jugar con la Insensata sombra.
-Yo: cierto, pero el proceso de transformación no se trata de ser tu ni ella sino la tensión entre ambas. Pero de eso ni hables porque no puedes conocerte a ti mismo. Así que continua con los otros que explotan la Sombra.
-IHOk. Como diga Su Majestad. Las pelis de Hollywood juegan con reprimirla ( burlándose de por ejemplo la magia y la espiritualidad), luego hacen pelis de Trascendencia ( vendiendo aspirinas metafísicas) y luego siguen recreando películas de matanzas, sexo, y traición. ( Impulso de muerte) Como la gente no se cree capaz de rescatar su propia sombra, pues para compensar, afuera la industria tiene un montón de "soluciones" para que saques tu sombra "políticamente correcta" como por ejemplo ver una inofensiva película de acción, o un programa interesante de como " Callejeros" que investigue sobre los bares de intercambio y entreviste personas sexualmente abiertas. ¿Sabes cuanta audiencia tuvo ese programa? No te lo imaginas. Los únicos que no lo vieron fueron los niños y los que estaban muertos. Jajaja
-Yo: jajajajja. Normal.
-IHla diferencia entre ellos y lo que intentas hacer tu, es que ellos se quedan solo en el espectáculo, en promocionar la doble vida, en mostrarla, a veces apoyarla sin ningún discernimiento. En cambio tu a pesar de mis sugerencias, quieres "rescatar" a la irrescatable. Mira que eres terca eh? Te prefería cuando eras feminista y comunista.
-Yo: Es lo que hay.
-IHa ver cuánto te dura la ilusión, el mundo es así, nadie lo puede cambiar, puede que te quedes sola en tu empresa, y que seas incomprendida, estoy intentando advertirte lo difícil que puede ser.
-Yo: te agradezco, pero tu buena intención no es útil aquí. Reconozco un solo reto, una sola "guerra" y es ir más allá de ti y de ella. No soy ni tu ni ella, pero ese resultado lo estoy cazando. Yo cazo Sombras querido, y es la mejor empresa en la que me he embarcado. La empresa de ser más yo misma. Estamos en contacto.
-IH: Siempre. Te reconozco. Eres terca y también valiente. Sabes que tarde o temprano termino apoyando tus locuras. Pero ten cuidado.
-Yo: ok. Gracias. Un abrazo sombril.
-IH: A ti, un abrazo de Luz.
Luna Aisha Barajas
Cazadora de Sombras
Terapia Transpersonal
Acompañante acreditada de Respiración Holoscópica
678145534

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

PORTADA LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR Pedro J. Perez www.librolasemilla.com

Libro La Semilla

 

 

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español)
LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL - AMAZON LIBROS
EBOOK LA SEMILLA (Castellano)
EBOOK LA SEMILLA - GOOGLE PLAY LIBROS

 

https://www.youtube.com/watch?v=0wJGKuLDbhY&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=DpbIn_tfKXw&feature=youtu.be

SINOPSIS:

El libro LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos.

Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE las EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos.

"No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio"

Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué. O podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA

"Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo"

Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO, intentaron abrirnos los ojos y hacernos VER.

Ponen etiquetas como Pseudociencia, Pseudomísticos, Conspiranoico o Teoría de la Conspiración y hacen campañas en contra de todo aquel o aquello que va en contra de su beneficio, como sucede con las TERAPIAS ALTERNATIVAS.

Todo aquello que intente interferir en su propósito, es eliminado y alienado por su maquinaria de distracción masiva. Todo lo que no les conviene es PSEUDO y CONSPIRACIÓN... O simplemente se encargan de destruir la credibilidad de las personas que van contracorriente, tachándolos de charlatanes o locos.

