TE TOCA HACERLO TODO DIGERIBLE.
A ver.
Los actos básicos son automáticos. Ellos son los que mantienen la vida.
Los llamados voluntarios son poco significativos: Voy allí, tengo ganas de... -Automático, si es hambre, voluntario si es para repetir lo hecho- Idiomas de segunda intención, y otros, pero todos tienen un gran componente automático.
A LA VIDA HAY QUE TRATARLA COMO SI FUERA UNA DIGESTIÓN QUE SE HACE PROVECHOSA O NO.
Se sabe que que una buena digestión comienza en el estado del ánimo, en un aspecto y olor atractivos.
Luego sigue una buena masticación y combinación de los alimentos que vayan con las condiciones desarrolladas en la la digestión.
Los alimentos, desde luego, tienen que ir de la mata a la boca, lo mas pronto que se pueda.
Tu puedes ponerlo todo mas digerible, usando la dedicación.
Dedicarse a callar, esperar por la sensibilidad y el darse cuenta.
Que hay comodidad,disfrute, sígala, no la hay quítese de ahí, por mas atractivo que sea el o la responsable del disgusto.
Después de los años que he vivido, veo que ser, es tener desarrollado el poder de mantenerse libre de lo que ocurre u ocurrió. Esa libertad depende de: Dedicarse a callar, esperar por la sensibilidad y el darse cuenta. Entonces sabes si la digestión va o no bien.