Como la vida en su transcurrir: lenta, continua, fluida nos va mostrando el que hacer en el ahora, ese ya! del que disponemos, del que estamos disfrutando, ese que vamos haciendo, porque en el hacer la vida, cuantas veces nos sentimos culpables por no hacer nada , ese nada que otro espera que haga y no soy el que hace....yo el que quiero quedarme en cama a leer un libro, a dormir, a soñar sin prejuicio para otro y mucho menos para mi, yo el que se que con pensarlo puedo realizarlo, ese es el regalo que la vida me da, si me dio la capacidad de soñarlo me dará la fuerza para realizarlo, hago un alto! voy saludo al día y dejo que la vida me inunde y me reconozco vivo, soy de rituales que en la acción manifiesto, mi tiempo es el tiempo que la vida me otorga es mi ya, mi ahora, intención/acción rápida como el pensamiento y esta hecho, así como cuando me estoy bañando y el agua rueda por mi cuerpo me digo: como esta agua limpia mi cuerpo y nada que no sea mio ha de quedarse, así también mi mente para pensar muy bien y entonces sentir muy bien, agradezco por el agua que que me limpia, refresca y energetiza, agradezco por el baño que me es dado, luego antes de comer o mientras como , agradezco por el que hizo la semilla, el que la sembró la cosecho, la preparo y el que se la comió.
El agradecimiento como intención debe pasar a la acción, debe constituirse un acto diario, frecuente y salido del corazón, inhalen largo, sientan como la luz blanca pasa por todo su cuerpo: desde su coronilla hasta sus pies,(suelo sentir que mis manos se extienden hasta el infinito y abarcan el universo y mis pies van hacia el otro extremo infinito también y abrazo el universo con todo lo que hay de amor en mi) trayendo todo lo que es salud, paz, armonía y un infinito amor que va a todas sus células, es Dios a través de ustedes!! reconociéndose en cada parte de ustedes .... disfruten el saber que activamos la partícula de Dios esa que esta en nosotros, con nosotros y para nosotros..... cierren los ojos y agradezcan el estar aquí.....(no se necesita mas de un minuto terrenal), exhalen amor, paz, tranquilidad, bienestar, prosperidad, respeto y armonía) ya están cargados de buena vibración la vibración del amor esta en ustedes, con ustedes y para ustedes......
a disfruto