Bienvenidos sean cada uno de vuestros corazones al constante cambio.
Hoy iniciando el ciclo de meditaciones año 2013, gran año para reescribir nuestra historia sin distorsionar nuestra realidad con las diversas distracciones.
Hoy os invito a reflexionar acerca de que cosas estamos realizando que nos parezcan lícitas, que nos parezcan sagradas, pero que resultan transfiguraciones de nuestro yo irreal.
Os invito a reflexionar sobre la transformación de vuestros órganos con cada inhalación y con cada exhalación, sobre el escalón de nuestra vida cotidiana. Sobre nuestro propio camino, ese que nos invita a adentrarnos en las sendas de nuestro pensamiento; en la búsqueda de nuestro maestro interno.
En la separación de todo aquello que hemos creído que es real y en el sentimiento de estar solo he incomprendido. En el miedo continuo a la transformación y en el desgarrarnos el corazón para abandonar nuestra propia piel.
Para brotar desde nuestra semilla abandonando nuestra naturaleza animal; y renaciendo como un ser humano, ser celestial, ser terrenal…
Os invito a reflexionar sobre que estamos realizando en nuestra vida cotidiana; cuando la humanidad es un solo sentir, en un solo corazón que es ese que habita dentro de cada uno. Cuando nuestra voz es el propio eco de un pensamiento universal, cuando nuestra alma permanece firme a nuestro espíritu, cuando nuestro pensamiento decide unirse a la gran mente universal sintiendo la conciencia íntegra dentro de si mismo; sintiendo la responsabilidad de cada pensamiento y de cada acción.
Entonces comenzamos a comprender el maravilloso milagro de estar vivos, de estar respirando a cada instante, de ser solo una partícula del gran engranaje universal, de ser solo una herramienta más en toda la existencia, entonces mirarás en todos los ojos el rostro del amor materializado. Escucharas en la voz de tu hermano a tu propio pensamiento invitándote a reflexionar. Y tu conciencia se enraizará en el planeta tierra sin importar una sonrisa o un agradecimiento, pues el brote de oro que nace desde tu corazón permite que se desarrolle y florezca y fructifique el amor infinito en todos los corazones venideros.
Cada vez que inhalamos nacemos, cada vez que exhalamos morimos.
Recuerda hermano humano la clave de la comprensión de la verdad es sola aquella en donde tu verdad es la suma de todas aquellas verdades que escuchas, que observas, que sientes, que vives; y que siempre en donde encuentres un punto sumergido en la oscuridad observad atentamente, porque allí brilla una gran luz.
El tiempo más importante en tu vida es el instante de inhalación y exhalación. Cada vez que inhalas tiene una nueva oportunidad para reescribir tu gran libro y el libro de toda la humanidad. Cada vez que exhalas tienes una gran oportunidad para satisfacer al universo completo con la entrega de todo tu ser.
Vive con amor, con anhelo de crear, entrégate en cada exhalación y permite que el universo completo se sumerja en todo tu ser. Vive alegre e inteligente, participando en la creación constante de este infinito universo.
Recuerda que en la respiración se encuentra lo esencial de nuestra expresión en esta vida.
Recuerda que el nacer es morir y el morir es exactamente nacer. Aférrate al instante para lograr vivir en la eternidad. Vive lo mejor que puedas, confía en tu espíritu, confía en tu alma, se glorioso y grande. Vive en la paz continua, goza con cada paisaje, goza con cada estrella, con el sol, con cada árbol, disfruta de la brisa purificadora; porque este instante es hermoso.
Obsérvate como luz de una conciencia infinita, obsérvate como la única luz de este planeta, observa que cada persona que te rodea es tu propia luz disipada. Es allí en donde está la verdadera libertad, porque te encontrarás en todas partes, en diversos estados de conciencias. Te sentirás orgulloso, de tu perfección, porque lo único real es aquello que tú eres capaz de sentir.
El único maestro que existe está dentro de ti, todos aquellos que te rodeamos sólo somos una llave para encontrarte a ti mismo.
Recuerda debes permitir que se desgarre la cáscara de tu semilla para que brote tú verdadera planta.
Así tu alma, tu cuerpo, tu mente, acrecentarán la conciencia de tu espíritu.
Camina seguro en la perfección y aunque muchas veces subir la gran montaña, de nuestro propio crecimiento nos suponga esfuerzo, recuerda que siempre estaremos en la base de la montaña y al mismo tiempo, en la cima…
Recibe bendiciones cada instante de tu vida, agradece tus piernas, agradece tu piel, respira….ámate, respira, vive porque esta existencia ya es una bendición