
Nuevo es este mundo
en que espero pero estás...
En que te llamo y acudes
Y que sin verte
puedo delinearte exactamente
tan solo con la mirada de mis dedos.
Bello es este mundo
en que todo transcurre
sin mirada solo con tu presencia
permanente que me completa
y acompaña .
Delirante para muchos...
Magia alada de sabores
y colores que en bella sinfonía
desempolva recuerdos
de un presente eterno
sublimando estos días.
Mágico es saberte lejano
y muy cercano...
Mágico recuerdo del presente
en que nada acontece visualmente.
Bello es sabernos integrados
en que respondemos y soñamos
al unísono de armónicos celestes.
Señor de mis sueños y mis días,
no pregunto donde estás
porque tu presencia es permanente
aún si duermes o si te desplazas
en el mundo entre la gente.
Acá y allá estoy
acompañándote
en tus días y en tus sueños
en plena integración
de nuestras almas
que un día se dijeron
TÚ ME AMAS...!!
Eugenia