Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz: "EL AMOR"

Todas las publicaciones - Frecuencias de Luz
"EL AMOR"
Feb 6th 2013, 17:30

                                                                                       

La Preeminencia del Amor

El Amor es un fenómeno extraño que no entendemos  la capacidad en que somos capaces de sentirlo. Uno piensa que el Amor es algo que se queda solamente en la relación hombre-mujer, o en cualquiera de sus posibilidades, por eso se producen tantas incomprensiones al respecto....  El amar es algo más, va más allá a estas perspectivas.

Amar no es encontrar a la persona perfecta, sino creer en la perfección de una persona imperfecta...ES OFRECER LA FELICIDAD A LA PERSONA AMADA AÚN EXPONIENDO NUESTRA PROPIA FELICIDAD.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o símbolo que retiñe.

 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

  

 El amor es Sufrido, es Benigno; el amor no tiene Envidia, el amor no es Jactancioso, no se Envanece;  no hace nada Indebido, no busca lo Suyo, no se Irrita, no guarda Rencor;  no se goza de la Injusticia, mas se goza de la Verdad.

 Todo lo Sufre, todo lo Cree, todo lo Espera, todo lo Soporta.

 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;  mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

 Cuando se es niño, se habla como niño, se piensa como niño, juzga como niño; mas cuando ya se es hombre, se deja lo que era de niño.

Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.  

                                  

"El amor nunca deja de ser…". Dios es amor, su ley está fundamentada en amor. Dios es eterno e inmutable, no cambia. El verdadero amor no muere.

Desarrolla el amor, la virtud más hermosa que Dios te ofrece....

εїз ¸.•°*ღ¸´✿. "DIOS LES BENDIGA EN LUZ EN PAZ Y AMOR"εїз ¸.•✿.¸.•°*ღ εїз

Que Cristo habite por la fe en vuestros corazones, para que, arraigados y cimentados en el amor, podáis comprender a través de su LUZ cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad, y conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que os vayáis llenando hasta la total Plenitud de Dios. A Aquel que tiene poder para realizar todas las cosas incomparablemente mejor de lo que podemos pedir o pensar, conforme al poder que actúa en nosotros, a él la gloria  en Cristo Jesús por todas las generaciones y todos los tiempos. Amén.   (✿◠‿◠)

Agradezco SEÑOR su Luz, Amor y Presencia en mi vida.  A Dios gracias, hoy por hoy estoy en plena conciencia al recibir los mensajes  angelicales de  Luz y disfruto no solo de la sabiduría y el conocimiento sino también del Amor inmenso que trasmiten estos maravillosos Seres Celestiales.

                                                     

Te pido Señor que Tu Luz, Tu Amor y Tu Gracia se anclen profundamente en cada uno de nosotros, disolviendo la oscuridad,  y que tus Santos Ángeles nos presten la asistencia que estamos necesitando en estos momentos de cambios y transiciones. Siempre y por siempre para nuestro mayor bien; y de nuestro entorno; Siempre y por siempre para Tu Eterna Gloria.
Hágase, Señor Tu Voluntad!!!
Que así sea!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions