Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

Evidencia total...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Evidencia total

LA VERDADERA PROFECIA

LA VERDADERA PROFECIA

 

Un mensaje de Fe.

Cualquier coincidencia con Profecías Anunciadas es mera coincidencia.

1.-  UN PODEROSO VIRUS VIENE DEL SOL.
El poderoso virus de la Tolerancia nos infectará de una irresistible necesidad de entender al prójimo. Ese virus nos hará pensar que hay más de una verdad en el mundo y que las creencias de los hermanos son para compartirlas, no para confrontarlas.

2.- UN TERREMOTO DE MÁXIMA AMPLITUD.
Un fenómeno tectónico que derrumbará prejuicios y limitaciones. Una tremenda sacudida a nuestros dogmas y falsa moral. Las bases de nuestra razón se quebrarán y procederemos a la gran reconstrucción de nuestros paradigmas.

3.- LA MÁS GRANDE INUNDACIÓN.
Un Diluvio de eso que nos ruboriza nombrar, pero que nos morimos por escuchar.  Un Diluvio de Amor, que nos hará sentirnos plenos de Amor hasta los huesos y flotar en los mas tiernos sentimientos. Esta Inundación Abrirá las compuertas de nuestro Corazón antes que nos sequemos de indiferencia.

4.- UN HURACÁN DE FRATERNIDAD.

Un franco ventarrón que hará volar por los aires nuestras supuestas diferencias y nos dejará desnudos y sin máscaras.  Derribará las paredes de nuestra hipocresía y echará por el suelo nuestras mentiras. Será un soplo refrescante en nuestras relaciones con todos los seres.

5.- UN INCENDIO DE VERDADERA PASIÓN.
Incinerará nuestra mediocridad y no quedarán ni las cenizas de nuestra desgana y apatía. Encenderá nuestros ánimos hasta que ardan nuestras voluntades, y como un ave fénix, resurja este espléndido Ser Humano Sin Límites ni Fronteras.

6.- UNA GIGANTESCA OLA DE INTELIGENCIA.
Será tan grande, que a su paso, barrerá con toda nuestra ignorancia, arrastrará nuestra oscuridad y estupidez, y nos dejará el terreno limpio para sembrar las más grandes ideas y los más Nobles Ideales.

7.- UNA INVASIÓN DE NUEVOS SERES.
Una invasión de Seres Cósmicos, infiltrados como nuestros hijos, sobrinos o nietos. Devastadores de todo lo inservible, lo caduco, lo anacrónico, lo inútil. Un verdadero ejército de constructores con Fé en nuestros ideales Fraternos para realizarlos Juntos y en Armonía, por Amor a esta Bella Humanidad. Gracias Niños dioses.

Prepárate, Esta por Llegar,

EN LA UNIDAD Y LA PAZ, SOMOS UNO
SE LIBRE, SE AUTOSUSTENTABLE,
UNETE AL NUEVO MUNDO:
www.tierrafirme2012.com
facebook: tiierra firme

 

Recibido en un correo de la Red Argentina de Luz y se los comparto aquí.

Humberto Rosario Díaz.

 

...Con la Luz Cristalina&FotoNova Energía.....

FELÍZ AÑO...

...con aquel post d blog"Pongan Atención 21.12.2012",no pretendía asustar a nadie y compartí con Vosotros un mensaje,q también me llegó a mi,el qual merecía una discusión más a fondo para darnos cuenta hasta donde llega la manipulación d información etc.GRACIAS por las opiniónes y sugerencias....Yo,desde el día 20.12.1012 sigo observando la luz dl SOL algo más clara,más brillante...más penetrante y revitalizante.Para mi,había ocurrido un cambio SIGNIFICANTE,dando me cuenta,cada vez más,q LA LUZ CRISTALINA NOS ILUMINA....SALUD!

...con lo consiguiente quiero compartir,también con Vosotros,este mensaje d"conciencia planeteria":

Conciencia Planetaria os desea PAZ Y FELICIDAD en vuestra vida y en vuestro entorno por toda la Eternidad.

Que la primera Navidad del Nuevo Tiempo traiga a este Planeta lo que todos anelamos:

 

- Los  politicos que dirigirán el Mundo serán los más sabios y con mayor capacidad de Servicio.

- Los  bancos estarán al servicio de los pueblos.

