El amor es lindo
Lindo es sonreír, estar bien con la vida
Lindo es tener fe
Lindo es ser atento y cortes
Lindo es ayudar al prójimo sin temor.
Lindo es compartir.
Lindo es contemplar la luna llena, llenando nuestros corazones de sueños.
Lindo es saber decir oportunamente: ¡Muchas gracias!,¡ Dios te bendiga!, ¿Puedo ayudar?, con permiso, ¡Disculpe!
Lindo es poner luz donde hay oscuridad.
Lindo es el espectáculo de la puesta del sol.
Lindo es contemplar el mar tranquilo un día de calma.
Lindo es admirar al prójimo no corroído por la envidia.
Lindo es entender que la felicidad existe dentro de nosotros y no en el bazar de la esquina.
Lindo es la familia unida, que crece, florece y da frutos.
Lindo es oír nuestra canción preferida de tiempos pasados.
Lindo es la demostración de afecto explicito, a cualquier hora, en cualquier lugar y circunstancia.
Linda es la felicidad de un hombre soñador.
Linda es la serenidad de un niño que duerme.
Lindo es despertar a la existencia.
Lindo es la inocencia de la niñez.
Lindo es el vigor de la juventud.
Linda es la experiencia de la vejez.
Lindo es el baile del insecto visitando las flores de un bello jardín.
Lindo es ver a Dios en cada demostración de amor, de alegría, de felicidad.
Linda es nuestra amistad.
Rivaldo Covalcante
