Os aseguramos que en 2013 habrá un nuevo amanecer; y sin duda es del Sol del cambio. Trae la Luz de la magnífica Nueva Tierra. Y Queridos, queremos decir Magnífica. En esta Nueva Era, corresponde a los buscadores proyectar Alegría, proyectar Luz, porque en la expansión a los Armónicos Cristalinos, cada fotón de Luz mental que proyectáis es amplificado. Y esto ocurre más rápidamente en la Nueva Energía. Así que vuestros roles asumen un nuevo beneficio, pues vuestro poder creativo se incrementa.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Os decimos que 2013 es un tiempo para fluír, un tiempo para florecer. Para muchos de vosotros será un año de cambio. Hay una nueva energía en el Planeta. Vosotros la habéis creado. Aún hay mucho por hacer. Usad este tiempo para encontrar vuestros roles.
MENSAJE COMPLETO AQUÍ:
http://isismikael.blogspot.com.es/2012/12/lord-metatron-2013-ano-uno-de-la-nueva.html