"No podremos comprender el Todo, si no nos situamos en el Todo"

Puedes leer el libro más vendido de Autoayuda y Crecimiento Personal en Español, un Best-Seller para crecer y encontrar tu equilibrio

Hay escritores magníficos en EL AHORA y que nos acompañaron poco tiempo atrás, que nos ofrecen enseñanzas extraordinarias, como son el caso de Deepak Chopra, Wayne Dyer, Ekhart Tolle, Neale Donald Walsch, Emilio Carrillo, Jorge Bucay, Rhonda Byrne, Paulo Coelho, Nassim Haramein, Tony Robbins, Daniel Goleman, Robert Kiyosaky, Viktor Frankl, Robert Fisher, Álex Trías, Fernando Rovira, El Dalai Lama, Louse L. Hay, Suzanne Powell, Robin Sharma, Jack Canfield, Ramón Campayo, Cayetano Arroyo, Nunc, Dan Millman, Bernardo Stamateas, Eduardo Punset, Elsa Punset, Michael Brown, Walter Riso, Gregg Braden, Joe Vitale, Fred Alan Wolf, Lain García Calvo y otros muchos, algunos menos conocidos, pero que te ayudarán a SER FELIZ.

También puedes ver vídeos y audios con noticias y enseñanzas alternativas en canales de Youtube como Mindalia Televisión o La Caja de Pandora y leer revistas como Discovery Salud y Mente Sana que te aportarán sabiduría además de estimular tu propia intuición.

 

ÍNDICE:

-Introducción

-Construyendo los cimientos

-La ignorancia es el límite de nuestra libertad

-Las religiones

-Energía. Todo lo que existe es energía

-El orden

-2012, el inicio de una nueva Era

-Las civilizaciones antiguas

-El agua

-Los otros

-El sentido de la vida

-La mujer… Lo femenino

-El amor

-Conócete a ti mismo

-El centésimo mono

-Los que manejan el mundo

-El lenguaje de Dios

-Los niños índigos, Cristal y los niños Súper-Psíquicos

-El origen

-Los números, la geometría y los astros

-Fenómeno 11:11

-El último Presente

-El Sueño

-Reflexión. A modo de síntesis

-Un poco de ayuda

-Oración de co-creación

-¡Despierta!

Solapa 1 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

Solapa 2 LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR

LIBRO LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR - PEDRO J. PÉREZ - THE SEED BOOK A BOOK TO REMEMBER - PEDRO JAVIER PÉREZ CÁCERES

Pedro Javier Pérez Cáceres

Libro La Semilla Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo Personal Books Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Books Seed The Book Pedro Javier Pérez Cáceres Audiolibro La Semilla Letras del Alma Libro La Semilla Escritor Pedro J. Pérez Pedro J. Pérez Escritor The Seed a book to remember A book to remember The Seed The Seed Book The Seed Books Seed The Book The Seed The Book Escritor Pedro J. The Seed Book Libro Best Seller Libro La Semilla Ebook Libro La Semilla Youtube Pedro J. Pérez Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor Libros Autoayuda Amazon Libros Autoayuda Google Play Libros Espiritualidad Libros Cuerpo, Mente, Espíritu Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books The Seed Book

--> -->
surfing waves
--> -->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->
-->




Asia:Australia - India - Indonesia - Israel - Malaysia - New Zealand -Pakistan - Philippines - Singapore - العالم العربي (Arab world)
-
الإمارات (UAE) - لبنان (Lebanon) - السعودية (KSA) - 中国版 (China) -香港版 (Hong Kong) - भारत (India) - தமிழ்(India) - മലയാളം (India)
-
తెలుగు (India) - ישראל (Israel) - 日本 (Japan) - 한국 (Korea) -台灣版 (Taiwan) - Việt Nam (Vietnam)‎
Europa y África:België - Belgique - Botswana - Česká republika - Deutschland
-
España - Ethiopia - France - Ghana
-
 Ireland - Italia - Kenya -Magyarország
-
Namibia - Nederland - Nigeria
-
 Norge - Österreich -Polska - Portugal - Schweiz - Sénégal - South Africa - Suisse - Sverige
 -
Tanzania - Türkiye - Uganda
-
 U.K. - Zimbabwe - مصر (Egypt)
-
Ελλάδα (Greece) - Россия (Russia)
-
 Украина (Ukraine) -Україна (Ukraine) 
Norteamérica y Sudamérica:Argentina - Brasil - Canada English - Canada Français - Chile -Colombia
 -
 Cuba - Estados Unidos - México
-
 Perú - U.S. - Venezuela
http://www.libros2012.netwww.libros2012.net -