MANTENERSE CLARO PARA VIVIR CON CLARIDAD. Y cómo se mantiene esa claridad? La biología está completamente clara de qué hacer en cada situación. Esa claridad no es una idea, es el resultado de la forma en que esta construida. La biología funciona por retro-alimentación su información le hace actuar. Que grandioso. Actúa solo cuando se le solicita, después calla, guardando energía, hasta que llega la siguiente solicitud. DICE FEJE Nadie puede obtener conocimiento si no quiere. Termina la cita. Eso no es cierto, porque la biología no funciona por la voluntad de querer o no querer. Lo contrario tampoco es cierto: CUANDO SE QUIERE OBTENER TAL ESTADO, elevado, DE LA CONSCIENCIA NO SE CONSIGUE QUE APAREZCA. FEJE: Para coger el conocimiento necesito la predisposición, interés y el beneficio implícito. FEJE. LA PREDISPOSICIÓN LA TIENE TODO EL MUNDO, LA CONSTRUCCIÓN HUMANA ES PARA PERMANECER EN CONOCIMIENTO. Es triste, penoso que el ser humano prefiera vivir en niveles bajos, con mentalidad subordinada. NO LO PREFIERE, ESTA CONFIGURADO DE ESA FORMA Y NI SE DA CUENTA. EL AUTOMATISMO LO SOMETE A DECIRLO LO QUE LE DIJERON CUANDO LE CONVERSARON ALGO. Si no quiere, no podrá acceder a niveles superiores. AUNQUE QUIERAS NO LO LOGRARAS. REPITO ESE ESTADO, EL DEL CONOCIMIENTO, ES EL QUE LA BIOLOGÍA EMITE SI ESTA LIMPIA, DE RECUERDOS O ASPIRACIONES. |