Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

MI NONBRE ES AMOR......

Facebook icon Twitter icon Forward icon

MI NONBRE ES AMOR...

000g055pnNC

Como afrontar el próximo 21 de diciembre 2012 [Por Marielalero]...

 
Traigo del blog de Marielalero una respuesta que da a un contertulio que le pregunta como afrontar el próximo 21 de diciembre 2012.
Lo traigo literal está en su blog, pregunta y su respuesta:
Estimado JL Tôr
Pregunta
Hola a todos, quisiera preguntar a Mariela si hay alguna indicación de última hora sobre como afrontar el próximo 21 de diciembre, al margen de no acudir a determinados sitios "esotéricos" (como Bugarach, etc.). ¿Se recomienda hacer una vida normal como si fuera un día más?

Un abrazo muy fuerte,
Tôr
Respondo
Estimado Tôr,
Se sugiere como primera medida, que los seres humanos para el día 21/12/12 estemos tranquilos, meditemos durante el día y realicemos en paz nuestras actividades laboral, social y familiar. 
Comer sano y principalmente estar seguros que nada sucederá. Es necesario que entendamos que el mayor riesgo y  peligro radica en el plano consciente de las personas que han decidido creer en lo profético, este tipo de pensamiento reafirma algo que puede evitarse y ser modificado y reparado a  nuestro beneficio.
Sugerencia: Estar atentos a nuestras percepciones, intuiciones y sueños hasta finalizar el 31/12/12. Replantearnos de ¿Dónde viene la información que se recibe? y antes de tomar una decisión pensarlo muy bien porque se debe obrar y proceder con seguridad y no “por si acaso” detrás de ello esta el miedo y resquemor de que algo nos suceda.
Durante estos tres días 21/12/12 al 23/12/12 abra fuerte tensión electromagnética en todo el holograma planetario ante la fuerte tensión de los seres humanos en víspera a lo que debería suceder. Pasado esos tres días y que no se cumpla lo profetizado, se suscitaran diversas versiones que a su manera querrán revocar el comportamiento o actitudes asumidas por las mismas personas que aseguraban la posibilidad del dicho desenlace.
Otros difundirán que gracias a un fuerte trabajo grupal concentrados en puntos geográficos claves impidieron la ejecución de los tres días de oscuridad.  Se ha de saber que lo que se debe afrontar no corre en estos últimos días del 2012 sino más bien a partir del inicio del 2013 hasta el 2014. 
¿Qué se debe tener en cuenta en estos Últimos 14 días del año?
El comportamiento de grupos de personas que llamaran la atención para despertar olas de miedo e inseguridad aseverando que “Han visto” lo que va a suceder.
  
Convocatorias en las redes sociales para concentrarse en determinados lugares a esperar la llegada del 21/12/12 con distintos fines, algunos extremadamente negativos.
Muchas personas que  creen en la posibilidad de un evento cataclismico, no están haciendo  mucho ruido sino más bien están en silencio y desde hace dos meses aproximadamente están alojados  en sus refugios esperando dicha fecha. Estas personas que piensan  recluirse en bunkers o en lugares especiales, lo único que han hecho es actuar desde el miedo, lo cual de por si es una baja vibración.
¿Qué es lo que debemos hacer los seres humanos durante esos tres días?
Estar en comunicación entre nosotros ya sea a través de la meditación colectiva, en el afecto, vía mail, en este mismo espacio… Concentrados en nuestra fuerza y certeza que con nuestra vibración e intención detendremos y desprogramaremos cualquier acción no humana cuya intención sea perjudicar nuestras posturas y convicciones.
Transmitir a las personas que estén a nuestro lado afecto y tranquilidad de nuestra parte para que su vibración se alinee y sincronice a la nuestra a su vez al futuro inmediato y a través de él a este Cosmos de Luz.
Un fuerte abrazo
Marielalero
 

metamorfosis de oruga a mariposa

Sentiremos las cosas sencillas con más fuerza,

vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio,

estar más conectados con el aquí ahora, ganas de huir del ruido,

sentir la libertad y no crear más  barrotes que nos encadenen.