- El  dinero apoyará la salud de la Humanidad, la Ecologia de nuestro Planeta y el bienestar del Ser Humano.

- Los  gobiernos liberarán todo el conocimiento "Top Secret" que dará un gran empuje al desarrollo de esta Humanidad.

- La riqueza de redistribuirá de manera equitativa por todo el Mundo.

- Los Seres Humanos se moveran por todo el Planeta de manera totalmente libre pues las fronteras se trasladarán de manera provisional a los confines del Sistema Solar.

- Las religiones se unificarán en torno a la "Ley del Amor".

- Los ejercitos se disolverán definitivamente.

- Las gentes estudiarán lo que deseen y trabajarán en lo que sea de su agrado y para lo que estén debidamente formados.

- La medicina se humanizará y naturalizará poniendose al servicio de la Salud del Ciudadano.

- Los Seres Humanos se comunicarán y entenderán bajo un solo idioma.

- Los productos de consumo se adaptarán a las necesidades de los ciudadanos y cada uno dispondrá de todo y solo aquello que realmente necesita.

- Los animales serán protegidos, considerados y respetados.

- El hombre se alimentará del mundo vegetal y de los productos de los animales.

- Las patentes ecológicas comenzarán a ser fabricadas para el bien común y planetario.

- Se reducirán los residuos al mínimo.

- La Energia será libre, gratuita e ilimitada.

- La propiedad privada se sustituirá por la propiedad comunitaria.

- Primará el bien común sobre el personal.

- Se iniciarán relaciones oficiales con otras Comunidades Planetarias de nuestro  y otros Sistemas Solares.

 ¿Nos ponemos a trabajar en esto?

Tenemos 25  años fascinantes por delante para conseguirlo.

  PAZ Y FELICIDAD

 

Bájate gratis todo el material desde la Web :
www.ConcienciaPlanetaria.es
www.helioesfera.es

DATE UNA TREGUA

 Si en la lucha el destino te derriba;

si todo en tu camino, es cuesta arriba;

si tu sonrisa, es ansia insatisfecha;

si hay siembra excesiva y pésima cosecha;

si a tu caudal, se le oponen diques;

 Date una tregua,pero ¡no claudiques!

 Cuando el corazón se canse de sufrir

y la voluntad de batallar y el alma de esperar…

 date una tregua

 También las hojas cabecean ante el sopor del sol,

y la lumbre se hace brasa,y las estrellas se ocultan,

y los pájaros se duermen y el paisaje se desvanece

No pares el motor de tu vida

 ....dale  una tregua.No para desistir

sino para reponerte,No para claudicar

sino para reparar fuerzas.No para quedarte parado

sino para revisar detrás de tu horizonte

y  empezar a configurarte y a planear detrás de la tregua.

El agobio es un polvo que asfixia;

la fatiga una niebla que ciega;

 las tensiones, un estirar que explota;

 la falta de tiempo un desasosiego que acelera

 los contratiempos diarios,pequeños impactos que enervan.

Cuando se acumule mucho

sobre tus nervios y tu resistencia,…

 Date una tregua…pero no desistas, no te amargues,

no te destruyas;aunque cueste seguir en pie,

 date una tregua;pero vuelve a crecer, vuelve a cosechar,

vuelve luchar, vuelve a la brega diaria.

Pero sin sombra en el espíritu,

sin flaquezas en el ánimo,

sin desfallecimiento en el corazón.

Si tienes capacidad para el amor,

gratitud en el alma;voluntad para servir,

alcance en la inteligencia…

de TI mismo brotará la recuperación;

Y mas allá de las fronteras que vives ahora,

verás florecer de nuevo tu vida levantarse de nuevo tu árbol

y agigantarse de nuevo tu figura.

Por alguna de esas corrientes  volverá a fluir el deseo,

las ganas, el impulso;

Llevas dentro el manantial, la fibra, el motivo que te hará decir:

derrumbamiento y derrota, NO

un esfuerzo y un Dios,  SI

Pon tus alas sobre la cabeza,

pero déjales espacio para remontarse;

pon tus sueños en los pies,

pero dales un largo recorrido de huellas divinas;

Pon tus ambiciones en la tierra,

pero mirando el cielo

y poniendo la meta

en alguna estrella encendida.

y de pronto…

encontrarás que la vida tiene muchas bellezas

y que Tú….

tienes ganas de vivirla.