Hola amigos de la Comunidad, me recomendaron a través de Youtube un documental relacionado con la energía libre y los inventos a partir de descubrimientos de la energía del universo sin la necesidad de la dependencia del petroleo, etc. ¿Se imaginan lo que sería para los miles de seres humanos que viven practicamente en la miseria por no tener acceso a los recursos básicos? Lo que pasa es que a través de la historia, cuando se hacían descubrimientos en pos de esta energía, sus creadores y sus proyectos fueron boicoteados por las grandes corporaciones de petroleo y energías tradicionales. Creo que es un tema tabú, pero es bueno pensar en ello para prepararnos para que algún día demos un paso en este sentido. Por favor veanlo.