Recordando que no debemos cambiar nada. Solo sentir, fluir, amar.

Estamos en la metamorfosis de oruga a mariposa para que las

personas con su libre albeldrio decidan pasar la puerta,

Esta transición es importante y sería bueno dedicar un tiempo

para nosotros mismos, concentrarnos y tomar decisiones sobre nuestra vida.

Estoy firmemente convencida de que todo el mundo encontrará exactamente dónde debe estar.

Nuestra alma sabe lo que es bueno para nosotros y podemos confiar en ella.

La oruga se convierte en mariposa y salimos del capullo.

Ya estamos culminando la metamorfosis, hemos nacido de nuevo....

Despertamos a nuestro niño interior consciente-mente  e izamos la bandera blanca de la vida sencilla,

resplandece nuestra divinidad y es lo que tanta tradiciones han dicho veremos

EL
ROSTRO DE DIOS.

NAMASTÉ.....

Desarrollo transpersonal aplicado a procesos productivos inspirados en una nueva consciencia

Sinopsis

Para responder en forma adecuada a los grandes desafíos sociales y ecológicos de hoy, es necesario intensificar los procesos de transformación a partir de un cuidadoso trabajo de interiorización y exteriorización aplicado con persistencia. Este proceso se puede facilitar e intensificar generando entornos adecuados para el crecimiento transpersonal y la complementación de talentos productivos. La integración de esfuerzos desde y hacia el Ser genera una vivencia profunda, altamente satisfactoria, cuya exteriorización brinda resultados extraordinarios.

Consciente o inconscientemente interactuamos en forma decisiva con un pequeño número de personas cuya influencia incide poderosamente en nuestro futuro, bien sea para liberarnos y elevarnos o para bloquear nuestro progreso. Al evaluar nuestras interacciones más significativas, transformarlas –revaluarlas si es necesario– y ampliar deliberadamente el círculo de interacción con base en su potencial sinérgico creador, aceleramos nuestra transformación y contribuimos a la apremiante transformación de la humanidad.

La sinergia no solamente suma las energías individuales de cada integrante de una pareja o grupo sinérgico sino que las multiplica al generar una potente interacción entre el grupo y cada uno de sus integrantes, estimulando su crecimiento interno y su capacidad generadora de ideas prácticas.

Ideas fundamentales: Interacciones decisivas. Fraterna complementación. Consistente interiorización. Potente exteriorización. Transformación.

Primera Parte

CREACIÓN SINÉRGICA LA CUÁNTICA Y LA NUEVA CONSCIENCIA

La Ciencia nos está mostrando un universo mucho más sorprendente y complejo de lo que alguna vez pudimos imaginar. La Física Cuántica nos dice por ejemplo que mientras no se esté observando o midiendo una partícula elemental, y no se esté interactuando con ella, el estado en que se encuentra es una superposición de todos sus estados posibles. Pero, si es observada o medida, o sometida a alguna forma de interacción, el estado de superposición se resuelve y ella se “define” en uno de sus estados posibles.

Se sabe además que cuando se genera interacción entre dos partículas subatómicas y alcanzan el mismo estado, se mantendrán unidas energéticamente al margen de lo cerca o lejos que puedan ser puestas. Si, una vez separadas, se observa o se mide una de ellas, dicha partícula elegirá su propio estado y su gemela siempre elegirá un estado complementario al de su compañera.

Hechos de esta naturaleza y muchas otras observaciones han permitido comprobar que todo en el cosmos está interconectado y que la superconductividad de la información se realiza a velocidades muy superiores a la de la luz, cuando la teoría de la relatividad suponía que la velocidad de la luz era la máxima posible.

Detrás de estos y de muchos otros hechos revelados por la ciencia de hoy, lo importante es comprender cómo se relacionan con nuestra propia vida y qué implican desde el punto de vista práctico. Quienes han profundizado en los recientes hallazgos de la ciencia y los han comparado con la información subjetiva y objetiva recolectada sobre los desarrollos de la consciencia transpersonal –entre ellos pioneros como Ken Wilber, Ervin Laszlo, Stsnislav Grof, Don Beck o Yasuhiko Kimura– vienen descubriendo estados de percepción cada vez más holísticos.

Básicamente están comprobando que todo está interconectado con todo, que existe una consciencia planetaria, una amorosa “mega consciencia” que compenetra nuestro mundo y de la cual cada uno de nosotros forma parte. Sobre esta interacción entre el todo y la parte, Kimura, por ejemplo, en un artículo publicado por Kosmos Journal en 2007 afirma que: “Cuando reflexionamos en el cosmos y en nuestra interioridad, nos damos cuenta de la existencia de un Alineamiento Cósmico que une a cada ser en el universo. También nos damos cuenta de que humanidad es, en verdad, «humana-unidad» y que en nuestra intención común de paz, felicidad y prosperidad, ya estamos alineados cósmicamente”.

Al explorar desde diferentes ángulos la relación entre la totalidad y las partes, entre nuestra consciencia y esa consciencia holística, estamos descubriendo lo mucho que puede hacer cada uno de nosotros para contribuir al todo planetario.

INSTRUMENTOS DE PAZ

La llamada de este tiempo es una llamada por la paz. No únicamente paz, no sólo de que finalicen los conflictos, sino una llamada para conseguir un profundo estado de calma y tranquilidad, que todas las almas recuerdan como su estado original.

Si queremos conseguir esa paz, primero debemos enseñarnos a nosotros mismos a serenarnos y entonces nos podemos volver pacíficos. Hacerse pacífico significa tomar las riendas de una mente fuera de control y detener los pensamientos dispersos. Una vez que tenemos la atención de la mente, podemos comenzar a persuadirla de que nos lleve al silencio, a un silencio verdadero. No un lugar sin sonido, sino al lugar en el que experimentamos una sensación profunda de paz y una penetrante conciencia de gran bienestar.

No es una mente vacía la que genera este estado de paz. Para entrar en este estado de profundo silencio, debemos entrenar el intelecto en crear pensamientos puros y buenos. Debemos entrenarlo para que se concentre. Nuestros pensamientos de desperdicio nos agobian. Nuestros hábitos de crear demasiados pensamientos y demasiadas palabras agotan el intelecto. Nos tenemos que preguntar: “¿Cómo puedo cultivar el hábito del pensamiento puro?”

¿Quién ansía entrar en el silencio? Soy yo, el ser interior, el alma. A medida que me desapego de mi cuerpo y de las cosas corporales, y me desconecto de las distracciones mundanas, puedo enfocarme hacia dentro, hacia el ser interior. Al igual que un lago perfectamente calmado, cuando todos los susurros del viento se han detenido, el ser interior empieza a brillar, reflejando con serenidad las cualidades intrínsecas del alma. Los sentimientos de paz y de bienestar se expanden a través de mi mente y, junto a ellos, los pensamientos de benevolencia.

Me desprendo de todos los pensamientos de descontento y vuelvo a recordar mi condición más intrínseca y genuina del ser. Recuerdo esta calma interna. Aunque no he estado aquí recientemente, lo recuerdo como mi conciencia más fundamental, y un sentimiento de felicidad y de satisfacción emerge en mi interior. En esta condición experimento que cada alma es mi amiga. También soy mi propio amigo. Permanezco en una calma profunda. Estoy en silencio y completamente en paz.

Este profundo pozo de paz es el estado original del alma. Cuando estoy en este estado, siento un flujo de amor hacia la humanidad y experimento un estado más elevado que lo que normalmente llamaría felicidad, es una condición de dicha.

Cuando esto sucede, experimento la conexión con la energía divina y el flujo del poder de Dios hacia mi ser interior. Cuando el alma y Dios están conectados, hay un poder que me alcanza y después, de forma invisible, alcanza a los demás llevando a cabo la transformación en ellos, en la naturaleza, y en el mundo.

He de entrar profundamente en esa experiencia del estado original del ser, y he de entrar en el silencio, de forma que Dios pueda hacer su trabajo a través de mí, su instrumento.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL